Hace 12 años | Por Yosebilla a escolar.net
Publicado hace 12 años por Yosebilla a escolar.net

Mariano Rajoy, 4 de noviembre de 2011: “Le voy a meter la tijera a todo, salvo a pensiones, sanidad y educación, donde no quiero recortar los derechos de los ciudadanos”. Qué lejos queda ya aquella campaña. Durante este fin de semana, el sistema sanitario ha dejado de ser intocable: es la partida que ahora está en juego, son los derechos que ahora Rajoy pretende recortar, incumpliendo otra vez su palabra y su programa electoral.

Comentarios

D

#2 De la sanidad y la educación a las pensiones, va sólo un paso. ¿Nadie se a parado a pensar el "peazo" negocio que sería controlar todos esos millones de leuros de las pensiones? ¿Qué banquero no mataría por controlar semejante cantidad de pasta? Dentro de poco, las pensiones serán privatizadas por el bien de "todos". Ya llevan años diciendo que no se pueden sostener.

D

#2 deberías decir que el "sistema esta en manos de los lobbys" el color del partido que gobierne da igual, ya que todos están en el mismo sistema y usan las mismas leyes. Es el sistema el que falla, tu comentario da entender que es un problema del pp, ya te digo yo que con el psoe o IU pasara lo mismo, ya que no somos una democracia, somos todo lo contrario. Es necesario y justo que se hable con propiedad: no acusar a un partido, hay que acusar a la raiz del problema y en este caso es que pueden hacer todo lo contrario de lo que prometieron, desde el entrar o no en la otam, hasta esto, y el pueblo no puede ni decir NADA.

seinem

#2 Incluye ahí seguridad privada, escoltas.

Ragnarok

#2 "Y la crisis como excusa de fondo para jodernos más todavía..."

"¿Crisis?, ¿qué crisis?"

albertiño12

#6 Cierto.

Hay mucha gente que defiende la reforma laboral (recortes de los derechos de los trabajadores), que defiende la racionalización de la sanidad (recortes y re-pago de la sanidad), el poner a trabajar como dios manda a los profesores (recortes en educación),...

Hay mucha gente que defiende todo lo que haga su partido (haga lo que haga). Puede defender hoy una cosa y mañana la contraria sin pensarselo dos veces.

(con la inestimable ayuda de los grandes medios de manipulación comunicación)

wedo

#18 Es posible que Rajoy sea peor que Zapatero, pero la lectura que tenemos que sacar no es pensar "PSOE antes que el PP", la lectura es más bien "PSOE y PP menuda lacra para mi país"

difusion

#1, PPSOE: "Comprometidos con el Medievo"

coñoooooo

En sólo 100 dias.....

D

#41 Primero, y antes de nada, insulta a tu madre, que se lo merece por criar a un hijo tan maleducado.

Y segundo, tanto la sanidad como al educacion esta transferidas a las comunidades autónomas. Pero se queda muy bien siendo sensacionalista sin tener ni idea.

Mark_

#74 Yo no he insultado a nadie, sólo he recordado que gracia no tienes ninguna. Y lo de mentar a las madres... qué propio, una vez pierdes los argumentos. ¿Donde queda eso de que no ha habido recortes, sino reajustes?

Y si Educación y Sanidad están transferidas...¿A ti que te parece que aún haya un ministerio para cada? ¿Y Fomento e I+D+I? ¿Y las subvenciones a los toros?

Se ve que tenéis buena escuela los del PP. No cambiará este país mientras quede gente así...

Endor_Fino

Rajoy sólo es un guiñol, hace lo que le dicen. Cuando se votó en las últimas elecciones, aquellos que votaban PP/PSOE sólo escogían el personaje. Pero el guión iba a ser el mimso.

ogrydc

#37 Lo que ha dicho es una memez de las suyas, puro pensamiento mágico neoliberal.

No existe eso llamado 'déficit en gasto sanitario'. La sanidad es pública y gratuita, es un gasto, no un 'déficit'. Y por supuesto no existe una 'pérdida', no tiene ningún sentido. Y es que no hay una asignación directa de ingresos a sanidad, por lo que no puede haber 'déficit' o 'pérdidas'.

