Hace 12 años | Por --2886-- a alt1040.com
Publicado hace 12 años por --2886-- a alt1040.com

Samsung no quiere que el mundo sepa cómo le va con en sus ventas. De acuerdo con su nueva política, la competencia es tan férrea que la simple mención de estos datos podría afectar al negocio. Otra de las hipótesis para explicar esta negativa apunta hacia la alta tasa de devoluciones de dispositivos con Android, la cual se rumora asciende a cerca de 30-40 por ciento. La complejidad del sistema operativo desalentaría a los clientes, quienes cambiarían de móvil por uno más amigable. ¿Los números de Samsung corroboran este fenómeno?

Comentarios

D

Samsung no vende teléfonos, los regala! Que a mi padre la semana pasada le regalaron un Galaxy totalmente gratis sin tarifa de datos ni nada. Yo insistiéndole que Movistar se la había colado por algún lado, pero no. Y eso que paga unos 13 euros de factura. He flipado.

baytico

#3 le habrán aumentado 2 años la permanencia y arreglado, metersela se la habrán metido seguro, que he sido de Movistar y vamos los del SAT les chuleaban hasta a los de la tienda oficial con decirte eso...

Al final tuve que pedir un duplicado de SIM, encontrar una tienda que los vendiera como churros(que la mayoría te pedía 80 datos raros de la SIM que evidentemente no tenía porque venían en la tarjeta y tenía ya 10 años para vendértela) para poder hacer una portabilidad.

p

Apple y su maquinaria de marketing funcionando al 100%. Por que decir que android es complejo, es de por si una paradoja cuando la misma apple ha denunciado a Google por copiar la interface del usuario, así que ya me direis si esto no apesta a campaña perfectamente orquestada.

D

Relacionada de Techcrunch, DEVOLUCIONES DE ANDROIDS: Según aseguran estos números están entre el 30 y el 40% de devoluciones en EEUU. Las devoluciones del iPhone en su peor época, que fue durante el Antennagate del 2010, era del 1.7%. Casi inexistente en comparación.
http://techcrunch.com/2011/07/26/androids-dirty-secret-shipping-numbers-are-strong-but-returns-are-30-40/

Karmarada

"La complejidad del sistema operativo desalentaría a los clientes," mi no comprender, no le veo la complejidad por ninguna parte, o no más que cualquier otro smartphone.

AsK0S1t10

GUERRA sin cuartel de FAMBOYs en 3.2.1


Si además se argumenta dos click más.

f

Android y IOS son igual de complejos: solo que -a mi juicio- las técnicas de presentación de la información de apple son más intuitivas.

D

Complejidad del sistema operativo? ein? mi no entender... Yo lo he probado en mi iphone (no chuta del todo) pero es más sencillo que el funcionamiento de un lápiz