Hace 11 años | Por --174-- a sociedad.elpais.com
Publicado hace 11 años por --174-- a sociedad.elpais.com

"En un país como EEUU, donde cunde el escepticismo sobre si de verdad se está calentando el clima, las fuerzas de la naturaleza han vuelto a poner en la agenda un asunto que estaba siendo ignorado en el debate público y en particular en la carrera por la presidencia. Romney llegó a burlarse de Obama por su intención de tomar medidas para detener el cambio climático; la realidad es que tampoco la actual Administración adquirió compromisos en la cumbre del clima de Copenhague, en la que debía pactarse un acuerdo para limitar emisiones de CO2.."

Comentarios

D

De 1815 a 1821 hubo 4 tormentas parecidas a Sandy, durante la Pequeña Edad de Hielo. La de 1821 ostentaba el record y eso que sucedió con marea baja, no como Sandy con alta y Luna Llena, es decir muy alta. Si la de 1821 se hubiera dado con marea alta hubiera arrasado lo que no está escrito.

D

no refuta nada, ha sido la CIA
...me voy a por mi sombrero de albal

a

Sandy no refuta nada, pero es una llamada de atención seria para los idiotas negacionistas que prefieren ignorar las consecuencias que podría tener para todos el no hacer nada.

Xtampa2

La que está liando Cruzcampo

K_os

Pues yo solo diré una palabra: HAARP.