Publicado hace 10 años por Meneador_Compulsivo a loseternautas.com

La fundación Make-A-Wish buscará hacer feliz al pequeño Miles de 5 años de edad y que sufre leucemia. Su deseo es convertirse en Batman y combatir criminales. Esto será posible el día 15, cuando acompañado de un Batman adulto que hará de escudero, Miles recorrerá una transformada San Francisco para detener villanos. Miles de voluntarios están listos para participar. Luego de atrapar al Pingüino, el Alcalde y el jefe de Policía le agradecerán y darán las llaves de la ciudad. Una hermosa iniciativa que de seguro hará muy feliz al pequeño Miles.

Comentarios

auroraboreal

#8 dsgraciadamente, esas cosas pasan casi siempre: las personas nos movemos mucho más por quienes conocemos. Alguien que le quiere, contactaría con la fundación make a Wish y se puso en marcha todo el plan. Eso, desgraciadamente es mucho más fácil que convencer a la mayoría de los americanos de las bondades de una seguridad social

D

#9 Sí, estoy de acuerdo, pero creo que es reflejo de que prefieren los gestos sobre todo lo demás. Gestos que luego el resto cuelgan en internet y se sentirán solidarios sin haber movido un dedo.
Nosotros, por el contrario, tenemos un sistema sanitario que pagamos entre todos y la gran mayoría no se da cuenta del acto de solidaridad que supone.

D

Que nadie le diga que Gotham es Nueva York, no San Francisco

Gargonslipfisk

#3 Es una indirecta a la homosexualidad entre Batman y Robin

D

#3 Ahora se muere el crio del disgusto.

Golan_Trevize

Impresionante. Nada más maravilloso en este mundo que hacer feliz a un niño y ver la felicidad pura en su carita.

Toda esa gente debe encontrarse en una paz consigo misma impresionante.

Sikorsky

Creo que una vez más se mezclan churras con merinas. La fundación "Make a wish" se encarga de dar una alegría a un niño de 5 años y en lugar de comentar eso mejor criticamos el sistema sanitario de EEUU o si luego esto se compartirá en facebook porque "mola mucho".

No sé qué tipo de odio os corroe por dentro que todo lo atufáis de negatividad, joder.

r

Espero que al niño le hagan llevar la versión moderna del disfraz, la que incluye pantalones.

(Nunca entenderé por qué Batman dejó que Tim Drake, el robin original, saliera a perseguir asesinos y delincuentes en calzoncillos esmeraldas)

kipwalker

#6 el Robin original era Dick Grayson. Tim Drake fue el tercer Robin.

r

#15 Ups, se me cruzaron los cables. Gracias por la correccion.

Vladimir693

Me caen como una patada en los webs los americanos, pero de vez en cuando me sorprenden. Siempre que sea por una buena causa aunque sea mínima hay que celebrarlo... Ya tenemos otros 364 días al año para criticar su sistema

marihuanO

En España este chaval se hincharía a detener alcaldes y jefes de policía corruptos.

Ojalá un deso que pida que se eleve a n la inversión en investigación en la lucha contra el cáncer, y que se cumpla.

Por lo demás, me alegro por la felicidad de ese chaval. Un bonito gesto hacerlo feliz.

Frederic_Bourdin

Sólo espero que el chaval no lo eche todo a perder muriéndose cualquier día de éstos. Que sólo tiene cinco años, joder.

matasuegras

¿Miles de voluntarios? ¿El Alcalde y el jefe de Policía interviniendo? Leer la que van a liar da incluso un poco de vergüenza ajena.

En fin, la peña está fatal de la cabeza.

Vermel

#12 Más se lía en cualquier desfile, festival o feria de cualquier cosa. No creo que sea motivo para estar fatal de la cabeza, es más, a mi me resulta justamente lo contrario. Aunque a lo mejor es que yo también estaré mal de la cabeza... quién sabe.

oso_69

Y digo yo, puesto a pedir un deseo, ¿por qué no pide que le curen el cancer?

Después de leer lo escrito dudo entre dejarlo y borrarlo, así que solución intermedia.

D

Y mientras tanto los niños españolitos solo tienen pollas de sacristan para llevarse a la boca. Que mal repartido está el sida.