Hace 5 años | Por Kikofoliux a publico.es
Publicado hace 5 años por Kikofoliux a publico.es

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se descolgó este jueves con una nueva propuesta para afrontar el desafío secesionista catalán, y anunció que su partido presentará en el Congreso una iniciativa para regular y concretar el nombramiento de todos los cargos electorales, en los que se deberá acatar la Constitución y mostrar respeto al Rey.

Comentarios

anxosan

Noesno Sánchez, el republicano.

sangonereta

#3 Bueno...eso podrías decirlo de cualquier ley anterior al 78. No veo por que quitarle legitimidad a la constitución

Kikofoliux

#6 ¿Qué legitimidad tiene una norma en la que se cumple sólo lo que afecta a los poderosos? Si para ti la tiene, para mi no.

D

#3 Y se ve bien claro que no quiere reformarla...

efectogamonal

#14Abril

Salud y República 🔥
❤ 💛 💜

Fdo
Pdr Schz

Herumel

Ese gran izquierdista....

D

la izquierda republicana juancarlista-letizia

Qevmers

Pero una aclaración, el respeto se tiene "perse" o el respeto se lo gana uno con sus actos?
Porque si se tiene porque si, yo pido respeto para todos los ciudadanos, nazcan donde nazcan y lleven el apellido que lleven.

D

Volveremos a aquello de "acato la constitución por imperativo legal" de los años 80

D

¿ Y este quien es...?

p

la ley se cumple a la fuerza

D

A cambio de una Comisión Territorial jajaja

Uge1966

"acatar la Constitución y mostrar respeto al Rey."

Bueno, con lo primero ya sería suficiente. Lo segundo está implícito en lo primero mientras lo primero no lo cambiemos.

D

Joder que apretados tienen que estar todos en la derecha

T

Este, como el que tenemos en Asturias, su lema es: superar al PP en linea falangista.

Creo que de eso iba su doctorado secreto y secuestrado, no sea le salga un casado;
No, es si