Hace 5 años | Por A_D a omicrono.elespanol.com
Publicado hace 5 años por A_D a omicrono.elespanol.com

Esto no son rumores ni información ajena a la empresa: Samsung Electronics lo ha confirmado oficialmente. El ordenador en cuestión será un portátil y aseguran que están desarrollando este dispositivo en estos momentos. Samsung afirmó que a finales de año ya presentaría su primer teléfono flexible, y sabiendo que estamos ya rondando esas fechas, no es de extrañar que la empresa quiera usar esta tecnología en otros ámbitos.

Comentarios

gonas

¿Sorprender? Llevan una década anunciándola.

javiblan
D

Cuando lo saquen nos lo cuentas.

D

Flexible pero esa curba que hace la pantalla es ENOOORME

D

Una cosa es un ordenador y otra una pantalla. Que la pantalla sea enrrollable me parece que poco aporta.
Otra cosa es que desarrollen una lámina enrrollable que incorpore imagen y circuitería de hardware para cpu, memoria, gráficos etc, en la misma lámina. Creo que aún estamos a décadas de eso ( por desgracia).
Creo recordar ya hace años en la película 'planeta rojo' se presentaba esa idea, con un dispositivo similar a un cilindro acoplado al brazo del traje espacial, que se desplegaba como una lámina y visualizaba mapas del terreno, que podían ser translucidos de modo que permitían orientarlos al horizonte y te situaban en el mapa, de forma similar a un gps. Eso ya molaría, pero temo que llegaremos a marte antes que a ese tipo de dispositivos.

Imag0

A falta de verlo creo que pasará sin pena ni gloria igual que el 3D, totalmente innecesario.

apetor

#1 Para moviles, mas que flexibles, por curvos, puede, pero en efecto, para portatiles y demas, es que esta bien que la cosa sea rigida.