Hace 5 años | Por Cubillina a m.elimparcial.es
Publicado hace 5 años por Cubillina a m.elimparcial.es

En sus primeros diez minutos de intervención ha confirmado que los restos de Franco serán retirados el Valle de los Caídos "en breve" porque "las heridas han estado abiertas durante demasiado tiempo, es hora de cerrarlas". Si bien, una de las novedades de su discurso ha sido el anuncio de que pondrá en marcha un anteproyecto de ley para lucha contra el fraude fiscal en el que se incluirá la prohibición de que haya nuevas amnistías fiscales. El presidente del Gobierno descarta publicar la lista de quienes se acogieron a la amnistía fiscal, como

Comentarios

l

#1 fíjate que a mí me deja tranquilo con lo de la subida de impuestos. No me imagino que sea de las cosas que cumpla

J

#8 no tiene votos en el Congreso para subir ningún impuesto, que por la sacro santa constitución debe hacerse por ley, no vale no con reglamento ni con decreto ley

D

#8 Teniendo en cuenta que dice que la subida es para grandes empresas como tecnológicas, banca y no para la inmensa mayoría de los ciudadanos...
Yo no estaría tan tranquilo, pero claro, yo no sé si tu eres casta...

l

#11 cuando lo suba me lo creo. Cualquier subida al final cae hacia abajo y me toca seguro, pero a este le veo de mucho postureo y poco más

a

#8 Tranquilo que subir los impuesto va a ser la primera que cumpla.

D

#1 Yo ando a la espectativa del anuncio de estrategias radicales de crecimiento económico y solo le escucho hablar de chorradas.

areska

#1 Por qué papaaaa matóooo al pregonerooooooo!!!

A

#1 Dice la profecía que algún día hará algo de verdad, o no.

D

Vamos, que nos la va a meter doblada crujiéndonos a impuestos pero eh!! Que igual hace el Unboxing de Franco!!!

D

De gastar menos mejor no hablamos

Azucena1980

Un tabloide de Ansón que se llame el imparcial tiene guasa...

OdaAl

Y añadió: "Y cuando gobernemos haremos muchas cosas... "

bronco1890

Siempre podrán hacer una ley contra la ley contra la ley de amnistía fiscal

areska

El dinero se tiene que generar, no quitar a unos para dar a otros, se debe de pensar que es energía.

Noeschachi

Si los jueces ya tumbaron la amnistía ya es ilegal per se no?

D

El imparcial se hacen llamar.

box3d

Y síii.... Gastamos menos en marisco antes de volver a subir los impuestos a los de siempre*

* Realmente os creéis que pagará el rico? lol

p

qué bueno que llegastes pedrito!!!! ????????

deja de tirar dinero a la basura, ostia!!!!!!