Hace 3 años | Por Javier_Lothbrok a moncloa.com
Publicado hace 3 años por Javier_Lothbrok a moncloa.com

En plena pandemia, aún hay quien, a pesar de todas las pruebas, insiste en que existe soluciones milagrosas para curar el coronavirus. Puede ser el dióxido de cloro, como han repetido hasta la saciedad algunos pseudomédicos o el mismísimo expresidente de Estados Unidos Donald Trump, pero lo cierto es que hoy en día en España hay quien todavía utiliza Internet y las redes sociales para vender productos nocivos para la salud como si se tratase de soluciones milagrosas para curar la covid.

Comentarios

insulabarataria

#1 ambas cosas deberían estar prohibidas y los vendedores/chamanes colgados por los pulgares en la plaza mayor de cada ciudad.

D

#2 #4 #5 Pos ahí iba mi comentario, que no veo ni medio normal que se permita la venta de homeopatía en farmacias.
#3 En serio el argumento de las farmafias?

insulabarataria

#6 jajajaja. Pues te ha votado positivo una de las magufas oficiales de mnm.
Respecto a #3 no sé qué habrá puesto (ignore), pero seguro que una memez. Le doy 1 día hasta que le baneen por séptima u octava vez.

D

#7 En efecto; parece que hay mafias farmacéuticas que no quieren competidores.
Una vez que el prospecto diga "este producto puede provocar problemas de salud", que cada uno haga lo que quiera.

Eso es lo que ha puesto.
Veo que la magufa la ironía la lleva regulera... lol lol lol

insulabarataria

#6 ¿que te decía del usuario #3 ? Strike de nuevo jajajja. Lo tengo en el ignore y no sé qué habrá dicho, pero no ha durado un día jajajaja.

D

#28 Solo tienes que ver el historial de comentarios de #3 para darte cuenta de que pie cojea...

D

#1 En efecto; parece que hay mafias farmacéuticas que no quieren competidores.

Una vez que el prospecto diga "este producto puede provocar problemas de salud", que cada uno haga lo que quiera.

p

#1 No deberían hacerse la vista gorda con esto, ni con la homeopatía, sanidad debería velar para no permitir que se haga negocios poniendo en peligro la vida de otros seres humanos.

kmon

#1 al menos la homeopatia no hace nada, es sólo un engaño o un placebo caro, mientras que el MMS es tóxico y debería castigarse el promoverlo

p

#5 Ese placebo del que dices que no hace nada a puesto en peligro la vida de otras personas, me refiero los que deniegan la eficacia demostrada de los tratamientos médicos y los sustituye por un placebo.

insulabarataria

#_38 el ClO2 lleva 20 años vendiéndose como bálsamo curalotodo. El tiempo ya os ha puesto en vuestro sitio: el de la peor clase de timadores, los que juegan con la salud de las personas.

Cc #37 para que se lo transmitas a #arevacoali

insulabarataria

#37 está feo eso de hablar de alguien sin citarlo. Se cita con @ y no soy Químico, soy Ingeniero Químico.
No te censuro, si tus comentarios van en contra de la salud, esparcen bulos peligrosos, o ponen en peligro a alguien que se los crea, se reportan y los admins ponen penalizaciones. Así que no soy "yo" el que te censura.

D

#20 Olvídate, los defensores de las pseudoterapias viven en su propia campana de eco, donde solo escuchan lo que reafirma sus estúpidas creencias.
Sesgo de confirmación se llama...

Elor

Decenas de médicos y enfermos curados en videos de YouTube.
Me cuesta mucho creer que son una mafia.
¿Porque ningún estamento oficial hace una investigación sería?

insulabarataria

#10 a mi no me cuesta nada de nada pensar que son una mafia. También hay decenas de vídeos de gente que dice ser Jesucristo, Napoleón o extraterrestres con piel de reptil.
Luego revisas y resulta que son "médicos" o "enfermeras" o "doctores en biofísica", es decir, nada.

editado:
mira, la farmafia acallando demandas con dinero:
https://www.lainformacion.com/tecnologia/boiron-pagara-12-millones-de-dolares-para-evitar-las-denuncias-por-publicidad-enganosa-de-sus-productos-homeopaticos_Zjuzes7qZ4xrTCRHUCimJ6/

R

#10 tienes estudios científicos con test de doble ciego certificando el daño que realiza a la salud. No lo digo para que me respondas porque sé que tú sabes perfectamente que estás aquí mintiendo pues ningún ser humano racional usaría el argumento de que lo ha visto un video de YouTube. Lo digo por los despistados a los que intentas engañar.

Elor

#12 Te agradecería mucho un enlace a un estudios a doble ciego.
Gracias

insulabarataria

#15 mira el estudio definitivo del CDS, ese que iba a revolucionar el mundo (eso sí, pagado por el propio estudio de timadores) pero que lleva 6 meses terminado sin publicar los resultados ¿A qué esperan? ¿A que muera más gente? ¿El ClO2 no curaba la covid19 en 2 días con un 100% de éxito? 6 meses después y no publican nada. 6 meses de muertos.
https://clinicaltrials.gov/ct2/show/NCT04343742

Copio a #9

D

#18 Y el autismo, y el cáncer, y la disfunción eréctil...
Curará lo que ellos quieren que cure...

p

#18 No los publican, por qué saben que no funciona y entonces no podrían seguir timando.

p

#10 Los vídeos de youtube no demuestran nada, los medicamentos antes de venderlos, se les exigen que demuestren cierta eficacia y esa eficacia se demuestran con estudios, no con vídeos de gente que se hace pasar por médicos y con gente que se hacen pasar por enfermos curados.

