Hace 12 años | Por --274795-- a gallir.wordpress.com
Publicado hace 12 años por --274795-- a gallir.wordpress.com

..ni de mi mujer, ni de mis hijas, ni de mis amigos, ni de mis vecinos. No es nuestro tema de conversación habitual, salvo cuando estamos enfadados porque nos dan el coñazo con las motos, con el 11S, con las noticias sensacionalistas, con los chistes sobre deportes en cada telediario, con la repetición de los clichés… o porque no lo que sí está pasando que nos interesa y tampoco lo pasan en otros medios (recordad el #15m, que tenéis menos memoria que una ZX81). En mi entorno, real y virtual, sólo hablamos de TVE muy raras veces...

Comentarios

bensidhe

Menudo bodrio de artículo. Resulta que ante este nuevo ataque a los derechos de los españoles, esta vez el derecho a la información... el autor de este artículo propone que NO hagamos nada.

¿Sus argumentos? Pues que TVE es muy cara. ¿Está sugiriendo que la privaticemos? También dice que no tiene programación de calidad. ¿Acaso es mejor la de Sálvame Deluxe en Telecirco? ¿Es mejor El gato al agua de Intereconomía?

Además, otra razón que añade es que no sabemos en qué consiste Inews. Es cierto, no lo sabemos, ¿nos lo han explicado antes de hacer esta reforma? Sin embargo, esto ya fue condenado por el Consejo de Informativos de TVE, lo cual nos da una pista de la gravedad del asunto.

En fin, IRRELEVANTE como una casa.

angelitoMagno

Un clásico: Postdata: Si te parece que los telediarios y 24 Horas tienen una calidad por la que hay que luchar, y que además valen la pena por el dinero que nos cuesta, lo siento. Soy parte de esa minoría -sólo unos 30 millones de adultos- que no ve los telediarios de TVE

No veo los telediarios ni las noticias. Pero me parecen una basura. De hecho, alguién que dice esto:
que abre el noticiero cada día con la última estupidez de la liga o motos acompañado de chistes tópicos

Es que no ve el Telediario muy a menudo, porque rara vez abren con deportes. Y, de hecho, generalmente de la hora que duran las noticias, los deportes ocupan generalmente los 5 minutos del final. Puede que el lunes duren más, pero desde luego no es son parte fundamental de las noticias, como en otros telediarios.

Irrelevante.

D

"es para decirles ¿no podéis dejar de hacer tantas estupideces, hombreyapordiós?"

Desde hace unos años me conformaría con que a los ppsoe no se le ocurriera nada, que se limitaran a cobrar y a hacer nada, a no empeorar más las cosas.

thingoldedoriath

Desde luego lo que parece bastante raro es que no haya salido ningún periodista a defender "su independencia". Donde se han metido esas presentadoras tan fantásticas (algunas muy alabadas aquí en Menéame)?? No debieran estar expresando su malestar porque los del Consejo se inmiscuyan en su trabajo?? O piensan en serio que después de esto, alguien va a seguir creyendo en la independencia de unos informativos en los que ya puede "meter mano hasta el chico que les lleva las pizzas"??

Eso suponiendo que alguien se lo creyese antes... que parece que si. Desde luego si hay un buen porcentaje de crédulos incombustibles en España; el próximo 20N si los dioses no lo remedian, volveremos a tener prueba e ello.

UtahNutria

#3 El comunicado criticando que se meten en su trabajo es portada

go.php?id=1380142

y aquí tienes otro



thingoldedoriath

#5 Gracias fratre desconocía el comunicado.

Menos mal... podré seguir viendo La 2 sin que se me revuelva el estómago pensando en estos:

http://www.rtve.es/FRONT_PROGRAMAS?go=111b735a516af85c96419c5cfe666c2548b8837d4d5e7416c94431240d1892239d1fdede3013cb48709818f38d58bf6050b9a3625fb9a9d636b2f6f310373cea444683e30ef48a3e

Tahrir

#5 y yo acabo de oir a Juan Ramón Lucas en RNE apoyar las críticas, así que el autor del blog se ha "columpiado".

Y a mí no me entusiasma TVE pero la veo muy por encima del resto, y con unas buenas cadenas como 24 horas, TdP y Clan.

Para manipular, y a base de bien, TeleMadrid, Tele 5 y antena 3, sólo salvo a TVE y la Sexta.

D

OT

Si un post menciona al glorioso ZX81, nacido en la tierras de escocia como mi querido Johnnie Walker...merece mi positivo.

T

#1 recurso facilón para que meneantes nostálgicos meneen, y tratándose de quien se trata el autor, pues eso. Más aún, me resulta ofensivo. Con sus 128K se podían hacer maravillas.

Y por otro lado, se mete con las motos, lo cual no puedo permitir.

D

Lo más sensato sería desmontar las televisiones autonómicas públicas, llevar a sus directivos a una mina de Uzbekistan donde se les podría dar un mejor desempeño extrayendo uranio o algo más molesto, y dejar un canal de televisión para telediarios, documentales de pájaros, pueblos de España y punto.

Tahrir

Acabo de ver esto en el nótame ¿es normal? ¿o sólo se hace con el dueño de meneame?

Nuevo apunte en el blog de:gallirgallir gallir.wordpress.com/2011/09/22/salvemos-tve-que-no-se-de-quien-es-per

www.meneame.net/rsss.php #blogs
votos: 1, karma: 0 i
hace 4 horas 14 minutos por meneame.net (api)


y alguno de los que andaban por allí chateando ¿admins? han meneado la noticia.

NPC1

#9 Es normal si tienes más de X puntos de karma y 1 año de antigüedad que se publiquen tus post en el nótame y en un recuadro de la derecha que hay en portada.

Puedes ver todas las publicaciones aquí @0