Hace 4 años | Por Iris_ a elconfidencialdigital.com
Publicado hace 4 años por Iris_ a elconfidencialdigital.com

el pasado verano. 15/07/19 access_time 1:04 Pablo Iglesias se lo ha dejado claro a Pedro Sánchez: no negociará un programa de gobierno, ni el apoyo de Podemos a la investidura, hasta que le garantice un asiento en el próximo Consejo de Ministros. Además, tal y como avanzó ECD, prepara una consulta a las bases para presionar al PSOE. Ante ese escenario, Moncloa ya tiene diseñado un Plan B para septiembre.

Comentarios

skaworld

¡Habia una vez!
chapa cha chapa cha chan
Un circoooo
que alegraba siempre el corazón...

Gilbebo

El plan está en marcha. PP y C's acabarán accediendo por 'responsabilidad institucional' y porque se lo pide el jefe del estado. Luego dimitirá Rivera por haber dado su palabra (=en realidad porque le han dado una patada sus valedores) y los que se han ido del partido pasarán a ocupar los puestos de mando. Ale, ya os podéis ir de vacaciones.

reithor

#5 A Rivera lo veo más fan de María Isabel, antes muerto que sencillo.

Ragadast

#8 Llegará hasta donde le pongan la raya, digo... el límite

Dene

#5 mucha imaginación... sobre todo la parte de Rivera dimitiendo... está tan subidito que ni que doña Patri Botín se le apareciera en sueños renunciaria al chiringuito...
No, Ciudadanos se ira a la mierda como UPyD, por su propio peso, y luego inventarán otro partido supuestamente "de centro" para contrapesar el sistema antes de que se les hunda.

Gilbebo

#15 Rivera puede retirarse a sus funciones antiguas de picapleitos en La Caixa (o donde sea) y esperar a retornar el día que toque hacer coalición con el PP con la marca de "yo me fui porque no quise pactar con el PSOE". El camino es largo y con muchos recovecos. Pero vaya, que no tengo bola de cristal, solo intento leer a qué suena realmente lo que dice el sr. Sánchez.

D

#5 También puede darse una gran coalición de PSOE y PP. Tendría mayoría absoluta holgada y la oposición sería como el ejército de Pancho Villa...

Gilbebo

#23 No te digo que no. En realidad solo son 'marcas comerciales'. Si hiciesen eso estarían facilitando un trasvase, no sé si masivo, de votos del PSOE a UP, y creo que a los que manejan este cotarro no les interesa. Otra cosa es que nominalmente no hagan eso y en la práctica no haya muchas diferencias y el PSOE actuase en un gobierno con C's igual que lo haría si gobernase con el PP. En lo esencial no hay diferencias, en lo gestual las que quieras.

D

El mundo al revés, el candidato a presidente usando al Jefe del Estado como mensajero para obligar a la oposición a firmarle un cheque en blanco.

Un chantaje en toda regla. Si los demás partidos ni a izquierda ni a derecha (salvo separatistas y nacionalistas) le han dado su confianza a este impostor, por algo será

Azucena1980

La verdad, vaya cuadrilla... Sánchez, Casado, Iglesias, Rivera, de payaso tonto Abascal y dirigiendo el cotarro, el Preparao...

Putos millenians...

x

#9 Pues nada, cuando alguien la cague en tu empresa espero que te dejen sin sueldo hasta que se arregle. No deberías quejarte kiss

reithor

Pdro se chiva a la Seño de que el resto de niños en el patio no le dan el balón que le ha tocado en la feria.

P

#1 Pues Pablito no tiene ni balón y quiere ser el árbitro del partido.
Y su señora claro...

x

"Tu verás, Preparao, pero si no salgo ahora te vamos a hacer currar".

el_loro

Vuelvo a repetirlo por aquí: Deberíamos clamar todos por una norma que impidiese volver a presentarse a una repetición de elecciones a todos los candidatos de los partidos políticos con peso decisivo en el parlamento, si es que no han sabido llegar a acuerdo de gobierno. Estoy seguro de que entonces se dejarían de estupideces, declaraciones de patio de colegio y estrategias partidistas de mierda, y se pondrían a hacer su p. trabajo.

obmultimedia

#12 y asi hasta el infinito teniendo al pais paralizado y gobernando con los presupuestos de Rajoy

pitercio

Que le lleve el carnet de socio honorífico del pesoe y una copia de su tesis para ver si le emociona

D

Mientras no llegasen a un acuerdo de gobierno, ningún diputado debería cobrar... Verían ustedes como se ponen de acuerdo en 2 minutos!!!

x

#3 Claro que sí. El del PRC que ya ha garantizado su voto tampoco, no?

Ains...

D

#6 Pués tampoco!!!

Olaz

Vaya sensación que te entra leyendo esto lol

squanchy

El scattergories es mío y me lo llevo. Me alegro de haber votado a Podemos (con una pinza en la nariz) y no a este impresentable.

B

Que asco de verdad, que decepción, no sirve para pactar con Podemos, no sirve para presidente, es una verguenza y un irresponsable el amenazar con elecciones,lo pagará caro.

Jack_Halcyon

Este le da la turra hasta al apuntador con tal de que alguien le firme sus papeles ...

urannio

los serviles borbónicos están totalmente alienados con el preparado

¡menos mal que somos una monarquía parlamentaria!