En todo caso, lo que hay es una alta tasa de impagos, eso sí, por parte de la CCAA que dejaron de pagar a las farmacias, por ejemplo. Pero eso no es 'déficit sanitario', no jodas...

#38 la situación, por desgracia para nosotros, ha cambiado ¿Algún dato nuevo?

D

Que curioso... Insostenible,etc... Pero estan locos por meter a empresas privadas (de sus amigos evidentemente) para sacar pasta.

jsianes

Es que el que votó al PP pensando que haría lo que dijo en campaña es que vive en el país de Nunca Jamás. Rajoy está haciendo una política de derechas, de acuerdo a lo que es su partido. A mi ni me extraña ni me sorprende. Una vez mas: disfruten lo votado.

h

¿Y si nos hacen pagar por ir al médico y por los servicios sanitarios? ¿y si nos hacen pagar por la educación pública?.... ¿Qué sentido tiene seguir pagando a la seguridad social e impuestos para el mantenimiento de la educación pública?. Con el dinero que pago a la SS me hago un seguro privado (que es lo que van buscando) y un plan de jubilación y a mi hijo lo meto en un colegio privado (que es lo que van buscando).... y si igual que yo lo hace el resto de trabajadores, pues el país a tomar viento (que es lo que están buscando).

sangaroth

#54 Es lo que buscan, a pesar de criticado el documental Sicko lo refleja muy bien, USA es de los que mas gasto por capita tienen en salud y peor servicio tienen. De hecho la mayor parte de bancarrotas familiares vienen por tener algún familiar enfermo.
Pero 'como está demostrado' todo servicio privado es mas eficiente..(lo que nunca especifican es para quien)

a

#54 Siempre lo mismo. Yo no quiero ponerme enfermo nunca. No deseo ir al médico, ni que me operen. Pero pago en impuestos aproximadamente un 25 % de mi salario y un 19% de las ( pocas ) rentas del capital por esos servicios que no deseo tener que usar en mi vida. Tampoco a la policía ( espero que no me roben nunca ). De vez en cuando disfruto visitando un museo.

Lo malo es que hay gente que gana 5 o mas veces que yo que no está dispuesto a contribuir a los servicios que nos dan los poderes públicos en proporción a sus ingresos. Y lo peor es que nuestros gobiernos han renunciado a exigirles que paguen lo que deben.

La decadencia de un país empieza cuando un gobierno renuncia a cobrar de sus ciudadanos de acuerdo a sus capacidades financieras. Si un gobierno se endeuda es porque es tan cobarde que no sabe imponerse a los poderosos que no quieren pagar.

sangaroth

Esto llevará a la Insumisión fiscal, que motivos pueden esgrimir para que tenga que pagar impuestos? A parte de la policia/ejercito claro está como 'argumento'.

ogrydc

#7 Que si no pagas impuestos, el recorte será aún mayor y más profundo, y al final te saldrá mas caro.

Huevosfritosconjamon

#11 Sólo un 10% lol

CrashOverride

#7 Efectivamente se puede uno empezar a plantear la insumisión fiscal... total luego amnistía y pagas el 10% ¿no? desde luego sale mejor que pagar todo lo que se paga ahora...

D

#27 Desde luego, pareciera que el gobierno no tiene bastante corrupción con la que ya hay, y toman medidas que te hacen pensar que quieren que la sociedad se apunte al mismo juego y ale, todos a ser corruptos.

No se puede ser más mediocre. Tenemos un gobierno mediocre. Y la oposición actual, más mediocre aún. Y ambos quieren que la sociedad tambien lo sea.

nelan

El problema de la sanidad no es sólo económico, sino estructural. No se utiliza como está planteado. Conozco a unos cuantos médicos y todos coinciden en que están hartos de encontrarse a gente en urgencias a la que le duele algo desde hace 5 días y cosas por el estilo. La gente se ha acostumbrado a ir a urgencias para todo en vez de ir al médico de cabecera y que este le mande a un especialista, además de que con internet y el Dr. House te encuentras con gente que va a urgencias y le dice al médico lo que tiene, qué pruebas le tiene que hacer y qué tratamiento debe indicarle.

