Publicado hace 10 años por UnoCritico a ecodiario.eleconomista.es

El diputado de Izquierda Unida andaluz, alcalde de la localidad sevillana de Marinaleda no paga a los trabajadores de su cooperativa. El Ayuntamiento dirigido por Juan Manuel Sánchez Gordillo tampoco abona el agua, provocando además problemas en el riego de la explotación agrícola

Comentarios

hamahiru

eleconomista haciéndose eco de una informeishion de La Razón.

Es para pensárselo.

D

Como vemos la fuente es La razón, es decir, fuentes de máxima solvencia y fiabilidad. Es como cuando en Antonia 3 dijeron que el jefe de la policía local de marinaleda cobraba no sé cuantísimo dinero, y ese pueblo no tiene ni policía local.

Yo meneo, esto tiene chicha buena lol

cabobronson

Fuentes de la oposición hacen hincapié en que la actitud arbitraria y déspota de Gordillo

lol lol fuentes, fuentes, lol lol

rakinmez

rapidoooo, esto no puede ser , hay que hundir esta noticia, fanboys al ataque.

U

#2, eso es otra cuestión, sí. Por cierto, la noticia lleva desde esta mañana publicada en El Economista. Perno misteriosamente nadie la enviaba. Qué raro, no?

D

#15 Ni zorra. Pero es una pena, esto prometía.

D

#10 Cobarde, gallina, capitán de las sardinas.

U

#12, Se puede reenviar?? jajaj

U

En cuanto cene, me pongo! Si mientras la encuentras tú, cuenta con mi voto (a no ser que seas un cobarde gallina capitán de la sardinas)

D

#20 Quien dijo miedo, habiendo hospitales... o lo que queda de ellos.

w

Menos mal que lo hemos cerrado... pufff

U

#8 y con rapidez! No vayamos a tonterías.. jajaja. En fin, espero un trato igualitario para otras empresas, como por ejemplo HP, que ha perdido un juicio irrelevante por vulnerar el derecho de los trabajadores. Será tan irrelevante o sensacionalista como esta noticia de Marinaleda??

Se ve que no.

U

A este paso va a ser la autodescartada con más comentarios!

U

Bueno, autodeacartaremos, está claro que por aquí a IU ni mentarla. Espero que cuando alguna empresa relevante deje de pagar sus sueldos a los trabajadores, tenga el mismo trato por aquí.

D

#6 No no, déjala, cobarrrrrrrrrrrrrde. co co co co co co

U

#9, para qué? para dar el gusto a la gente de votar negativo? Si total, no vivo de esto, me da igual.

Pero lo cierto es que no pude evitar hacer el experimento.

D

#11 Yo he meneao. Y eso que Gordillo es mi ojito derecho lol

U

Que alguien nos lo aclare! Se puede reenviar?!?

Parece que no, oportunidad perdida! A no ser que algún administrador pueda hacerlo o lo publiquen en otro lado

D

#18 Busca en otra fuente. Qué tal La gaceta?