Hace 10 años | Por kaida a es.gizmodo.com
Publicado hace 10 años por kaida a es.gizmodo.com

La técnica de burlarse de tu competidor directo empieza a ser tan usual en tecnología que ya casi consigue el efecto opuesto: anestesiarte. Tal vez para evitarlo, Samsung ha creado un nuevo anuncio en el que no solo ataca a su principal rival, Apple. Muy visto. Ahora además se ríe del Surface de Microsoft y el Kindle de Amazon. Todo en uno y con un objetivo: promocionar sus tabletas.

Comentarios

D

Menos mal que no tengo nada de Samsung en casa. (:

milkarri

Al menos las tablets de Apple y Microsoft no tienen lag, creo que los coreanos no pueden decir lo mismo roll

Informandome

Pues me repatea el anuncio, aunque no sepa mucho inglés, creo que lo han hecho para captar a "incultos o ignorantes tecnologicos". Lo digo sin desprecio alguno. Cada cual elige el producto que mejor crea que le va. Hoy en día con lo que vale un dispositivo de este tipo, la mayoría trata de informarse.
Conlusión: No presumas de picha larga comparandola con la de los demás porque a lo mejor tu novia está disfrutando de una gorda, que es lo que a ella le gusta.

jacm

#8 Buen piso. En mi casa no caben 50 personas.
A ver me quejo de que Samsung no cubría las garantías. En concreto las de la muerte súbita del S3. Tienes abundantes referencias de ellos en noticias y foros. Lo que he indicado es cierto.
Desde entonces no compramos Samsung en nuestro trabajo.
El sitio donde lo compré yo fue El Corte Inglés. Y ya te he comentado que otro compañero en Amazon. Ambos sitios atendieron la reclamación después de que Samsung no lo hiciera.

jacm

#10 El problema ocurrió con los primeros. Así me lo indico un vendedor y lo comprobé luego en foros. A mi el que me dio nuevo El Corte inglés no me falló en eso y sólo tuve dos problemas: se le averiaron 3 tarjetas microsSD, una tras otra. El otro es que la batería duraba poquísimo.
En fin ...

jacm

Un amigo compró un Samsung S3 en Amazon. Le llegó la muerte súbita y Samsung no respondió la garantía. Por suerte Amazon sí y le devolvió el dinero.
Moraleja: a ver sí Samsung antes de reírse de los demás cumple con sus clientes.

t3rr0rz0n3

#4 Generalizar es gratis, no? Que le haya pasado a tu amigo no significa que sea igual con todos los clientes.

jacm

#6 A mi también me pasó. Pero yo lo había comprado en otro sitio. Tampoco me atendió la garantía Samsung. A otro amigo lo mismo, muerte súbita, y tampoco Samsung atendió la garantía, era con una operadora y al mes se lo cambiaron. Un amigo de una prima tuvo el mismo problema y tampoco le atendió Samsung la garantía.
Por contra no conozco a nadie que haya sufrido la muerte súbita del S3 y Samsung haya cumplido la garantía.
¿Alguna información más ?
Me di de alta en un foro sobre el problema y había decenas en la misma situación.

t3rr0rz0n3

#7 En mi piso viven alrededor de unas 50 personas. Todas usan Samsung, no han tenido problemas. Ale, ya son más personas. No me gusta que se generalice de esta manera. Yo he tenido un Samsung y nunca me ha pasado nada. Conozco más gente que tiene un Samsung y no tiene problemas ni han tenido muerte subita. No seréis vosotros que sois un poco manazas y compráis cosas en sitios poco recomendados?

D

#7 En mi empresa nos dieron cuatro galaxy s3 hace un año y de momento todos siguen vivos y sin mayores problemas.

chorche77

Uy, voy corriendo a esconder el ipad y a comprarme un samsung, no sea que vaya a quedar como un tonto en la próxima tertulia de milfs...

¿De verdad que funciona realmente la publicidad basada en insultar al consumidor?