Hace 4 años | Por candonga1 a republica.com
Publicado hace 4 años por candonga1 a republica.com

El ministro del Interior de Italia, Matteo Salvini, ha anunciado que permitirá, contra su voluntad, el desembarco a los 29 migrantes menores de edad que llevan 16 días a bordo del barco de rescate 'Open Arms' cerca de la costa de Lampedusa, según ha manifestado en una carta recogida por el diario 'La Repubblica'.

Comentarios

AlexCremento

#3 Derechos humanos que han provocado otros traficando con ellos.

x

#6 "Derechos humanos que han provocado" No sé si es que no entiendes lo que significa Derechos Humanos o ya no sé

D

#9 He apuntado una cosa muy sencilla, no hay que irse por las ramas: no existe tal cosa entre los derechos humanos. Punto. Ni racismo, ni xenofibia, ni nada. no tienes ni puta idea de quién soy ni de lo que pienso, así que cíñete a las verdades objetivas en vez de ir insultando a los que no aceptan las gilipolleces progres: no hay tal derecho. Punto.

D

#3 No sabía que los derechos humanos incluían el derecho a que te vengan a recoger en barco cuando estás en un flotador en las costas de África para llevarte a Europa y que te den papeles y manutención.

Pásame información, por favor.

D

#3 ¿A qué Derecho Humano te refieres exactamente?

oceanon3d

#13 En menéame desde julio de 2019...es buen saberlo por los que le queréis constestar...

x

#15 Es un reinicio de un usuario baneado, si no me equivoco mucho.

Putin.es.tu.papa

#3 ¿Y por que no opinas sobre la verdadera causa de este drama? ¿Ya de eso ni hablamos verdad? que cansado y que dolor de cabeza.

D

#4 entonces es imperativo que mandemos todos los buques europeos tanto de la armada como mercantes y recreo y nos traigamos urgentemente a los 1200 millones de africanos. No entiendo porque tenemos que salvar solamente a estos cientos. Ah, bueno, que estos son los más valientes como dice la vieja, pues nada, que al resto en edad no militar, mujeres, ancianos y niños les den por culo.

Priorat

#16 Si Libia fuera un pais controlado como era por un gobierno fuerte, estas cosas estarían bajo control. Libia no es hoy un país controlado por un gobierno fuerte porque paises como España o Italia, entre otros, así loí han querido.

D

#4 No, esas personas no se lanzarían al mar si no hubiera redes de ONGs que les recogen practicamente en las playas libias y les hacen el trabajo sucio a las mafias. ¿Sabes por que? Porque sencillamente, nadie se tira a lo loco al mar a sabiendas de que va a palmar.

De hecho, es precisamente al reves. Cuantos mas barcos negreros "rescatadores" como el Open Arms haya, más efecto llamada habrá, y más gente morirá.

Priorat

#21 En España hemosntenido pateras y muertos toda la vida sin ONGs. Así que se lanzarían igualemente. Llevamos décadas viéndolo. A los traficantes les da igual si llegan vivos o muertos. Cuando pisan el mar, ellos ya han cobrado.

D

Cagón!

Ragadast

¿Le habrán puesto una pistola en la cabeza? tinfoil

Rayder

Ya era hora

Urasandi

¡Cuánta (supuesta) sinceridad!

E

Salvini es el presidente legítimo y democráticamente elegido. A Santo de qué tiene que obedecer a otras entidades?

D

#10 es la magia de poner el culo a Bruselas, que se acaban pagando las consecuencias. Ah y por cierto, no es presidente... aun. Esta en coalicion con otro partido, el es ministro de interior. Pero en las siguientes ganara

Nómada_sedentario

#10 es el vicepresidente (que no presidente) y ministro del interior de Italia, país el cual ha ratificado varios tratados y la convención sobre los derechos humanos, y por tanto, mientras ningún gobierno tenga los redaños de anular dicha adhesión tienen la obligación legal de cumplirlo, gobierne quien gobierne.
Por lo tanto, si, es la ultraderechita cobarde...

D

Si fuera por mi voluntad, donde estaría Salvini de los cojones...