Hace 12 años | Por --152764-- a actuable.es
Publicado hace 12 años por --152764-- a actuable.es

Enfermedades casi erradicadas como el sarampión están resurgiendo de manera espectacular por culpa de padres que basan su decisión de no vacunar a sus hijos en datos erróneos y por una total ignorancia del funcionamiento de las vacunas. Durante 2011 se dieron 1.300 casos de sarampión en España, 5 veces más que en 2010. En el año 1998 se publicó un artículo que vinculaba la vacuna triple vírica con el autismo. Dicho artículo fue retirado por la propia revista The Lancet al descubrirse que los datos habían sido falseados por su autor.

Comentarios

D

#14 escribió: "Y se trata de la inmunidad de grupo, la que mantiene a toda la población libre de enfermar gravemente"

la tan cacareada "inmunidad de grupo" es una falacia. No se alcanza ni con el 100% de niños vacunados porque la industria admite que su vacuna solo es efectiva al 70%.

A nadie le pueden obligar con el cuento de la "inmunidad de grupo" porque es perseguir fantsmas, es algo que no se puede nunca alcanzar.

La realidad demuestra una vez mas las mentiras de los vacuneros para vender sus inútiles - y dañinas - bálsamos de serpiente:

Fallo de "inmunidad de grupo"... brotes recurrentes de rubeola en poblaciones con altísimos porcentajes de vacunación: entre el 97% y el 99%.

Lugar: Polonia.

Toward rubella elimination in Poland: need for supplemental immunization activities, enhanced surveillance, and further integration with measles elimination efforts.
...
"Measles-mumps-rubella dose 1 vaccination coverage ranged from 97% to 99%."
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/21666189

Además refuerza la evidencia (ya vista desde los locos años 30) de que es el nivel de vida y no el de vacunación lo que reduce las cifras de morbidad infantil:

"Poland had the highest incidence of rubella in the WHO European Region in 2007 and 2008."

Ante este nuevo fallo estrepitoso, qué solución propone el vacuno-curanderismo? pues MÁS DE LO MISMO!! A VACUNAR MÁS!!..

"To achieve rubella elimination, supplemental immunization activities among adolescent boys are needed, as is integration with measles elimination efforts."

Una vez más, esta pseudociencia no conoce sus límites ni los quiere conocer.

D

#16 esribió: "Ya tardaba en llegar el troll antivacunas..."

Si te molesta que los padres reciban información, no entres. Aquí va todo con enlaces a fuentes médicas y jurídicas originales, sin censura por parte del lobby farmacéutico.

Doble

#18 Te llamas 'vacunas autismo' y estás monopolizando los comentarios copipasteando lo mismo en otros blogs y webs. Eres un troll, no hay otro nombre.

D

#25 escribió: "Cuando esa información que reciben los padres es falsa, sesgada, tendenciosa y pone en peligro la vida de sus hijos y las de otras personas, si entro, me meto y critico."

Pues vas de culo, porque todas las fuentes que doy están revisadas por pares.

Tu sin embargo te basas para tus juicios en las tnoterías que escriben los periodistas... a sueldo.

o

#24 No he dicho "si quieres que te tomen en serio", sino "si quieres que te tomen en serio en los comentarios de este tipo de noticias", también te digo el estudio tiomersalautismo fue fraudulento, pero me respondes con la parte que quieres.
Si quieres te discuto los argumentos, pero me da pereza.

Es cierto que la mejora económica suele llevar aparejada una mejora en condiciones de salubridad, pero no es lo único.

Ejemplo ilustrativo, datos no reales:
Empecé cobrando 700€/mes
En mi segundo empleo cobraba 1200
Más tarde pasé a 2000.
...
Ahora soy directivo de una gran empresa y gano 10000.

Entonces viene alguien aplicando tu misma lógica y dice: "El que seas directivo no tiene nada que ver, ya que tu sueldo iba aumentando ya desde antes".

D

#31 escribió: "también te digo el estudio tiomersalautismo fue fraudulento"

Aun aceptando ese pulpo como animal de companía, hay mas estudios y mas recientes que sí demuestran la correlación, como los que te he dado antes del 2011.

Las asociaciones Cal-Oregon y Generation Rescue encargaron a una empresa independiente, SurveyUSA, la encuesta "Vaccinated vs. Unvaccinated Survey " para comparar la salud entre niños vacunados y los que no lo están.

http://drtenpenny.com/vaccinated_vs_unvaccinated_survey.aspx

Se entrevistó telefónicamente a 11.817 hogares con niños en 4 y 17 años de edad. Se recogieron datos sobre 17.674 niños, de los cuales 991 no habían recibido ni una saola vacuna.

