Hace 12 años | Por Claustronegro a antena3.com
Publicado hace 12 años por Claustronegro a antena3.com

Ha insistido en que su partido "no comparte los efectos civiles de la adopción", y ha añadido que considera fundamental la figura de un padre, pese a ser madre soltera. "Espero que la vida política me permita encontrar un padre para mi hijo", ha confesado emocionada".

Comentarios

Lordo

Ya Alicia verás, los gays siempre han podido adoptar, porque puede adoptar una persona soltera si se la considera apta y resulta inconstitucional preguntarle a alguien sobre su orientación sexual. La ley vigente permite adoptar a parejas, porque puede ser (sobre todo en el caso de las lesbianas) que un miembro sea madre biológica y, si le pasa algo, el niño quedaría desprotegido si el otro miembro de la pareja no se le reconoce la paternidad. En realidad son los homófobos los que están poniendo en peligro a las familias y a los niños y basta ya de hipocresía.

mafm

#1 Eso demuestra que esta tía no tiene ni puta idea de lo que se trae entre manos, desde que parte del cerebro se le bajó a los morritos no da una.

Teofilo_Garrido

Pues no entiendo como está tan tranquila torturando a su hijo, que lo dé en adopción a una familia cristiana mientras no encuentra ese "padre" para su hijo.

...pero con esa actitud poco va a ligar...
(que ya en las elecciones anteriores iba mendigando hombre)

Ihzan

"Espero que la vida política me permita encontrar un padre para mi hijo"

Pues yo espero que la indignidad de algunos politicos no prive a niños de tener una familia, sean de la orientación que sean sus padres.

juvenal

¿Prefiere un niño con sólo un padre o una madre a que tenga dos?

e

Pues mientras lo encuentra, que le retiren la custodia. Por malamadre. ¿No?