Hace 11 años | Por Barstow a soypublica.wordpress.com
Publicado hace 11 años por Barstow a soypublica.wordpress.com

Hace unos días Soy Pública participó en una asamblea donde se tocaron aspectos únicamente relacionados con la sanidad, con la intención de aportar la experiencia en la llamada Marea Verde. Allí se pudo comprobar que las tácticas de la administración y los sindicatos mayoritarios son parejas en ambos conflictos.

Comentarios

Cehona

Por nuestra salud, creo que va siendo hora de enseñarles donde está la puerta de salida a estos neoliberales de pacotilla. Democráticamente , claro, no con engaños.

m

#1 Después de ese comentario deberías añadir: ¡Hola! ¿Hay alguien por ahí?

Cehona

#2 ¡Hola! ¿Hay alguien por ahí?

m

Ahora sí.Yo me apunto.

enol79

Una huelga de médicos es difícil que tenga éxito, supongo que tendrán (como es normal) unos servicios mínimos bastantes grandes, además el gobierno se ahorra unos dineros.
Yo pensaría en otra cosa, pero al ser médicos me parece que están atados de manos. Casi lo único que podrían hacer es tomar las calles, pero de manera pacífica ya se está viendo que les importa un pijo.
Tendrían que unirse con otros sectores y tomar las calles.

Delphidius

#5 Te cuento una anécdota: cuando yo trabajaba de médico en Fuerteventura (hace una vida), los servicios mínimos que nos obligaba a cumplir el SCS eran superiores a lo que, de hecho, estábamos haciendo normalmente (por falta de personal médico y de enfermería). Es decir, en mi centro de salud (donde deberíamos estar trabajando cinco médicos) trabajábamos habitualmente tres y los servicios mínimos nos exigían que hubiera, al menos, cuatro.

tres1416

#6 ¡La realidad supera a la ficción una vez más!