Hace 5 años | Por shake-it a eldiario.es
Publicado hace 5 años por shake-it a eldiario.es

Pedro Sánchez ha fracasado en la primera votación de la investidura al no obtener la mayoría absoluta que requería para salir del Congreso como presidente del Gobierno con plenas funciones. Unidas Podemos se ha abstenido como un "gesto más para seguir facilitando las negociaciones". Si la negociación se mantiene encallada, Sánchez se enfrenta a la segunda investidura fallida de su carrera política, como él mismo ha reconocido en su última intervención. "Es cierto que corro el riesgo de ser el candidato a la presidencia que sufre dos....

Comentarios

Ze7eN

#2 Diría que no es duplicada, porque la noticia sería que Sánchez no ha sido investido, algo que no se menciona en la otra.

Olaz

Sánchez dimisión

D

Bueno que... ¿vamos preparando ya nuestro dinero, para que puedan volver a darse baños de masas estos ineptos? Que somos ricos cojones, que solo estamos para servirlos, ellos no hacen tu trabajo, pues les pagamos sus fiestas otra vez, si yo no hago mi trabajo me echan y ponen a otro, pero nosotros no, ellos no hacen su trabajo y le pagamos otra fiestecita.

ur_quan_master

El principal escollo para la investidura de Sánchez es...... Sánchez.

D

Ridiculazo padre.
Elecciones el 10 de noviembre y ganarán PP+Cs.
Sánchez pasará a la historia como el candidato al que no escogieron en dos elecciones distintas, como él mismo dijo.

Muchos (del psoe, de vox y de podemos) de esos diputados no son conscientes de que no van a repetir en noviembre el puestazo y tienen que empezar a buscar algo.