Publicado hace 5 años por Cabraluz a lacantimploraventurera.com

Hay multitud de historias y leyendas en torno al Día de San Valentín, haciendo referencia al origen del mismo, independientemente de cuál sea nuestra favorita, lo que si es cierto, es que el 14 de febrero es el día del amor. En nuestro caso, nosotras lo extrapolamos a la familia, ¿Por qué no celebrar el día de San Valentín en familia? por ello, hemos buscado actividades para hacer en torno a esa temática.

Comentarios

Cabraluz

#4 Cada cual entiende la #moda como quiere, gracias por tu comentario, lo tendré en cuenta.

marioquartz

#4 En realidad se usaban en música antes de que se llamaran así.

skaworld

#7 Home, usarse se usaban en un chorron de sitios, pero yo siempre le he escuchado como nombre almhoadilla

Owleh

#7 El de los sostenidos y la almohadilla telefónica es el mismo signo???

marioquartz

#10 Si, si no estoy mal informado. En muchos casos los simbolos se reutilizan. La arroba @ proviene de una medida de peso o volumen antigua. Era muy usada y se incluyo en las primeras maquinas de escribir por esa razón. Como no se quito, se reaprovecho al crear el correo electronico al parecerse al "at" en ingles.

Owleh

#11 Sí! Lo de la arroba como medida antigua lo sabía, pero no que estuviera relacionada con el signo.
La verdad es que pensándolo no es tan descabellado, pero como que acabo de caer así de repente y me ha caído como una hostia cerebral.

Cabraluz

#12 me encanta, aprender sin esperarlo, gracias!!! Sois unic@s!!

Cabraluz

#1 Muchas gracias!!! Me encanta ser al menos la #Noticiademierdadeldia

TheIpodHuman

SPAM --> cabraluzcabraluz

Jakeukalane

Hombre, eso del incesto diría yo que en la vida real no está bien visto.

Z

Y mejor aún ¿Por qué no dejar de celebrar una cosa tan gilipollezca? Si estás enamorado, pos Mu bien, pero no hace falta ningún día para recordártelo ni que tú se lo recuerdes a nadie. Ni en pareja ni en familia. Nos tragamos todas las mierdas y , cuando no se aplican, en vez de pasar de ellas las adaptamos. Cómo lo de los bautizos civiles.

Cabraluz

#9 Ahí esta la clave de todo, al final nos reeinventamos continuamente...