Hace 4 años | Por rogerillu a eldia.es
Publicado hace 4 años por rogerillu a eldia.es

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias confirma que la Dirección General de Salud Pública está estudiando en La Gomera a cinco personas que convivían en una misma casa, de las cuales dos han estado en contacto directo con un paciente diagnosticado de infección por coronavirus en Alemania. En el día de hoy todos han sido trasladados al Hospital Nuestra Señora de Guadalupe, ya que se encontraban en la Isla Colombina. Permanecerán ingresados y aislados hasta que se tenga el resultado de los análisis.

Comentarios

elsalvaje

#1 Estando tan cerca de los Pirineos noe extraña...

j

#1

jcornelius

#1 más bien al paraíso, yo no sé cuántas veces has estado en la Gomera pero yo unas cuantas y es el mejor lugar de la tierra para vivir.

Maelstrom

Pero si en Alemania había solo 4 (¿creo?) casos confirmados. Ya tiene que ser casualidad, madre mía. Parece que fueran allí a conocerlos en persona expresamente.

Valverdenyo

Está controlado, les darán las instrucciones pertinentes con silbidos a kilómetros de distancia

D

En Canarias hay mucho movimiento de personas por el turismo y los europeos residentes así que no me extraña que esa gripe se convierta en una pandemia si llega a las islas.

Hoy vi de pasada en la tele alguien del Gobierno diciendo que no había que preocuparse y eso quiere decir que estamos todos muertos.

Hace un rato fui a comprar pan y lo dejé en la tienda porque había un guiri estornudando enfocado a la estantería donde ponen el pan.

La gente aquí, sobre todo los guiris, es guarra, te estornuda a la cara.

Esta tarde iba a comprar gofio de La Gomera, pero por si acaso me voy a pasar al ColaCao.

gatoflauta

#4 Cocopino, eres tu?

cristomc

#4 Mi niño, compra el 7 cereales en la salud bajo

D

Me estoy enterando ahora. Siempre escucho las noticias. ¿Por qué no lo han dicho en las noticias de la televisión?. Entonces no sabemos cuantos hay. Puede haber muchos más 😨