Esto al final lo que provoca es una saturación del sistema, un sinfín de pruebas y exámenes carísimos y en muchos casos innecesarios, pero que nadie se quiere arriesgar porque basta con que el médico mande a alguien a su casa y al final resulte que le pasaba algo de verdad para que se le caiga el pelo.

Cuando criticamos a los políticos y sus cosas, que bastante criticables son, deberíamos también mirarnos el ombligo y plantearnos qué cosas hacemos cuando nos intentamos aprovechar del sistema y qué consecuencias puede tener a gran escala.

D

#26 No anunciaron recortes, anunciaron cambios. Cosa que no sois capaces de entender, bueno si, pero no os interesa.

#28 No lo intentes, la realidad les importa bien poco, lo importante es poder rajar y soltar las mismas tonterías de siempre.

No, si ahora el va a ser que el problema de España fueron los 100 días de Rajoy (que aun no pudimos ver los resultados) y no los 6 años de incompetencia de Zapatero...

sangaroth

#28 Los números #25 que se han comentado es un argumento de peso, luego como siempre criticas y culpas a repartir. Pero esos males han existido siempre y son causa mayor para desmantelar un servicio básico.
Os habéis dado cuenta que absolutamente toda medida y problema económico existe un discurso que circula por ahí que culpabiliza principalmente al ciudadano? no os canta aunque sea un poquito?

En todo caso estoy de acuerdo en que falta concienciación para el uso de recursos públicos, yo soy partidario de puntos como el carnet de conducir, todo abuso es retirada de puntos y luego para recuperarlos obligatorio hacer curso de "educación y concienciación", si se niega todo servicio se cobrará importe integro (no socializado).
Por otro lado, con dolencias jodidas que puedes 'aguantar' unos días si vas al medico sabes que tardarás 2-3 meses en llegar al especialista. Te extraña que la gente vaya a urgencias? Hay que ver los problemas en su conjunto y no criticar tan alegremente.
Y te lo dice una persona que ha ido una sola vez en su vida a urgencias, y me dijeron que unos minutos mas y hubiesen tenido que llamar helicóptero para hospital especifico

sangaroth

#50 Y tras 6-7 meses de medico-especialista llevo año y medio en espera para operación menor... contando con 'errores de diagnostico' y 'especialistas' dignos de denuncia. Errare humanum est, pero que cuando es debido a ignorar la información que les proporcionas se hace especialmente irritante.

D

¿Ya para qué cojones queremos un gobierno si todo se lleva desde Europa?

j

Las mentiras electorales no deberían de estar respaldadas por la legalidad.

Deberían de ser denunciados.

Caramierder

Tal vez debamos de ir hacia un modelo responsable de uso de los servicios públicos. El sistema sanitario pierde 15.000 millones de euros al año y tenemos dos opciones: o bien tratamos de que pierda menos, o bien asumimos que nos sigan subiendo los impuestos para pagarlo.

ogrydc

#12 El sistema sanitario pierde 15.000 millones de euros al año

Caramierder

#16 Lo ha dicho el propio ministro en la entrevista con la Cadena Ser que le han hecho hoy. En este enlace lo puedes ver. http://www.vozpopuli.com/economia/1761-de-guindos-rechaza-el-copago-sanitario-pero-apuesta-por-que-las-rentas-mas-altas-paguen

garfieldpikachu

#12 #37 Propongo otra opción:

Reducir en defensa, puesto que ni estamos ni hemos estado en gurras...(a la guerra de Irak solo fuimos como ayuda humanitaria según Aznar, por tanto aportamos médicos y esas cosas) y reducir, bueno mejor que reducir, suprimir subvenciones a la iglesia, sigo sin entender porque reciben ni un solo euro, puesto que hay las mismas evidencias de que existe dios como de que existe Homer Simpson.

