Hace 10 años | Por --249168-- a youtube.com
Publicado hace 10 años por --249168-- a youtube.com

Las fiestas de Sant Joan de Ciutadella a vista de dron.

Comentarios

estafada

#8 lo has malinterpretado, he puesto un vídeo del Jaleo de Sant Lluis para que viera lo que se hace con los caballos, es un video corto donde se ve al final muy de cerca como salta, es muy bueno. Me refería que el que he puesto YO no es Sant Joan en ningún momento he dudado de tu vídeo. Por si desconfias te adjunto un pantallazo donde puedes ver la hora y lo que he puesto en este perfil que tengo...
#3
* Gracias

D

#3 hacen botar a los caballos. Bueno los caballos botan cuando el jinete hace un sonido que suena igual que un beso

tambien hacen "jaleo"

y donde ves el pasillo son juegos "medievales", acertar con una lanxa a un pequeño aro. Se ve que ga acertado por eso la banda toca y salta la gente al ritmo de la musica

Es una fiesta que quedo interrunpida por el asaltoTurco y con un toque "ingles" pero es una fiesta de los estamentos medievales

pinger

#4 La primera vez que lo oigo, gracias por compartirlo.

filosofo

Cómo cambian los tiempos . Ahora si los estudios de fotografía no tienen drones , no son nadie lol Antes les bastan cn cámaras y poco más

estafada

#3 este vídeo no es en San Juan, pero se ve lo que hacen con los caballos en las fiestas.

D

#3 #7 por qué hablas sin saber?

yo flipo con la gente. No es Sant Joan porque te sale de los cojones.

Pero si me reconozco en el video y a mis amigos por las camisetas y ubicacion !!!

pinger

Y yo que esperaba fuegos artificiales... que forma mas rara tenéis en Menorca de celebrar San Juan, o Sant Joan que es lo mismo.

D

#1 en tiempos de Juan Bautista había fuegos artificiales en oriente proximo?

pinger

#2 Pues ni puta idea, no se que celebráis exactamente, por eso decía. Si explicas un poco porque paran a los caballos sería interesante.