Hace 3 años | Por --386289-- a niusdiario.es
Publicado hace 3 años por --386289-- a niusdiario.es

Ambos se fotografiaron sin mascarillas, pese a compartir un espacio cerrado y a que el Vaticano impone su uso obligatorio. Una hora más tarde, tras unos 35 minutos de charla, Sánchez salió por la misma puerta del patio de Sán Dámaso. Sin ofrecer declaraciones, entró en un coche oscuro y se marchó.

Comentarios

S

#2 Ha ido a por la foto, no te engañes.

jobar

#2 ya pero a los voxeros capillitas les da rabia, llaman al Papa satanista con la boca chica pero en seguida se santiguan, por si acaso .

casius_clavius

#2 Probablemente ha sido la excusa oficial para hablar de otros temas espinosos como el concordato, y eso no lo dicen para no levantar bronca.

francesc1

#2 tu le das poco poder al Papa, pero por desgracia la influencia de la Iglesia Católica es enorme y tienen papel protagonista en el mundo desde hace mas de mil añitos.
No te confundas, no solo van vestidos de negro y dan misa.

c

#2 Bueno, esa visión homocentrista de las religiones del libro tiene bastante que ver en la relación entre el hombre y la Naturaleza. Y resulta que si sigues las ideas de dios de creerte el centro de la Creación, que tu deber para con Dios es apoderarte de la naturaleza, utilizar sus recursos para tu interés, y reproducirte sin límite, como dicen ellos, pues al final tienes el Apocalipsis. El fin de la historia, si cumples los preceptos de la religión, es el que dice el libro. Ironías de la vida

N

#1 Confían en la PCR diaria que les hacen a ambos.

S

Y de que la iglesia pague el IBI en España no hablaron? O de replantear los privilegios que tienen?? Que despiste el de Sanchez....

Nada, ya si eso en la próxima visita!! Ahora de vuelta a España a seguir poniendo verde a la iglesia porque tiene muchos privilegios!!

Vodker

Chorrada. Tanto Sánchez como el papa se deben hacer PCRs a diario, que tontos no son y medios no les faltan.

S

#6 Entonces si me hago PCR's a diario (Pagadas de mi bolsillo, por supuesto), tengo patente de corso para ir sin mascarilla donde me de la gana???

Vodker

#7 no. En espacios públicos habrás de llevarla. Es la ley. En los aposentos del papa los dos os la podréis quitar.
Por eso el titular es una chorrada.

c

#12 Ah, y se recomienda limitar las reuniones a seis personas. Yo ahí veo a ocho y alguien tiene que estar manejando la cámara.

D

#7 No, la patente de corso la tiene aquel que te dice que la pcr determina tu condicion de salud, y que como resultado de eso en la poblacion te amenaza con multa si no llevas la mascarilla puesta.

D

#6 te puedes hacer una PCR dando negativo a las 9 am y otra a las 22 pm dando positivo.

c

#6 Tanto uno como otro son responsables de conducir a millones de personas que los toman como ejemplos a seguir.

Mi educación católica me dice que hay que predicar con el ejemplo, y que quien dice una cosa y hace otra es un fariseo.

D

Mi pueblo esta medio muerto de hambre y sumiendose en la miseria y en verdad os creeis que es el momento de abrir los brazos a los invasores para pagarles su vida? De verdad es el momento de subirle el impuesto de circulacion a mis vecinos hambrientos para pagar parte del dinero de ayuda a la compra de un coche nuevo electrico de un rico.

D

Al Papa de Roma solo le queda una entrevista con el Rubius antes de quemar la palestra.

ArturoFM

Os imagináis que hubiera ido a anunciar o al menos pactar el fin del concordato? Y que se hiciera público en breve? En fin... soñar es gratis.