D

Sobres, muchos sobres en monodosis. lol

insulabarataria

#_35 #arevacoali
llegas tarde. Ya se han desmontado todas las "pruebas" que os ordenan difundir por Telegram. Más suerte la próxima vez.
Cc #30 para que os informéis mutuamente

D

#30 donde están los estudios doble ciego para decir lo que dices de 3500 médicos?
Y esta chorrada?
En serio, mira el enlace que he puesto y los ponentes de los cursos.
Doctores hablando de bioenergía, homeopatía, flores de Bach...
En fin, son muy fiables.

D

#26 Un medico que recomienda homeopatía o flores de Bach no me parece que sea muy profesional.
Es más, un médico que defiende ese tipo de pesudoterapias demuestra que no ha aprendido nada en la carrera de medicina.
Y usar el argumento de "como es médico tiene razón" se llama falacia de autoridad.
http://comusavit.org/
Solo hay que ver las ponencias de cada médico que sale en las imágenes para darte cuenta de lo profesionales que son...

D

#27 Que bueno! ahora eres examinador médico!, donde están los estudios doble ciego para decir lo que dices de 3500 médicos? Por favor que venga alguien mayor!

D

No es cuestión de ganar o perder, está gente que miente a drede y que dice que el dióxido de cloro es lejía para engañar, son malas personas, no me cabe, otro racionamiento o no tienen conciencia del daño que están haciendo.

Hay mucha gente muriendo y voluntariamente ellos también son culpables, porque saben lo que dicen y se comportan como si fuera una religión ellos son unos negacionista y unos talibanes.

Egoístamente te podría decir que estoy muy tranquilo con esto del covid, todo mi entorno consume dióxido de cloro, hacemos vida normal, nos vemos frecuentemente, nos abrazamos, me considero un afortunado, viajo mucho y me relaccion con cientos de personas, no he cambiado mi forma de vida, por respeto me pongo la mascarilla si el otro la lleva.

Pero veo la gente que sufre, conozco gente que tuvo el covid y no quiso consumir el producto, ya que escucho que era lejía, si tengo que darlo a alguien lo hago siempre gratis, con la salud no se gana dinero, pero algunas de estas personas después de escuchar que era veneno, no quisieron probarlo, alguno de esos ya no está en este mundo, los que lo consumieron todos pasaron a síntomas leves o casi asintomáticos.

En España el dióxido de cloro se distribuye como potabilizador de agua y como tal es legal venderlo y consumirlo.

Mientras no haya una dictadura, Ningún ministerio puede prohibirlo.
En Amazon se consigue desde Alemania como CDS, que es directamente dióxido de cloro soluble en agua con 3000 ppm para consumo humano.
Así que no se le pueden poner puertas al campo, es un potabilizador de agua que tiene efectos secundarios, como protegerte del covid o directamente curarte y lo que más les duele y no es broma, montones de personas se han curado y se están tratando para el cáncer con resultados increíbles.

Todo lo que decimos tiene consecuencias, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

D

En los súper también se va a prohibir?

insulabarataria

#9 tanto quejarse de que no sabes lo que te meten las farmacéuticas en los medicamentos y tú pretendes comprar un supuesto medicamento... En un supermercado.
Plan sin fisuras. Ains

D

#14 En el super lo más parecido a CDS es una botella de lejía... lol

D

Es la pescadilla que se muerde la cola exigen estudios doble ciego pero no los permiten hacer. Miles de médicos afirman que curan con el dióxido, todos magufos , todos terraplanistas, y ademas es una epidemia creciente, los linchadores profesionales tenéis que estar que trináis

D

#22 estudios doble ciego pero no los permiten hacer
Quien no los permite hacer?
Miles de médicos afirman que curan con el dióxido, todos magufos
Quienes son esos miles de médicos, tienes algún ejemplo?

D

Si hombre, hay mucha información que por cierto los linchadores profesionales se encargan de censurar, simplemente si tecleas “Comusav” algo saldrá, mejor que utilices otro buscador que Google, la página un poco en precario, pero hay tienes información, hay que saber leer entre líneas. Yo en su día intenté colocar información interesante gente reputada, pero me censuraban e incluso me banearon los linchadores profesionales

D

#24 COMUSAV
Esa era la respuesta que esperaba.
Los del comusav son una panda de magufos, solo tienes que ver quienes son sus principales representantes...
hay que saber leer entre líneas.
Es decir, leer interpretando lo que te sale de tus cojones morenos...

D

#25 porque? Son médicos no? Con muchos títulos en la pared y especialidades en las mejores universidades, como los de aquí.Son todos magufos? Oye que curioso, si piensas de determinada manera eres magufo terraplanista que pones ristras de ajos en las ventanas. Porqué será?

D

Alguien puede colgar aquí los estudios doble ciego de la vacuna y los estudios doble ciego del tratamiento que se puso Trump el del plasma que aprobó la FDA sin ningún doble ciego.

También podéis colgar aquí los estudios doble ciego del rendesivir pero no los que hace la farmacéutica Gilead, que ya se vio lo que pasó con Lancet y la otra, publicaron que la hidroxicloroquina era mortal, que resultó ser un timo, para a renglón siguiente, aprobar el timo rendesivir que solo es un saca cuartos.

Y con esto me despido a otros 2 meses sin karma, porque decir esto en Menéame es un billete directo al ostracismo.

D

#35 A mí me baneó o censuró baratario "el químico", es lo que hay!, había puesto un link bien interesante de una chiquita que curaba con dióxido de cloro y se explicaba de cine, y después hablan de doble ciego, reir por no llorar. Vamos ganando, creo