158 meneos
171 clics

Sanciones de 600€ en Toledo a trabajadores del sector público por participar en protestas  vídeo

Gonzo se traslada a Castilla-La Mancha para entrevistar a varios trabajadores públicos que, tras manifestarse, han sido multados. Todo empezó cuando los policías les pidieron el DNI, alegando que era para saber la participación de la protesta. El colaborador pregunta al Delegado del Gobierno, Jesús Labrador, para exponerle el caso y parece dejar claro que no van a retirar la sanción.
etiquetas: intermedio, gonzo, toledo, castilla, la mancha, protestas
usuarios: 143   anónimos: 15   negativos: 1  
15comentarios mnm karma: 83
  1. #1   no podrian unirse todos y coger un buen abogado???
    o mejor aun ,no hay ningun abogado (de algun sindicato por ejemplo) dispuesto a defenderlos gratis????
    votos: 5    karma: 53
  2. #2   Ahi ahi, libertad de expresion
    votos: 4    karma: 43
  3. #3   #1 para eso están las nuevas tasas. ¿o se iban a arriesgar a tener para enero dos millones de denuncias por lo social? Que es lo que merecen.
    votos: 3    karma: 35
  4. #4   Lo gracioso de los testiminios, que los policias les tomaron el DNI argumentando que era para justificar su desplazamiento, e incluso les daban ánimos. A los 5 meses sanción de, nada menos, 600€ :-O
    Luego el consejero diciento que era mentira y tirando balones fuera.

    En fin, bienvenidos a la dictadura del dinero.
    votos: 30    karma: 307
  5. #5   #4 Quizá a los polis les mandaron apuntar el DNI de cierto nº de personas y ellos lo hicieron creyendo que era como otras veces, que les piden que lo hagan como control rutinario. Si solo se puede multar a los organizadores el delegado de gobierno debería ser condenado por actuar así
    www.meneame.net/c/11998956
    votos: 8    karma: 105
     *   ann_pe ann_pe
  6. #6   La próxima vez que un policia me pida el DNI, le responderé que me lo han robado. Vaya pais de chorizos. >:-(
    votos: 1    karma: 21
     *   mastermemorex mastermemorex
  7. #7   La táctica para evitar las protestas frente al expolio es evidente: dar donde más duele, en el bolsillo. Tal como están las cosas desanima más un palo de 600 euros que un porrazo de los matones
    votos: 3    karma: 48
  8. #8   Y si solo fuera en Toledo hoy y ayer he visto poner docenas de multas en Madrid. He visto a personas de 50 años llorar a un Policia Nacional suplicando que están en el paro y que no les multen por acudir a una manifestación en defensa de la sanidad. Lo policias impasibles hacían su "trabajo"
    votos: 11    karma: 140
  9. #9   #6 pues serás "retenido" y llevado a comisaria para tu identificación. Y eso es todavía peor, y la multa más gorda. "DISFRUTEN LO VOTADO"
    votos: 2    karma: 31
  10. #10   #4 #5 Esto llevan haciéndolo desde hace dos años, al menos. Me creo que haya policías que no sepan que luego van a sancionar a la gente, aunque yo creo que muchos se lo olerán.

    En una democracia verdadera, bajo un estado de derecho, y siguiendo el ordenamiento jurídico (parafraseando al Delegado) deberían condenar al abogado por prevaricador. Esto que hacen es una auténtica vergüenza.
    votos: 5    karma: 71
  11. #11   Lo más duro es ver al delegado del gobierno paseando por la plaza como si fuese su cortijo. Esta gente debería pasar como poco la vergüenza de ser abucheado por la calle.
    votos: 1    karma: 21
  12. #12   Espero que los sindicatos no se queden de brazos cruzados ante semejante atropello a los derechos constitucionales, esto no puede quedar así, ánimo, estamos con vosotros.
    votos: 0    karma: 11
     *   rafaelbolso rafaelbolso
  13. #14   Esa malnacida de la Cospe está llevando Castilla La Mancha como si fuese su cortijo particular. No puedes ni chistarle, salvo para decirle "guapa guapa" como hacen los zombis descerebrados que acuden a sus mítines.

    En serio ¿en que coño pensaban los castellanomanchegos que votaron a esta hija de puta? ¿somos tontos o que? Ojalá el 21 de Diciembre sirva para algo y caiga un meteorito en su casa-palacio-bunker
    votos: 1    karma: 25
  14. #15   El PP sigue dando leña... ¿ se acordaran sus votantes dentro de 3 años o seguiran abducidos por marianito el ambiguo ?
    votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados

menéame