Hace 5 años | Por --590864-- a publico.es
Publicado hace 5 años por --590864-- a publico.es

Pedro Sánchez ha decidido convertir la histórica Fundación Pablo iglesias -heredera de la que se creó tras la muerte del fundador del PSOE en 1926- en el nuevo "think tank" (laboratorio de ideas) del partido, modificando de esta manera la función que estuvo desarrollando durante la larga etapa en la que fue presidida por Alfonso Guerra, donde estuvo más dedicada a la recopilación de archivos y material histórico del partido.

Comentarios

D

Ya se está preparando para la jubilación, su propia FAES.

S

#1 pues el día que te enteres de que FAES se fundó en 2002 y la Fundación Pablo Iglesias en 1926 lo mismo te da algo, amigo

D

#5 Se creo en el 77, siendo la sucesora espiritual de la del 26, pero con eso no haces más que darme la total y absoluta razón, ya que lo que era antes una fundacion para gestionar los archivos y servir de recurso bibliográfico e histórico de PSOE y de España en general, ahora se va a convertir en otra de esas fundaciones al servicio de un interes particular o económico.

Si querían hacer un think thank, no tendrian que manchar el nombre del fundador del partido y mucho menos apropiarse de esa fundación, ya que lo que el PSOE representa hoy y lo que representaron hace un siglo es como la noche y el dia.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#9 Pues no sabría decirte, la cara no motiva demasiado, pero habría que saber cómo tiene el resto del cuerpo.

squanchy

#9 #10 Ojo, que no estoy diciendo que sea fea. A mí al menos no me lo parece. Pero tiene cara de necesitar relajarse una temporada.

tiopio

Thinki tank = escuela de adoctrinamiento.

angelitoMagno

¿Pero no lo era?

S

#4 desde 1926, pero esto es Menéame

wondering

Fundación que recibió subvenciones del gobierno en la época de Aznar.

squanchy

Vaya careto tiene esa señora. Deberían poner su foto en la enciclopedia en la definición de "ojeras hasta el sobaco".

elgranpilaf

#8 Tengo dudas de si@JavierB se la follaría

D

¿Y quién va a pensar en el PSOE?
Seguirán poniendo el cazo a la izquierda liberal globalista y seguirán entreniendo a la chusma con sus microluchas vacías.