Hace 4 años | Por neuron a newtral.es
Publicado hace 4 años por neuron a newtral.es

El presidente da continuidad a buena parte de su propio equipo y amplía el gabinete para dar cabida a los ministros de Unidas Podemos.

Comentarios

D

#4 ¿He dicho que no lo sea? he dicho que el gasto adicional es calderilla ¿sabes leer? o quieres un dibujo.

D

#7 Se leer perfectamente a un demagogo, si. Pero si me lo dibujas fijo que aún se te nota más.

D

#12 En efecto, demagógicus máximus

ﻞαʋιҽɾαẞ

#15 Joder, ni con dibujos lo entiendes. Me rindo.

D

#15 Hoy se le podía haber preguntado por parte de la prensa, pero , oh vaya, el nuevo gobierno PSOE-PODEMOS no admite preguntas.

D

#21 ha pospuesto las preguntas a la rueda de prensa tras el primer consejo de ministro, no es un drama

D

#25 ya verás como Pedrito no responde el martes... Vais a tener trabajo está legislatura , tapando cosas

D

#27 Les ha dicho a los periodistas expresamente que así lo hará. Si no lo hace sería penoso. En cuanto a lo de tapar, serán otros, yo no tengo adhesiones inquebrantables, eso son cosas de sectarios, que abundan entre los fachas y no hay pocos en la izquierda.

D

#28 ¿Entonces el mundo se divide en "fachas" y "de izquierdas"?
Interesante.

D

#33 El mundo no lo sé, en España es lo que parece. Cuando la derecha que no se considere facha decida dar un paso adelante, bienvenidos sean. Mientras sigan aceptando como propios los lemas y las políticas del PP o Ciudadanos, que además pactan con VOX, son eso, fachas.

D

#41 lo ficho: todos fachas menos yo.
Suerte en la vida.

D

#4 es lo que tiene intentar defender lo indefendible.

D

#4 Puede que no lo sea..., aunque lo más seguro es que sí, depende, más ministros no significa más gente por debajo, qué son los que ganan más dinero, secretarios, subsecretarios, directores generales, subdirectores...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#22 Eso no se sabe, como bien dices. Lo que está claro es que habrá más gasto en los cargos de los que habla la noticia.

D

#23 Pues si, pero en el gasto de un ministerio, el del ministro y los secretarios de estado es lo de menos. Al fin y al cabo, el grueso, el de los funcionarios, va a ser prácticamente el mismo, se van a dividir y a mover los funcionarios de un ministerio a otro, reestructuración, pero ese gasto ya existía.

Nómada_sedentario

#4 La parte del león son los asesores, no los ministros/secretarios de estado.
Si hay menos asesores (de acuerdo, es poco probable) el presupuesto podría ser hasta inferior pese a ser el gobierno más numeroso de la historia.

e

#4 claro que es más gasto. Propongo eliminar el gasto en la iglesia y monarquía para compensar y con ellos contrarar 150.000 ministros. Seguro que conseguimos mucho más con 150.000 personas trabajando por mejorar que por chupar del bote.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#31 "Propongo eliminar el gasto en la iglesia y monarquía..."

En eso cuentas con mi total apoyo.

e

#32 #34 bien. Una vez puestos de acuerdo podemos seguir hablando del cambio del pan.

D

#43 ya no se hace pan como el de antes. De un día para otro se queda blandurrio y asqueroso.
Y no me haga hablar de eso que llaman pan en los hipermercados

D

#31 yo sumaría subvenciones a sindicatos, organizaciones empresariales, ong's (estas son especialmente sangrantes: organizaciones no gubernamentales que se financianan en su mayor parte del estado), industrias culturales, industrias en general,...

Y ya tendríamos para 1000000 de ministros que trabajarían para blablabla

D

#8 De ma go gia sobre los sueldos

Lo de casta te lo compro.

U

#10 justo eso hizo Podemos: demagogia acerca de los sueldos en aquella época.

Y que conste que a mí me parece el chocolate del loro y un gran error cuestionar los sueldos de personas con grandes responsabilidades.

Autarca

#11 Nos garantizan esos sueldos la lealtad de nuestros representantes??

Obviamente no. El corrupto siempre va a aceptar el maletín, cobre mas o cobre menos.

U

#20 confiarías en alguien dispuesto a ser director general de tu empresa por 900€/mes?

La responsabilidad hay que pagarla, si no, tendrás a los que no tengan otra opción.

Autarca

#35 "confiarías en alguien dispuesto a ser director general de tu empresa por 900€/mes?"

No

"confiarías en alguien dispuesto a ser director general de tu empresa por 9000€/mes?"

Tampoco

U

#36 pues ya está todo dicho.

D

#1 La gestión de sus cuentas personales seguro que van a mejorar y mucho.

gonas

Y el más hipócrita. Y mira que lo tenía complicado. Pero el espíritu de superación humana es sorprendente.

D

Minucias. Los chorrocientosmil asesores a dedo tampoco supondrán un gasto que no se pueda compensar a base de subidas de impuestos.

M

Las fiestas sin gente son muy aburridas.

a

een alemania gobierno de coalicion de mayoria absoluta, doble poblacion que españa, mitad de ministerios.

lo nuestro parece una republica bananera. que hay de lo mio?

D

Todos al pesebre, pagamos los que tenemos nómina!

D

Conoceis esa teoría de que los grupos de más de 10 personas son proporcionalmente ineficientes al tamaño del grupo.

x

#30 Eso decía Helenio. Pero seguramente también era mentira.

RazorCrest

Está claro que los cargos, las corrupciones, los sobrazos, las polícías políticas, los Villarejos y cloacas, los ángeles de la guarda del ministro del interior y los 1% del PPodrido se pagaban en bellotas. Ganado de recebo.

D

... el primer gobierno de F. Gonzalez tuvo mas ministros ...

fugaz

O sea Adolfo Suárez contó con más.

Pues a ver, porque hay mucho que hacer, llevamos un retraso enorme especialmente en la revolución energética y de transporte que se avecina.

España exporta maquina (coches principalmente) e importa petróleo.

Hay que importar menos petróleo y conseguir sobrevivir a esta revolución industrial y energética, ganando mercado.

Mucho por hacer. Y vamos ya con mucho retraso.