Hace 5 años | Por vicus. a publico.es
Publicado hace 5 años por vicus. a publico.es

El Gobierno ha decidido impugnar ante el Tribunal Constitucional la moción aprobada el jueves por el Parlament de Catalunya en la que se ratificaba los objetivos independentistas, para lo que ha pedido ya un informe al Consejo de Estado, según informó este viernes la portavoz del Ejecutiva, Isabel Celaá.

Comentarios

D

#2 Pero cada vez suben de intensidad un 3%...

Esta es la célebre voluntad de hablar de los nacionalistas catalanes. Hablemos de cómo me vas a dar cosas mientras yo hago lo que me de la gana.

Malversación de la autonomía.

D

Igual va siendo hora de hacer como hacen en Portugal, Alemania o Francia e ilegalizar partidos que sean de corte separatista, que persigan fines separatistas o actúen en una determinada línea para conseguir ese objetivo.
Una ley así no creo que sea necesaria en Dinamarca, por ejemplo, pero aquí, con tanto cacique autonómico y jeta que solo busca el lucro personal y enfangar constantemente la escena política, no va a quedar más cojones que hacerlo.

O eso o aplicar un 155 permanente en Cataluña hasta que se termine la tontería, pero está claro que el Estado de las autonomías les queda muy grande a algunos.

Wir0s

#10 ¿No os cansáis de repetir la misma tontería?

https://es.wikipedia.org/wiki/Partido_de_la_Naci%C3%B3n_Corsa

https://es.wikipedia.org/wiki/Partido_de_Baviera

A algunos parece que lo que os queda grande es la democracia.

D

#13 "La constitución alemana asegura (art.21/2) que los partidos cuyos fines sean “poner en peligro la existencia de la República Federal de Alemania, son inconstitucionales".
Ojalá tuviéramos nosotros algo así.

¿No soy demócrata por no querer doblegarme a los desvaríos de 2M de separatistas en un país de 47M? lol lol lol lol lol lol
Mira a ver quién es al que le jode la democracia aquí, que yo me encuentro entre esos 45M, no esos 2M que quieren imponer sus ideas a los demás ;) .

vicvic

#10 exacto, a los que abusan de nuestro estado de derecho, a los que viven de enfrentar a los ciudadanos, que hicieron un golpe de estado y que no admiten jueces ni justicia, al final la unica solución es la ilegalizacion. Es triste, pero con los lazis no quedara otra , son gente que no puede vivir en una sociedad democrática del siglo XXI , porque no respetan nada. Eso obviando el supremacismo que impregna a muchos de ellos, como a su presi...

Solo entonces podremos respirar tranquilos el resto de catalanes....

ur_quan_master

No sé para qué se molesta en denunciar. Lo mejor es dejarles hasta que empiecen a curarse entre ellos.

vicus.

Hale...a tomar por saco las legislaturas.155 la canción del verano....

D

Están esperando otro dia histórico para reactivar el apagado movimiento lazi

D

Vaya, no hay nada más parecido a un españolista de derechas que uno de izquierdas

Valjean72

#6 No hay nada más parecido a un nazionalista de derechas que uno de izquierdas que les coma el culo.

D

#7 te noto tenso, modérate

D

#6 Algo dos veces confirmado por la CUP invistiendo a convergentes.

D

#6 ¿De donde te sacas que el PSOE sea de izquierdas?