Hace 11 años | Por Badaloni a twitlonger.com
Publicado hace 11 años por Badaloni a twitlonger.com

El SAMUR confirma que el apaleado hoy en Madrid por miembros policiales de la UIP ha quedado parapléjico.

Comentarios

D

#5 Ah, pues mira, según #40 , tenías razón ... ya tenía una lesión previa en la columna.

andresrguez

Esta noticia NO confirma absolutamente NADA

andresrguez

ElPaís acaba de informar de los heridos (64) pero nada de la presunta persona con parálisis

andresrguez

#33 La misma información que ya está en portada #25S: 14 heridos, entre ellos uno en estado grave con posible lesión medular

Hace 11 años | Por --330905-- a eldiario.es


#29 Por cierto, en Portada está la nota desde hace rato (siempre se habla de posible) perola confirmación que hace el tweet de #0 es lanzarse a la piscina un rato largo.

#30 Disparo al infiltrado. O estás contra mi, o estás conmigo (véase No era un infiltrado, era un indignado http://escolar.net/MT/archives/2011/06/no-era-un-infiltrado-era-un-indignado.html )

lambretta

#9 Confirma la negritas de este otro comentario, cosa que ya sospechaba. 25s-14-heridos-entre-ellos-uno-estado-grave-posible-lesion#c-8

destornillador

#9 No es ni una noticia siquiera, es una frase en un tweet.

D

#21 ves esa es una noticia no sensacionalista: "Todos los heridos presentan heridas leves salvo uno que es un manifestante que ha resultado herido grave en una de las cargas policiales con una posible lesión medular."

Y si hay algún médico en la sala... ¿No son las lesiones medulares las que solo se conoce su alcance viendo la evolución del paciente en los días siguientes al accidente? Obviamente podría ser tan grave que supongo que se podría confirmar ya, ¿pero no es lo normal que se esperen varios días?

B

#22 Básicamente la lesión medular se puede observar con una radiografía de tórax anterior y un perfil de tórax. De todas formas en una exploración neurológica de emergencia (como es éste caso) si el paciente se encuentre consciente y orientado y tiene algún tipo de déficit neurológico claro ya te puedes hacer una idea de por donde va la cosa. De todas formas hasta que la ambulancia no haya llegado a la puerta del hospital no se puede confirmar nada.

Torosentado

#21 "Posible"

crashaker

#28 yo no he abierto la boca....

Torosentado

#32 Jajaja, lo siento el agua de fuego.

conversador

"Daños colaterales" dirá la Delegada del Gobierno. Menuda panda....

D

Más fuentes además de un tweet? Es muy serio. Prefiero esperar una confirmación fiable antes de menear.

Torosentado

Creo que se debería esperar hasta que la fatal noticia, no sea confirmada por algo más que un tweet.

D

Un tweet. Bravo.

Roerich

Que pena...

Espero que los culpables lo paguen.

JRMora

De parapléjico nada.
Fuente:


http://www.facebook.com/asamblea.granada/posts/289954571110215
Comunicado en Facebook y captura del mismo:

michaelknight

La violencia engendra violencia. Luego que no se echen las manos a la cabeza.

d

[Editado por admin al contener datos personales]

D

Ya tienen lo que querían. Hijos de puta.

avantox

ES O NO ES?

D

Los parapléjicos son ETA.

CroquetaVeloz

Por soñar que no quede pero en caso de ser cierto: Cárcel para los responsables.

Si ellos no nos dan la justicia que merecemos lo mismo se encuentran con que salimos a buscarla...

Juan_Castro

Lo identifican con la persona de ésta foto:
http://img.irtve.es/imagenes/protester-lies-injured-on-ground-after-riot-police-charged-demonstrators-outside-spanish-parliament-in-madrid/1348608001822.jpg

Mañana a las 20h en la Plaza del Carmen hasta la Subdelegación del Gobierno. Convocan SAT, CGT y Co. Bas. Y TODOS LOS CIUDADANOS DE BIEN QUE VIVAN O PASEN POR GRANADA PARA EVIDENCIAR NUESTRA SOLIDARIDAD CON EL COMPAÑERO Angel Mora Garca QUE HA SIDO PATEADO POR LA POLICIA EN MADRID Y SE ENCUENTRA GRAVE EN UN HOSPITAL...

D

#43 También identifican a otro

... pero sí tiene pinta de ser el que tú dices

karakol

Como le habrán tenido que pegar para dejarlo así.

No son mas que bestias sin razón ni corazón.

Mountains

Todo por querer expresar que están llevando a la sociedad a la ruina..

Luego se quejarán de ésto otro..

k

#8 me encanta el video, pero poco se ha llevado el hijo de la gran puta

Muzaman

En el informativo de Mara Torres (La 2) acaban de decir que hay un herido grave con posible lesión medular.

Si es un herido grave y tiene "posible lesión medular".... blanco y en botella

maloona

Lo bueno de los Twitteos es que se confirman a través de TwitLonger. No digo que sea falso, pero no me aporta nada. Habrá que esperar a una noticia de verdad.

talaspelotas

Joder, ante algo asi, me quedo sin palabras, sólo me sale una, desde las tripas: josdeputa

capiker

Lo siento por esa persona. Espero que se pueda demostrar quien se ha excedido en su trabajo para que una persona acabe asi. Que pena que paguen justos por pecadores...

ExiliadaUK

Si tenia una lesión en la columna pero gracias a estos hijos de su madre se puede agravar mucho y mas que un pisotón fue una patada en la nuca. Veremos que le diagnostican mañana en el hospital..

D

Que va, mentira, lo han matado allí mismo. Lo ha confirmado una señora que pasaba por allí.

D

Mi enhorabuena a todo el cuerpo de policias, por su magnifica actuacion.

mmlv

POLICIA ASESINA!!!

FERNÁNDEZ DÍAZ Y CIFUENTES CULPABLES!!!

k

merece que le corten la cabeza a esos descerebrados.

D

#10 Un respeto, los parapléjicos son tan capaces como los demás.

k

@MAD-Max yNatrixNatrix huelen a maderos

D

Ojalá mañana haya muertos. Y todos vistan de azul.