Hace 4 años | Por bubiba a okdiario.com
Publicado hace 4 años por bubiba a okdiario.com

La noticia es que esta supuesta renta que según Ok diario Sánchez ha ofrecido a ERc para sustituir la RMI llamada Renta garantizada ciudadana existe en Catalunya desde hace dos años y fue aprobada por todos los grupos del Parlamento incluidos el PP y Ciudadanos ... Y que la RMI no existe desde hace 2 años... Pero se ve que ahora Sánchez ofrece a ERC cosas que ya existen.

Comentarios

Ovlak

¿Y esto lo han averiguado colándose en los despachos del congreso de ERC o del PSOE?

tnt80

#1 Es OKDiario ¿hace falta decir más?

Veelicus

OK Diario, credibilidad 0.

rojo_separatista

OK basura.

tnt80

#7 Si tienes tan claro que es invención ... ¿por qué la meneas?

bubiba

La noticia tiene traca. Habla de modificar la ley del RMI que hace dos años que se modifico y de hecho el RMI ya no existe en Catalunya . Y una renta grabatizada no atada a programas de inserción laboral ya existe en Catalunya. Y se cobra desde hace dos años. Y las rentas no contributivas son competencias de las comunidades. De TODAS. Por eso en cada una se cobra distinto. No es algo de Catalunya. Es que cada comunidad decide los complementos a las no contributivas. Por tanto en unas se cobra más o menos. Esta el mínimo de 420 y a partir de ahí cada comunidad es libre en dar más dinero con sus complementos propios. Y es así desde hace lustros.

el_verdor

#0 tendrás que buscar una fuente alternativa. Y la etiqueta periodismo...

bubiba

#4 no puede haber fuente alternativa. Porque la noticia es pura invención.. es imposible que Sánchez haya prometido a ERC algo que ya existe o que se modifique el RMI en Catalunya cuando esté ya no existe