Publicado hace 14 años por categoriacerdosya a diariovasco.com

La plaza se alquilará a los hermanos Chopera por la cantidad de 10.100€ para la celebración de corridas de toros durante la Semana Grande donostiarra. Eguzki se compromete a lograr que 10.101 donostiarras "abonen un euro cada uno" para impedir la celebración de los espectáculos taurinos. El grupo ecologista ha rechazado la actitud del Ayuntamiento, al que han acusado de que "en la práctica, actúe como promotor de una actividad como es la de hacer sufrir hasta la muerte a animales" en un evento con "carácter de espectáculo".

Comentarios

joivir
dunachio

ojala les salga bien !!!!!
a la mierda todas las plazas de toros!
abolición YA

categoriacerdosya

#12: 21 millones de euros, concretamente.
#13: Insostenible no es, ya que es una propuesta sólo para este año por lo excepcional de la situación de la plaza de toros. Y contraproducente... pues eso me lo vas a tener que explicar, porque no entiendo cómo podría ser contraproducente evitar una semana de corridas de toros.

DexterMorgan

Recuerdo que en Oviedo hace no se si un año o menos, habia cartelones por todos lados de no se que corrida de toros. Luego resultó que el ayuntamiento habia comprado 3000 entradas para regalarselas a no se quien. Votantes y amigotes, imagino.
Ya veis que tradicion de toros tenemos aquí en el norte :-P.
Eso si, los carteles en menos de un dia ya estaban todos medio arrancados.

Papirolin

Para evitar las corridas yo pienso en mi suegra.

xoxeinha

#15 Mejor no nacer, que nacer para ser torturado!! Que se extingan.. Las especies no sufren, sufren los individuos.

D

Quizá a ésta hora no me riegue muy bien el cerebro, pero creo que es contraproducente para el objetivo, además de insostenible.

kampanita

que cuenten con 50 euros de mi parte !

humitsec

No soy donostiarra, pero que cuenten con mi euro.

D

#17 100 euros de mi parte. ¿Alguien da más?

B

#10 Hombre lo del alquiler lo dirás tu. A mi no me han subido nada y al menos en mi zona el valor del alquiler es menor que hace 5 años y sin la ayuda conozco a más de 2 que aún estarían en casa de los padres.

No se si hablas con conocimiento de causa o sólo de oídas pero vamos... Al menos no en todas partes es así como tu dices ni mucho menos.

frixuelu

Donde estén las corridas... ¡ Que se quiten los toros !

D

La intención es buena pero sirve de poco, es como las subvenciones del gobierno para ayudar a los jóvenes a alquilar una vivienda ... al final suben los alquileres y el problema continúa.

En éste caso, los ecologistas alquilan la plaza de toros y los empresarios taurinos buscan otro sitio donde organizar las corridas.

p

#2 ¿nefasta? igual iban a pachas ...

g

Eso, carguemonos las corridas de toros y de paso la raza de toros bravos, a ver quien es el "guapo" que cria toros bravos si no son rentables. Mejor criemos toros de engorde, en 4 metros cuadrados de por vida que eso no es sufrir. Mejor nacer libre y morir luchando que morir de niño y toda la vida en la carcel

K

101 euros de la mía. Me temo que "EL DIVINO CALVO" y sus amiguitos no estarán por la labor

D

Eso, como no hay paro, las empresas no cierran y no hay hambre en el mundo, vamos a gastarnos el dinero en chorradas