Seguro que sacando dinero de esos 2 sitios sobra para la sanidad y para que algún politico corrupto saque alguna tajada por el camino, sin necesidad de subir impuestos.

ogrydc

#37 Realmente, me refería alguien solvente.

#45 Homer es mas evidente que $deity

#47 ¿Dónde esta la Cospe y su maridísimo?

Caramierder

#25 Estoy de acuerdo en que es un servicio social y no debe buscar el beneficio, pero tampoco puede "condenar" a las cuentas públicas, que ya no tienen el ingreso recurrente del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (venta de viviendas). Los datos a los que te refieres son estos http://www.escolar.net/MT/archives/2012/03/la-sanidad-espanola-en-tres-graficos.html y desgraciadamente son de 2008, un año en el que España justo venía de varios años de poderoso crecimiento. Ha pasado casi un lustro desde entonces y la situación, por desgracia para nosotros, ha cambiado

j

#38 La condena es porque no hay trabajo y con lo cual anula todo tipo de cotización.

La solución se debe de inclinar por el trabajo.

Sí en tiempos anteriores a la crisis todo iba bien (lo cual era una solución (es decir había trabajo)), que es lo que se afronta con los recortes básicos y la privatización aparte de incrementar los problemas.

Es una infracción poner las entidades básicas privadas, teniendo en cuenta de que no existe trabajo ni dinero para costearlo.

Pablosky

#12 ¿Pierde? Si no es una empresa, TODO SON GASTOS Y DEBE SER ASÍ.

ChukNorris

100 días dE gobierno y el pp ya ha dado de si todo lo que tenía que dar, le han otorgado una mayoría absoluta para que pudiese deshacer el sistema autonómico a su antojo, pero los muy cobardes no se has atrevido a tocarlo.
El partido va camino a su desintegración con la perdida de parte de sus votantes, ojalá los coja UPyD

llorencs

#21 ¿En serio te crees esta basura de comentario? Tenemos que apoyar un gobierno que esta dando por culo a la gente sin vaselina?

Mi odio social esta creciendo por momentos. Es que será regresar a España y querer prender fuego a todos los parlamentos. La paciencia se me esta acabando, y lo peor es que la gente ni reacciona, no lo peor es que salga gente defendiendo esta brutalidad, este abuso. Joder apaleados y defendiendo al amo, es que si me pega es porque he hecho algo mal, nos lo merecemos. Anda y que os den, si quieres apoyarlo apyalo tu solito y comete tu sistema de mierda injusto. Pero no esperes que los demás traguemos con esto.

#23 ¿Tú crees que el PP pierde votantes? No estaría tan seguro.

quiprodest

#34 Yo sí creo que está perdiendo votos. En las elecciones andaluzas y asturianas, se vio que la abstención no le benefició, como era habitual, así que probablemente mucha gente que votaba al PP empieza a abstenerse también. En asturias perdieron votos (FAC + PP, que vienen del mismo sitio), mientras que en andalucía no llegaron a la mayoría absoluta que probablemente sí habrían conseguido de haberse hecho las elecciones al mismo tiempo que las generales.

#35 Sí, ZP malgastó mucho dinero con sus erráticas medidas (supuestamente) para mejorar la economía e hizo perder mucho tiempo que podríamos haber aprovechado.

Sin embargo, ahora está el PP en el gobierno, ¿por qué no aplica las medidas que habría hecho en vez de repetir las que criticó (subida de impuestos, recortes sociales)?

Sobre la solidez del sistema bancario español... ¿quién les puso una pistola en la cabeza para dar créditos a insolventes? Mira, aquí es donde el PP podría empezar por hacer auditorías y empezar a procesar a quienes se comportaron de forma temeraria con el dinero de los ahorradores, al menos sanear un poco y quitar a los incompetentes del medio. ¿Crees que lo va a hacer? ¿Para qué, si la culpa es de ZP?

llorencs

#39 No, va a dar más dinero a la banca

quiprodest

#40 Me acuerdo de que poco antes de comenzar oficialmente la crisis, un consejero de Caja Madrid autorizó un préstamo muy elevado a una constructora (que esa es otra, la mayor parte de la deuda es de las constructoras, no de los hipotecados, a pesar de que son a los que están culpando día sí y día también) y al poco tiempo dejó Caja Madrid para irse a trabajar a esa misma constructora. ¿De qué partido político era? ¿Se van a revisar casos como este y ver si existió trato de favor?

