Hace 4 años | Por bonobo a lainformacion.com
Publicado hace 4 años por bonobo a lainformacion.com

El objetivo, no depender de los soberanista.De esta forma, descarta la fórmula del gobierno de coalición que con insistencia planteó el líder de Unidas Podemos y que ante la negativa de aceptarla de Sánchez llevó a unas nuevas elecciones. En el documento, que se dará a conocer esta misma mañana.El modelo que baraja y ofrece Sánchez es el que se contempla y ya está vigente en País Vasco o Asturias, que prevé que gobierne en primera instancia el candidato que obtenga la mayoría de apoyos parlamentarios.

Comentarios

carakola

#1 Llevan 40 años poniéndose deacuerdo para joder a los españoles entre PP y PSOE, por qué no asegurar la jugada con Ciudadanos? Errejón ya ha dicho que les da los votos de gratis.

camvalf

#1 hay que tensar el ambiente, no hay medio que informe.

l

#9 pues ahora toca con Casado sí. Como pasó en las anteriores, pero al revés, el PP votará a favor del PSOE o se abstendrá. Hasta el fondo y doblada que dice un amigo.

R

Dime con quién te juntas....

aupaatu

Hace unos meneos decia un meneante que el PSOE era de izquierdas,supongo que para colocar a Podemos en la ultraizquierda.Y en el centro se coloca hasta Vox.

anasmoon

Qué claro lo tienen todo.... Cómo se quitan las caretas

Milmariposas

#3 Pues ayer bien que abucheaban a pdr snchz en el desfile...

f

Si no lo evitamos: próximo gobierno PPSOE.Ciudadanos.MasMadrid; los partidos del IBEX, propiedad de la banca. Han preparado otro gran atraco a la población: la mochila austriaca. Vencereis pero no convenceréis.

i

#4 Si vencen, es porque convencen

D

#4 yo creo que entre ciudadanos, más país y Psoe no da para gobernar.

Los escaños de más país son votos provenientes probablemente del PSOE. Ciudadanos se va a pegar tal hostia que creo que es probable que incluso VOX obtenga más escaños.

Auguro en que un acuerdo de Psoe, más país y Ciudadanos no llegan para gobernar.

Así que es probable que en caso de que gane Sánchez se vea en la situación de gobernar con Podemos o pedir cariño al PP.
Y ojito, por que como el PP esté dispuesto a dar mimos al Psoe, no descartemos que en las próximas elecciones hostiaco del pp y repunte bestial de VOX.

gz_style

Perfecto. Proponiendo un pacto post electoral bajo la asunción de que vas a ganar seguro.
A ver si no le hace Casado la propuesta a él en Noviembre.