Hace 13 años | Por cd_autoreverse a deia.com
Publicado hace 13 años por cd_autoreverse a deia.com

El escritor, en una crónica telefónica para los informativos de Telemadird, dijo que los españoles que han salido de Japón "han dado muestras de cobardía, ingratitud y falta de sentido común".-

Comentarios

D

Estoy con #3, si el es tan valiente que predique con el ejemplo. Tal vez mejor no, los japoneses ya tienen suficientes desgracias para sumar el ser vecinos de Dragó

Charles_Dexter_Ward

Podemos estar de acuerdo o no con las declaraciones de Sánchez Dragó, pero ... #3 #4 ... las hace desde Kioto. Hay que decirlo más #10 Dragó lleva muchos años casado con una japonesa y da clases de Historia en la Universidad de Kioto.
Vaya hilo lleno de prejuicios y desinformación.

Fotoperfecta

#11 Pero está en la zona de peligro ¿Si? o ¿No?.
Desde la barrera se ven muy bien los toros, sin embargo están a dos metros.
Si en la zona en la que vive Sánchez Dragó no hay peligro, no tiene por qué criticar a los que se vayan, si en sus zonas si que la radiación es alta.

Charles_Dexter_Ward

#12 Pues que dé ejemplo y se vaya a vivir allí.

Fotoperfecta

#13 Que si, que si.....pero no hace falta llamar cobardes a los que se han ido.
Cada cual opta por hacer lo que considere oportuno, y quedarse es optativo.
Estas declaraciones son simplemente por su carácter exhibicionista y ególatra.

Gelfacial

#11 Y aun asi gira. Un pederasta siempre sera un pederasta, si ademas, como este hombre se es un bocazas que critica desde la comodidad de su hogar lejos de donde ocurren los echos, pues ademas de pederasta/bocazas es un cobarde.

Charles_Dexter_Ward

#15 Definitivamente, eres un ignorante con ínfulas.

losuaves

#17 Veo que a ti también te va el rollo ¡eh!

Charles_Dexter_Ward

#19 ¿A qué te refieres?.

losuaves

#21 Lo tienes por escrito todo lo que he dicho. Ahora, muéstrame de que pasta estás hecho.

Charles_Dexter_Ward

#23 Por escrito tenemos la ambiguedad de tus comentarios chorras que dejan entrever prejuicios y acusaciones veladas. Si eres tan valiente, habla de forma más clara, ¿de qué me estás señalando?, atrévete a escribirlo y te demostraré de que pasta estoy hecho, porque la cuestión irá más lejos que una simple carta a la administración del sitio.
¿A qué te refieres en #19 ?

losuaves

#24 ¿Qué ambigüedad y qué cojones? Así de claro majete. Si ves algo denunciable, demanda, pero qué no se te llene la bocaza de tus capacidades para denuncia si no hay nada de sea denunciable. Amenazas con denunciar, ¡hazlo! Si no lo haces entenderé que no tienes capacidad de hacerlo y no eres más que un crío que se le va la fuerza por la boca. Es cómo si yo te amenazo con denunciarte por asesinato, y a la vez, te invito hacerlo para poderte denunciar.
¡ Bah!Paso de seguir contestando a una persona que muestra tanta inmadurez.

Charles_Dexter_Ward

#25 Aquí el único crio eres tú, y el cobarde eres tú que lanzas acusaciones veladas y luego escondes la mano. A ver si te enteras, acusar a alguien que no ha sido nunca imputado, ni juzgado ni condenado de ser un pederasta es delito; está tipificado en el CP como injuria y tiene pena.
Eres un cobarde porque has dejado entrever una acusación hacia mi persona #19 "> y ahora reculas. > "Es cómo si yo te amenazo con denunciarte por asesinato" ¿ tú estás bien de la cabeza?.
Tú si que muestras inmadurez, mala educación, desinformación y poca cultura.

losuaves

#26 ¿Qué acusaciones veladas y qué pollas? Te vuelvo a decir, si hay algo denunciable, denunciarlo.
¿No lo hay? Pues ya sabes, menos decir que vas a denunciar y a callar la boca.

Charles_Dexter_Ward

#27 Ya veo la pasta de la que estás hecho tú. Me rio en tu cara, cobarde.

losuaves

#28 Estoy flipando en colores con tus películas. ¿No me ibas a denunciar? ¿Ahora soy el cobarde yo? Tío, estás enfermo.

Charles_Dexter_Ward

#29 Tu flipas en colores desde hace 21 horas y 50 minutos, cuando escribíste:
Mira quién habla, que tiene que ir en busca de niñas porque no se atreve con mujeres de verdad. #16 ">
... Y sigues flipando en colores porque eres incapaz de decir claramente qué es lo que quisiste dejar entrever en #19 "Veo que a ti también te va el rollo ¡eh!"
Flipas en colores porque eres el típico cobarde que tira la piedra y esconde la mano, el típico enrredador que enciende el ventilador y esparce mierda mientras llamas enfermos a los demás.

losuaves

#30

Charles_Dexter_Ward

#19 Venga, inténtalo, sé tan valiente como presumes. Estoy dispuesto a poner en manos de la justicia vuestros comentarios. Inténtalo, venga. ¿A qué te refieres?.

wata

A mi el Dragó me cae como el culo... pero en la noticia dice que está en Kyoto.

emanens

Si tan valiente es el que se vaya a Fukushima a echar una mano.
Que alguna vez tendra que hacer algo bueno en la vida.

i

No hay huevos de irse a bañar en el mar junto a Fukushima, rollo palomares.

iramosjan

Para empezar, un hombre de 75 años es lógico que le tenga mucho menos miedo a la radiación. Como que los efectos cancerígenos a largo plazo y la posibilidad de que sus hijos nacieran deformes ya no le afectan.

Después, vale, puede que el riesgo sea bajo pero ¿Qué tiene de inteligente correr un riesgo a cambio de nada?

Y para terminar, Japón es grande (y alargado). Una cosa es estar en la punta sur de Kyushu, y otra estar en Sendai, al lado de Fukushima.

Charles_Dexter_Ward

Saca a pasear tus clones.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Hacía tiempo que no ladraba este nosecomollamarle

Gelfacial

Resulta que ahora ese personaje es una grandisima persona, no?

En fin... prefiero ser ignorante a defender a esa persona.

Este hombre es que levanta pasiones cada vez que abre la bocaza, ja. Tiene la credibilidad como debe de tener el culo.

Gelfacial

Por diox y lo dice alguien que solo pisa Japón para follarse a menores de edad...

HaMLeT

editado.

losuaves

Mira quién habla, que tiene que ir en busca de niñas porque no se atreve con mujeres de verdad.