Hace 5 años | Por Ratoncolorao a elespanol.com
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a elespanol.com

Los autores afirman que defenderán a España "hasta la última gota" de su sangre. "Al ministro Grande-Marlaska lo llevaría al Polo Norte en calzoncillos y con un ventilador en la bragueta". Marlaska cesa al jefe de la lucha antiterrorista, Germán Castiñeira.

Comentarios

samsaga2

#1 ¡¡¡Y hace las tortillas sin cebolla!!!

D

#2 no creo que sea tan mala persona

grodriguezgonzalez

#1 tanto golpe en la cabeza de pequeño, les pasa factura...

espera que no pidan una ayudita por incapacidad (mental digo) tiempo al tiempo

Shotokax

#1 ¡va a por los 100000 millones de muertos de Stalin!

tul

#8 peor, nos venderan que la solucion son ellos.

D

#11 a mi bisabuelo, Guardia Civil, no lo fusilaron, pero murio de heridas de guerra defendiendo España de la invasión franquista en el Campo de Gibraltar. Tiene hasta una calle en La Linea.

D

Este cuerpo y todas su medallitas y prebendas deberían desaparecer por decencia democrática...

porcorosso


¡Viva la guardia civil!

D

#7 No, no somos ni Romeo ni Julieta
actores de un romance sin final,
no, no somos ni Romeo ni Julieta,
ni estamos en la Italia medieval.

No, nosotros no tenemos que enfrentarnos,
con nadie que se oponga a nuestro amor,
pues, pues todo es diferente en nuestros días,
y hoy brilla el sol radiante de esplendor.

porcorosso

#15
Buscando en el baúl de los recuerdos
uuuh
Cualquier tiempo pasado nos parece mejor

Priorat

Parece estilo Jusapol.

porcorosso

#10 Es el estilo del payaso Julio García, Canal 5 Radio, etc...
Fascistas de Vox llamándose a si mismos "grupos demócratas" lol
Grupos demócratas aseguran que España puede convertirse en otra Venezuela
En el canal de Youtube del español Julio García, en un editorial del Canal 5 Radio que transmite por internet, publicó un video en el que critica la posición del gobierno de Pedro Sánchez y opina sobre su vinculación con el partido Podemos y la posible instauración de una Venezuela en Europa.

https://www.diariolasamericas.com/mundo/grupos-democratas-aseguran-que-espana-puede-convertirse-otra-venezuela-n4160915
EL GOLPE DE ESTADO EN ESPAÑA 2018

Verbenero

Espera un momento, no puede ser, la Guardia Civil está llena de FACHAS?

karakol

Aparte de una redacción propia de un crío de seis años y un mensaje de ultraderecha cargado de odio primario es que son idiotas. Si es que ya pasó algo parecido con los munipas de Madrid que los pillaron compartiendo insultos sobre Carmena. Algo debe tener este tipo de profesión que implica ser absolutamente estúpido con los que mandan, especialmente si son de izquierda (que ya tiene narices llamar izquierda a Pedrito). ¿De verdad se cree el autor de esta mierda que va a conseguir alguna mejora para la Guardia Civil con semejante tontunez cavernaria? ¿De verdad no piensa que cualquier persona normal que lo escuche no se va a descojonar y va a dejar a la Guardia Civil en ridiculo?

D

es la reencarnación de stalin

D

Hasta la guardia civil odia a la guardia civil.
Es un cuerpo que habría que disolver cuanto antes, a poder ser con ácido.

Dene

Que malo, que malo cuando un guardia civil se mete en política...

JackNorte

Siempre me ha hecho gracia eso del silencio gritando o no te voy a decir lo queres y seguido el insulto. lol
Algo se esta haciendo bien algo se esta haciendo en definitiva para que toda esta gente y otra mucha este tan molesta y no es gente de los que respetan derechos. Pero bueno todo es empezar ver a gente del psoe diciendo que Sanchez es un titere porque aprueba medidas socialdemocratas no tiene precio , ese es el psoe que deciamos que era de derechas y solo se esta comprobando.

Shotokax

Sánchez, ¡el nuevo Piperrak!

L

La política en España da asco.

Cada vez que el PP deja el poder se produce un enmierdamiento de la política que lo contamina todo. No creo que ese vídeo haya salido de la Guardia Civil ni de su entorno, pero sí me creo que su entorno esté haciendo correr el vídeo.

A mi no me gusta Sánchez, como no me gusta Rajoy, y creo que fue bueno para el país que el presidente del partido más corrupto de la historia reciente de España saliera del gobierno de la nación, pero eso no lo entiende el PP, como en su caso, no lo entendería el PSOE. Para cualquiera de ellos el único gobierno bueno posible es el suyo, pero porque no se gobierna para el bien del pueblo, sino que se gobierna para favorecer los intereses del propio partido por encima de los intereses de la gente común.

XtrMnIO

El vídeo que circula entre los miembros franquistas del cuerpo.

c

Que miedo dan estos infraseres

D

No me extraña. Empezaron hablando en el Congreso de gobierno no democrático o algo así porque no fue elegido por los votantes sino por lo diputados, como si Rajoy hubiese sido presidente por referéndum y no por el voto de los diputados. Ahora siguen con gobierno golpista o cómplice de golpistas y detrás de eso, los que no saben, aplaudiendo. Así se siembran esta cosas y van a más.

D

Que quejicas, antes la guardia civil estaba hecha de otra pasta.

D

Que sorpresa un ocupa al que le da cosica la benemérita