Hace 5 años | Por dm4c a ondacero.es
Publicado hace 5 años por dm4c a ondacero.es

Monólogo de Alsina sobre la manifestación de la plaza de Colón

Comentarios

jonolulu

45.000 representan a media España

En el orgullo gay sale 1 millon y representan a... ¿?

D

#15 Siempre la misma pesadez de salvapatrias iluminados con la razón de su parte, cierto.

D

#8 Sin duda. Lástima que vivas en un país democrático en el que se vota, con o sin razones. Deberías ser presidente por defecto.

D

#13 Vivimos en Españistán. Nada nuevo cara al sol desde hace 80 años.

D

Y dónde estaban esos 23 millones de personas?
Looooolllllllllllllll

mmlv

Pues triste futuro el de este pais si la mitad de su población es de extrema derecha...

D

#12 el problema es que España está muriendo, se están muriendo de vieja y la gente de 80 años añora el pasado.

D

No representan a nadie. Son fascistas.

D

#3 Así vas bien. Muy bien. Te auguro un éxito ensordecedor.

D

#5 Gracias, tengo la razón de mi lado.

D

#5 ¿lo ves? Lo dije. Si los de Colón eran 4.
Pedro ganará las elecciones con Pablo de segundo, porque a Colón solo fueron los fascistas. lol

D

#18 A estas alturas ya no sé si son más retrasados fascistas o antifascistas, austracistas o borbónicos, Carlistas o isabelinos, veganos o burguerkingers. España, ven y cuéntalo.

wondering

#18 A mí me flipa lo bien que lo lleva la gente que es capaz de decir que eran 4 gatos y a la vez que son hordas de fascistas. Y a todo esto con Sánchez amenazando con que ojo que convoco elecciones asumiendo que habrá mayoría de derechas.

Es algo así como: "jaja qué pinchazo pero por dios que no convoquen elecciones!".

D

#27 No no, que son 4.
Pedro puede convocar las elecciones con confianza. Las va a ganar.

D

#3 no se si son fascistas, pero tienen mayoría absoluta en la mayor parte de las encuestas

jonolulu

#6 Eso no los hace mejores

D

#10 tampoco digo yo que lo haga.

jonolulu

#22 Ah, pensé que era alguna clase de argumento

D

#24 es un argumento.

Cuestiono la idea de que todo sea fascismo.

Si la mayoría de la población apoya un determinado espectro político, por una simple cuestión estadística ese espectro no es extremo, sino que forma parte de la normalidad.

Todo esto sin entrar a valorar a los partidos.

jonolulu

#28 Que la mayoría apoye fascismo no hace que deje de ser fascismo

D

#29 que gente que no tiene ni idea de lo que es el fascismo lo califique como fascismo tampoco.

a

#3 ¿Que es un fascista?

box3d

#7 El que piense distinto.
Facil

D

#3 Es verdad. Aparte de Pablo, Pedro y los indepes, ya toda la galaxia son fascistas. lol

d

#14 Los fascistas levantaron la España que los Republicanos y los separatistas hundieron

D

#25 Lo que se es que España la levantaron los ciudadanos, currando cada día.
Hundirla no la han hundido los fascistas indepes porque no se les ha dejado. Por fortuna.

Veelicus

Yo soy mas de la mayoria silenciosa.

D

Representa, escasa y afortunadamente, a un tercio. Y, como en la época de HB en Euskadi, no conviene hacerles de más.

demostenes

No se si representan a la mitad de España pero lo que tengo claro es que el apoyo a Sánchez no llega ni a la cuarta parte.

D

¿A cuántos españoles representa cada asistente? Están intentando apropiarse de la «silenciosa mayoría» que no fue a manifestarse

d

A ver si gana Vox y se cepilla ya la constitución del cafe para todos y pone orden en la piel de toro. Es que no se os puede dejar solos.