Hace 4 años | Por --76276-- a elespanol.com
Publicado hace 4 años por --76276-- a elespanol.com

"Uno de los pactos de Estado que necesitamos es que, una vez se produzcan las elecciones generales, no haya repetición electoral. Es mi compromiso para la próxima legislatura." "Siendo el cero la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, yo estoy en el cuatro" "Si gobierno ocho años necesitaré acuerdos de Estado con PP y Cs".

Comentarios

Ragadast

Con tu permiso #2 lo voy a poner fácil para que los menos avezados lo pillen:
Si C's=PP y C's=PSOE entonces PP=PSOE

riska

#10 Ley transitiva

efectogamonal

Moderados: dícese de todos esos obreros de derechas, convencidos de que el capitalismo les va a sacar del agujero roll 🔥

vaseyedo

#1 Yo creo que les va a sacar del agujero el del chalet de 600.000 euros

i

Que bien le quedan los discursos. No se quien se los escribe, pero lo hace bien. Lástima que ya le conozcamos. lol

D

Al final es igual a quien votes PP PSOE o C´s porque tienen los mismos objetivos. El sitio del PSOE deberia ser atraer a los posibles votantes de Podemos o Mas Pais, pero claro el ya esta viendo que la alianza que le viene bien y que los poderes le exigen es con C´s y tiene que hacer un guiño a los votantes naranjas.

x

Joder suena a discurso de nuevo partido.
Como si Cs llevará desde el inicio de la democracia y PSOE surge para cubrir un hueco que deja

X

Que era lo que queria desde el principio. Pactar la investidura con Podemos y luego el resto pactarlo con el PP y C's.

Pedro Sanchez, no aprendes. Ya dijiste en la tele que recibiste presiones en la primera ocasion y has vuelto a caer en lo mismo sin recordar que asi no te fue nada bien.

aupaatu

Incluso a los de la derecha más rancia.

tuiter

El PSOE (o "casi" cualquier otro partido) solo se representa a si mismo y a los intereses de los barones del partido. Que se dejen ya de tomarnos por idiotas.