DexterMorgan

#23

Si hombre, iba a desmontar el pp las autonomías cuando gobierna en la mayoría.

Que por otra parte, no tiene sentido desmontar las autonomías. Hay cosas que no se pueden gestionar desde madrid. El centralismo a machamartillo nos pasa factura en muchas cosas como el tema de las carreteras o el tren.

No, las autonomías hay que controlarlas, y organizarlas bien, que es distinto.

ChukNorris

#76 o desmontar o recuperar la mayoría de competencias que generan desigualdades entre unas regiones y otras.

D

La misma gente que ha dado la mayoría absoluta al PP ha sido la que ve Sálvame. Ya no nos deberíamos sorprender de estas cosas.

D

#43 La lástima es que los que ven tres-14 y televisión no basura pasan olímpicamente de votar.

españistán adora la viejunocracia.

moraitosanlucar

27.5 mil millones que tenemos que pagar sólo en intereses de deuda, y 28 mil millones de recorte de presupuesto. No hase falta que me dises nada más

amoebius

¿Alguien se acuerda de los 400€? ¿Y de los 2 planes E? ¿Y de la champions League? ¿Y de la solidez del sistema bancario español? De esos polvos vienen estos lodos.

eltiofilo

Es que cuando te roban la cartera no es un robo, ni recortan tu capacidad adquisitiva. Están ajustando tu disponibilidad presupuestaria. Y nos reíamos del de la desaceleración.

D

se está rifando una revuelta

Rubenhippy

Y señores, ahora que le queda por incumplir a este gobierno?

D

Estos estan jugando a un juego muy peligroso, un juego que puede hacer llover bombas, por que, tu a mi me jodes y me robas, pero yo a ti te hago volar, KBRON.

Uno en este pais esta demostrado que no puede ser inteligente y bueno, una vez que superas el nivel de inteligencia que los parasitos gobernantes quieren, dejas de ser feliz, y entras en ira, para despues dejar de ser bueno.

Ya lo decian, la ignorancia, es la felicidad.

D

veamos lo que tarda en arruinar z nuestros abuelos. Ya me veo teniendo que traerlos a casa para que no se vean obligados a rebuscar en cubos de basura, que este gobierno ya a demostrado que no es de fiar. ¿Acaso existe un politico de fiar? .... yo creo que Anguita.... por eso fracasó, por sincero y justo.

albertiño12

Ved el documental SICKO.

¿Querémos una sanidad así?

ikipol

La sanidad pasará insostenible a inexistente

deepster

Lo más triste de todo esto, es que después de 4 años de desmantelamiento del estado de bienestar, la gente volverá a votar al PSOE y seguiremos en picado con el descalabro.

ChukNorris

#84 Upyd parece que pactara con el PSOE e iu en asturias

autorun

Las fotos de los que se van a forrar. Diego Murillo y comañia.

http://www.amaseguros.com/ama-inaugura-su-nueva-sede-central-en-madrid.html

D

Frade, estafa, traición. Un político no es igual que un ciudadano, sus actos tienen consecuencias mayores, por tanto el castigo tiene que ser ejemplarizante. Hay que hacer que empiecen a respetar al pueblo aunque tenga que ser por medio del miedo.

h

No entiendo muy bien tu comentario.

Yo tampoco quiero ponerme enfermo nunca ni quiero que me roben. Pero tampoco quiero que me cobren 2 veces por un mismo servicio. Cotizo a la SS para una sanidad universal y gratuita, pero tendré que pagar por acudir al ambulatorio, o por las recetas o por....

g

lo que es insostenible es la cantidad de políticos que tenemos y que dicen que hacen lo mejor para el pueblo.

