Hace 12 años | Por pullandpushblog a briefblog.com.mx
Publicado hace 12 años por pullandpushblog a briefblog.com.mx

La guerra entre Samsung y Apple continúa y ahora llega a niveles publicitarios. En el nuevo anuncio de Samsung donde promociona el Galaxy S II, la empresa surcoreana se burló de los fans del iPhone, quienes hacen fila durante varias horas para adquirir la última versión del smartphone de Apple.El spot se titula Samsung: The Next Big Thing y hace una comparación entre los usuarios que esperan impacientemente afuera de una Apple Store y los usuarios que ya poseen una Galaxy S II. Aquí tenéis el video: http://youtu.be/6h5JSojJN3Y Que lo disfrutéis

Comentarios

thingoldedoriath

Link al vídeo:

pullandpushblog

#1 Si ya estaba puesto en el enunciado...

thingoldedoriath

#2 De acuerdo mi muy católico amigo pero se suele hacer el enlace de la noticia al vídeo si lo que envías es un vídeo.

pullandpushblog

#3 okok. Graciaaas

pullandpushblog

#4 Tonto de mí, además lo había comentado y todo anteriormente. No me acordaba. Ahora mismo lo borro. Un momento...

i

Me suena a mi papa mas y yo la tengo mas grande. No se me da que habría que madurar algo y que solo es un movil y que muchas veces es fuente de una facturón innecesario.

Ahora mismo lo estoy viviendo con una compañera. La de horas que dedica a ver moviles, hablar con operadoras etc para tener un buen smart phone. Y tambien lo he visto con mi hermano (dos meses) o un par de familiares (un mes y corte de linea) con el tema. Me da por pensar que estamos perdiendo la chaveta algo... y da igual que sea x, y, j o k marca...