Hace 6 años | Por osmarco a publico.es
Publicado hace 6 años por osmarco a publico.es

Si en anteriores asambleas abiertas el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, hizo múltiples guiños a las reivindicaciones del movimiento 15-M, en su intervención este sábado en Castellón se sumó directamente al grito “No nos resignamos”, que fue bandera de esta movilización ciudadana.

Comentarios

D

Que empiece la rebelión presentando una moción de censura el lunes a primera hora.

D

Este tio es gilipoyas

Spirito

#8 No vale ni como actor. Patético.

Spirito

#19 ¿Se te ocurre alguna tontería más o vas a dejar la cagada esa así tal cual para deleite de las moscas fachillas? lol

Quecansaometienes...

#20 #19 #17 #24 #26 No hay que hacerle caso, pobrecito. Le han puesto en letras grandes y claras, para que las comprenda "Atacar-Podemos-Kk". Y eso es todo lo que sabe hacer. Con argumentos irrefutables como hemos visto: "los votantes son minusvalidos mentales o lameculos". Dios mio! Los ha calado a todos...Ojala nos ilumine con mas comentarios asi de profundos, convincentes, ecuanimes y no pagados por el PPSOE lol

TipejoGuti

"Ganaremos a la derecha" dice el avestruz.
¡Pero si ya le habéis ganado!
Si el PSOE no gobierna es porque no quiere, si Sánchez no es presidente es porque tiene la cabeza escondida no sea que de casualidad la levante y parezca que está haciendo oposición. Puede parar a la derecha mañana pero prefiere simular izquierda hoy.

Que Grande el amigo, si parece que estoy escuchando a Felipe González 2.0.

Por cierto, a todos estos raperos y titiriteros que están siendo represaliados por una ley votada por PSOE o a ese sistema público que se resiente por la traición del PSOE con la modificación constitucional de la estabilidad presupuestaria o a todos aquellos que en transición se creyeron aquello de que alguna vez nos dejarían elegir si queremos otro rey y al final tomaron dos tazas gracias al PSOE o a quienes se preguntan dónde están sus derechos laborales y por qué no se han recuperado...recuerden que estos señores son de izquierdas. 😂 😂

#22 Joder, te contrataba para que diese charlas

osmarco

#6 Yo veo al Psoe mas dentro del bipartidismo que antes, es mas, ahora tiene que luchar contra C's por ese puesto, que en mi opinion estar perdiendo.
Sigue queriendo estar al lado del Pp.

Veremos si se acerca ahora a lo que prometio a su electorado de cambiar la ley electoral.

Tiempo al tiempo para que se le vea el plumero.

squanchy

NO, es NO.

M

"no nos resignaremos" dijo entre.chupadita y chupadita a la polla d rajoy...

M

#19 yo soy votante de podemos y estoy muy orgulloso de ello. La basura que sale de tu boca te define a ti.

D

Acto seguido alzó en alto una hoz y un martillo y se puso a golpearlos entre sí mientras las hordas de fieles alzaban sus gritos de guerra extasiadas.

Guanarteme

¿Y ese tío quién es, un actor de una serie nueva o algo?

BobbyTables

#14 osea, ninguno, no? Porque a Pedro Ken se lo prohibieron y ahora tampoco es que acerque mucho. A ver ahora con el cambio que de quiere hacer en las elecciones que camino toma; el que le resta escaños o el que prometieron en su programa electorald

colipan

Se suma al No nos resignamos para rápidamente pasar al Si nos resignamos

k

#27 si, se insultar tan bien como dirigir mis insultos. También se cuando se dirigen a mi o no. Que me da que te has columpiado un poco

k

#19 jajaja, joder, eres aún más tonto de lo que parecías! Mi más sincera enhorabuena. Cotas tan altas de estupidez no se alcanzan todos los días

M

#26 veo k sabes insultar muy bien, k guay!. También sabes tocarte la punta de la nariz con la puntita de la lengua? Si fueses tb capaz de hacer eso seria memorable!

p

pues que luche por ello desde el puesto donde está (líder del segundo partido político más votado), que si él no puede hacer nada, a ver qué podemos hacer el resto.
que parece que se le ha olvidado ya.

D

La única alternativa de izquierdas que no da vergüenza ajena es PSOE

k

#1 jajaja, fijo.

D

#5

Desde que está Podemos

D

#5 desde que "No es No"

D

#1 Gracias lol lol lol ,, llevaba un mal día y conseguiste sacarme unas carcajadas.. David Broncano debería aprender de ti maestro!!!

BobbyTables

#1 pero que PSOE, el antiguo PSOE dcasos de corrupción o el nuevo PSOE donde están los mismos que en antiguo PSOE pero que ahora quiere hacerse el "guay"?

D

#13

El PSOE con el que quiere pactar Podemos

D

#17

Declararse votante de Podemos, hoy en día, es reconocer una minusvalía mental y cierta tendencia a lamer culos. Allá cada uno