Que eliminen las diputaciones, mancomunidades y juntas y ya veríamos si tenemos que seguir haciendo reformas en la sanidad.

nelan

Yo lo que no entiendo es qué hace el PP con mayoría absoluta si parece que no les ha votado nadie. Los tijeretazos que están metiendo son una mierda, pero el que sean una mierda no significa que quizás no haya más remedio que hacerlos. No me imagino a los políticos tramando joder porque sí a la gente, teniendo en cuenta que esa misma gente a la que joden es la que quieren que les vote, además de que a todas las malvadas supercorporaciones que buscan destruirnos de las que tanto habla la gente tampoco les conviene un pueblo empobrecido.

En general me parece bastante triste el planteamiento que hace casi todo el mundo de todo es culpa de Zapatero, que era un inútil y la izquierda roba, o todo es culpa de Rajoy, que es un cabrón y la derecha oprime. Parece que no importen los problemas que tengamos siempre y cuando sea culpa del partido rival, y mientras pensemos así, los Rajoys, Aznares, Zapateros y Rubalcabas de turno se seguirán aprovechando de nuestra predisposición a ser puteados por "los nuestros".

kucho

otra mas de rajoi... si es que ese es su verdadero nombre...

a

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrgggggggg!!!!!!

slowRider

no puede tener palabra porque se limita a seguir los dictamenes de los que le han puesto donde esta,

lo unico que sabe hacer es meter mucho ruido cuando no tiene nada que perder y callarse cuando mete la pata o miente.

D

Pues nada, que se pague cada uno su propia sanidad.
http://xrl.us/bhzduk

e

Allá vamos otra vez. ¿Superará el récord histórico de mentiras de Nixon en 200 días?

Kiwito

Es verdad que existen gastos en sanidad que son excesivos y que vienen en muchos casos de un abuso permitido de servicios sanitarios que debería limitarse, pero decir que nuestra sanidad es insostenible, siendo una de las más baratas de Europa y del mundo occidental (en coste por ciudadano) es una mentira como una catedral.

El verdadero problema no está en los servicios en sí, salvo puntuales excepciones. El problema principal es la lacra que los gestores sanitarios de la mayoría de hospitales públicos representa. Gente no formada en gestión sanitaria, o mal formada, a la que sólo interesa que en la portada del periódico salga que su hospital es el que más trasplantes hace o el más popular en un ranking reciente. Mientras tanto permiten un derroche tremendo de recursos: aparatos de última tecnología inutilizables porque nadie pensó en formar personal especializado, quirófanos cerrados porque 'no se puede asumir el gasto en personal de enfermería', listas de espera en aumento a pesar de la disponibilidad de médicos para atenderlos, y un gran etcétera de sinrazones.

Lo que tendrían que hacer en este país y en la sanidad en particular es acabar con el amiguismo, el nepotismo y el chanchulleo, y hacerla de una vez por todas una de las mejores del mundo, que por profesionales sanitarios es más que posible y por el paciente, aún más.

m

supongo que tampoco le quedarán muchas alternativas al hombre. al menos me alegro por todos esos subnormales indecisos que votaron al PP

D

Repe.

p

Y menos mal que todavia no han dicho las reformas. Despues será peor em meneame.

A mí me gustaria que alguien me abriera los ojos para ver la incoherencia de la que habla este personaje.

¿que os digusta de la reforma?. ¿como, que no la conoceis todavia?, pero eso da igual, todo para apalear al gobierno y así que entren de nuevos los fracasados anteriores.

En fin. Escolar en su linea de rico socialista, o lo que es lo mismo facista encubierto, y los borregos aquí alabando al facista en toda su inconsistencia mediática. Realmente todo el mundo sabe que fué director de un periódico que rfacasó no por sus cualidades ni capacidad, sino por su ideologia afín. No esperemos entonces subjetividad ni coherencia. Para mear y no echar gota oiga.

Ahora todos los que voten negativo que me digan al menos una medida que no les gusta de la reforma. ¿como, que siguen sin conocer la reforma para aún así la ponen a parir y a demonizar a quien se salga del tiesto?

