Publicado hace 4 años por ElLocoDelMolino a businessinsider.es

Samsung AirDresser no es un concepto de futuro: se trata de un armario con funciones de limpieza, secado, desinfección y planchado que por el momento se va a poner a la venta en Reino Unido por un precio todavía por definir (no será barato, eso lo podemos dar por hecho). Por fuera parece un armario convencional con espejo, pero por dentro dispone de un complejo mecanismo de corrientes de aire, vapor y secadores que dan a cada prenda un tratamiento digno de una tintorería. Utiliza corrientes de aire y de vapor para conseguirlo.

Comentarios

i

Guaaaaauuuuu! Es mi sueño hecho realidad.

Dene

alexwing

Por fin nos podremos emponderar los hombres.

Connect

#0 "Básicamente, AirDresser está pensado para aquellas personas que necesiten tener su ropa limpia, fresca y lista para vestir sin necesidad de dedicarle tiempo a todo este proceso más allá del lavado y planchado convencional."

Vamos, todo dios lol

ElLocoDelMolino

#3 el mantenimiento de la ropa es un problema no resuelto en los hogares: a pesar de todos los avances técnicos aún no existe un aparato que te salve de dedicar tanto tiempo a lavar, tender/secar y planchar. Las lavadoras-secadoras no hacen bien ninguna de las dos cosas, las prendas delicadas han de ir aparte, los robots de planchado no funcionan, y un largo etc...

qwerty22

#4 las lavadoras-secadoras funcionan de p*** madre desde hace años ya. Pero sigue existiendo el mantra de que no funcionan, mantenido por gente que no ha tenido una lavadora-secadora en su vida. Pero a la que su madre le dijo que las lavadoras-secadoras no funcionaban. Y que ahora transmite a sus hijos que las lavadoras-secadoras no funcionan.

Es como lo de dejar descargar el móvil por completo antes de cargar. Da lo mismo que ya no haga falta porque las baterías no tengan nada que ver con las de hace una década. Seguirá habiendo gente que transmita esa información como si fuese una realidad inmutable.

ElLocoDelMolino

#9 tengo una lavadora-secadora nuevecita: deja la ropa húmeda y con mal olor a no ser que pares el programa, abras la puerta y le pongas una toallita de las que se usan en las secadoras. O pongas muy poca ropa, con lo cual has de hacer dos ciclos para una colada normal.

qwerty22

#10 pues yo tengo una lavadora secadora de hace cuatro años que me deja la ropa perfectamente. Totalmente seca (tanto que si te pasas no se puede ni planchar) y sin mal olor. Y meto toda la ropa que me da la gana, sin hacer ni caso a los pesos maximos.

ElLocoDelMolino

quiero necesito exijo uno

Valverdenyo

#1 No querrás salir de él