Hace 11 años | Por JanSmite a lasexta.com
Publicado hace 11 años por JanSmite a lasexta.com

Gonzo se traslada a Castilla-La Mancha para entrevistar a varios trabajadores públicos que, tras manifestarse, han sido multados. Todo empezó cuando los policías les pidieron el DNI, alegando que era para saber la participación de la protesta. El colaborador pregunta al Delegado del Gobierno, Jesús Labrador, para exponerle el caso y parece dejar claro que no van a retirar la sanción.

Comentarios

ann_pe

#4 Quizá a los polis les mandaron apuntar el DNI de cierto nº de personas y ellos lo hicieron creyendo que era como otras veces, que les piden que lo hagan como control rutinario. Si solo se puede multar a los organizadores el delegado de gobierno debería ser condenado por actuar así
Delegación del Gobierno no autoriza manifestación por "la segura presencia de miembros de IU"/c1#c-1

D

#4 #5 Esto llevan haciéndolo desde hace dos años, al menos. Me creo que haya policías que no sepan que luego van a sancionar a la gente, aunque yo creo que muchos se lo olerán.

En una democracia verdadera, bajo un estado de derecho, y siguiendo el ordenamiento jurídico (parafraseando al Delegado) deberían condenar al abogado por prevaricador. Esto que hacen es una auténtica vergüenza.

C

no podrian unirse todos y coger un buen abogado???
o mejor aun ,no hay ningun abogado (de algun sindicato por ejemplo) dispuesto a defenderlos gratis????

p

#1 para eso están las nuevas tasas. ¿o se iban a arriesgar a tener para enero dos millones de denuncias por lo social? Que es lo que merecen.

mmlv

La táctica para evitar las protestas frente al expolio es evidente: dar donde más duele, en el bolsillo. Tal como están las cosas desanima más un palo de 600 euros que un porrazo de los matones

X

Ahi ahi, libertad de expresion

D

Esa malnacida de la Cospe está llevando Castilla La Mancha como si fuese su cortijo particular. No puedes ni chistarle, salvo para decirle "guapa guapa" como hacen los zombis descerebrados que acuden a sus mítines.

En serio ¿en que coño pensaban los castellanomanchegos que votaron a esta hija de puta? ¿somos tontos o que? Ojalá el 21 de Diciembre sirva para algo y caiga un meteorito en su casa-palacio-bunker

D

Disfruten lo votado.

Espero que además, tanto el PSOE, como IU (y otros partidos) lleven en su programa electoral la DEVOLUCIÓN de estas multas.
Sería una buena forma de dejar en mal lugar al PP, porque quedarían de ladrones y amigos de lo ajeno.

D

Lo más duro es ver al delegado del gobierno paseando por la plaza como si fuese su cortijo. Esta gente debería pasar como poco la vergüenza de ser abucheado por la calle.

D

La próxima vez que un policia me pida el DNI, le responderé que me lo han robado. Vaya pais de chorizos.

espanol_pero_no_facha

#6 pues serás "retenido" y llevado a comisaria para tu identificación. Y eso es todavía peor, y la multa más gorda. "DISFRUTEN LO VOTADO"

rafaelbolso

Espero que los sindicatos no se queden de brazos cruzados ante semejante atropello a los derechos constitucionales, esto no puede quedar así, ánimo, estamos con vosotros.

El PP sigue dando leña... ¿ se acordaran sus votantes dentro de 3 años o seguiran abducidos por marianito el ambiguo ?