El nuevo Meneame en estado puro. Facismo encubierto en siglas de izquierda, cada día se parece mas a los NAZIS = nacionalsocialismo, para los incultos y borregos.

albertiño12

#64 ¿Has visto las declaraciones que han hecho los dirigentes del PP sobre la sanidad?

Por ahí se empieza.

Mira este vídeo para ver cómo engaña escolar a sus lectores: http://www.escolar.net/MT/archives/category/la-palabra-del-pp

Por cierto te recuerdo que si el PP y el Psoe lo hacen mal no tienes el porqué seguir votándoles. También puedes votar a IU, UPyD, EQUO...

p

#68 Este, el Escolar, no otro, salió diciendo y mintiendo no solo en el blog sino en el periódico que dirigia diciendo, MINTIENDO, sobre que computar 20 años era mejor para los trabajadores que computar 15 para la jubilación por que era una ley de SU partido.

Cuando el PSOE elevó la jubilación a los 67, este personaje solo hizo un comentario, que los demas paises la habian subido, lo que se le olvidó es que en francia ha pasado de 60 a 62. por ejemplo. No tiene la mas mínima credibilidad. Es bazofia periodistica.

El tipo este es un mentiroso con el único afan de que su PSOE vuelva al poder para así dirigir otro periódico que compre el nuevo gobierno a base de nuestro dinero y lo hunda este de nuevo, dejando en la calle a muchos y sin aparecer por allí. Para ocultar el careto, muy de vez en cuando hace un guiño a IU,

con respecto a votar a otro, UPyD se aliará con PP seguro y IU es el partido satelite del PSOE, y cunaod alguien se ha salido del tiesto de ser eso, el coordinador general le ha puesto als pilas y le ha abierto expediente, vease Extremadura, donde IU esta consiguiendo mas cosas sin gobernar que en ningún otro sitio. Pues veras que en Andalucia con sus votos mantiene a los corruptos en sus cargos.

h

Y en esos ajustes, los populares ya avanzaron hace unas semanas que podría acabar con el tratamiento para enfermos crónicos por considerarlo "improductivo e innacesario". ¿Vamos en esa dirección? (http://bit.ly/IwQDLY)

c

Se trata de tener un poco de vista: Si tan poco tiempo Rajoy ha efectuado tanto cambios ello trae causa en la inmesurable herida que Zapatero ha dejado en las arcas del estado.

Rajoy hizo su programa electoral, y tal y como le han entregado las riendas de este país los socialista, lo está cumpliendo como mejor puede.... todo ello teniendo en cuenta que la ley de partidos políticos de España no obliga a cumplir las promesas electorales

Artículos como este son partidistas y lo único que provocan es una desconfianza en el gobierno y una separación de la sociedad, que estos momentos deberíamos estar juntos y apoyando todos a una para sacar a España del pozo de mierda en el que nos dejo Zapatero

javireco

#21 Pobre Rajoy, es que no sabía la que se le caía encima, como el PP no tenía ya casi todas las autonomías en su poder... Me alucina esa versión vuestra. Lo que pasa es que es un paquetazo, igual que los otros, pero a mi gusto todavía peor e improvisa todavía más que el otro.

seinem

#21 Oye, pero ¿tú de dónde has salido? ¿vives en España, o te crees todo lo que lees en panfletos derechistas?, o ¿tienes tanto dinero que no te importa lo que le suceda al resto de los españoles?, o ¿eres un desaprensivo?, porque insensible sí y mogollón.

Pulgosila

#21 ¿Juntos apoyando al gobierno tal y como hizo el actual gobierno cuando era oposición?

albertiño12

#21 ¿Y en qué te basas para decir que si el PP está haciendo recortes es porque no tiene más remedio?

Con ese ¿pensamiento? se puede justificar cualquier cosa que haga el PP sin cuestionar nada.

(Aunque hay que reconocer que es más cómodo que pensar).

niñadelastormentas

#21 Si quieres hablamos de Valencia...