El resultado del análisis está aquí: http://drtenpenny.com/Documents/gr_survey_analysis.pdf

Los niños vacunados tenían:
* 224% mas incidencia de déficit de atención
* 120% más de asma
* 155% mas incidencia de trastornos neurológcos
* 61% mas incidencia de autismo

Estudios independientes de la industria son necesarios dado que los vacuneros solo financian fraudes académicos para lavarle la cara al cerdo farmacéutico (ver caso "Denmark Study" por Poul Thorsen de los CDC que negaba la relación vacunas-autismo a cambio de millones de dólares).

D

#48 Es decir, que los datos en España tiene falta de rigor si los doy yo porque estoy a favor de la vacunación, pero si los das tú están bien... venga, no me tomes el pelo...

Así que la mujer no murió a causa del sarampión... y la gente tampoco muere de SIDA porque lo hacen por problemas derivados de la enfermedad, ni lo muertos por sarampión anteriores murieron por eso ya que fue por problemas respiratorios (entre otras causas)...

Y sigues con la causalidad, introducción de una vacuna (que se introduzca no indica que todo el mundo se la ponga, que te confundes) con un repunte de casos de sarampión...

Y ahora el más difícil todavía:

http://en.wikipedia.org/wiki/File:Measles_US_1944-2007_inset.png

Explícame esta gráfica, que seguro tienes alguna teoría divertida de manipulación de datos, etc.

D

#49 escribió: "Así que la mujer no murió a causa del sarampión... y la gente tampoco muere de SIDA porque lo hacen por problemas derivados de la enfermedad,"

Estás diciendo que su enfermedad cardiaca grave era consecuencia del sarampión... sin embargo la noticia dice que era una dolencia PREVIA.

Tampoco sabemos si estaba vacunada o no.

Pero todo indica que SI estaba vacunada, porque uno de los efectos de la vacunación - por lo que en 1977 se desestimó en Francia la vacunación sistemática - es desplazar la edad de afectación hacia los recién nacidos y los adultos donde el proceso es potencialmente más grave, COMO ES EL CASO QUE DAS.

Qué estúpido es tratar de generalizar sobre un solo caso sobre el que falta la información mas importante: si estaba vacunada no.

D

#50 vaya vaya vaya... si resulta que vas por todos los sitios soltando las mismas tontería como un papagayo con diferentes nicks: ¿Lo tienes en un archivo de Word y vas copiando y pegando no?

Claro, así cuando te dan datos reales no sabes que hacer, te lías y empiezas a decir tonterías y a contradecirte...y no te estás dando cuenta porque no sabes de que hablas.

http://blogs.elpais.com/la-doctora-shora/2012/01/el-triunfo-del-sarampion-y-la-ignorancia.html

Así que no sabemos si estaba vacunada pero tu aseguras que SI... ay madre de dios que no te estás dando cuenta de lo que estás diciendo y lo peor es que parece que te lo tomas en serio...

D

#51 escribió: "no sabemos si estaba vacunada pero tu aseguras que SI."

Tu argumento es que enfermó por no vacunarse, y tampoco sabes si estaba vacunada o no.

Yo razono que hay indicios de que si lo estaba y por dos motivos:

1. se oculta su estado de vacunación (perjudica a una noticia sobre el "peligro de no vacunarse")

2. la mujer era adulta, y se sabe que un problema de la vacunación es desplazar la edad de afectación hacia adultos y recién nacidos donde el proceso es más grave.

Esto último es lo parece haberle ocurrido a esta "víctima de la vacuna????"

m

#52 En esa noticia de Sevilla al omitirse el dato de si estaba vacunada, el lobby farmacéutico llegó a tiempo de pagar el cheque, sin embargo, en las noticias de tus anteriores comentarios no. ¿Es así? Lo digo por tener una explicación de porqué en unas noticias se oculta información vital para tu causa pero en otras no.
Además me encanta que digas que vayamos a PubMed a buscar la verdad de las vacunas cuando allí, mayoritariamente, los estudios clínicos que puedas encontrar demuestran que las vacunas son efectivas.
Y otra cosa que me hace alucinar es que critiques la forma de comprobar la efectividad de las vacunas (comentario 41)y a la vez te opongas a los estudios en menores con consentimiento de los padres pero a la vez digas que hay que hacer estudios estudios de doble ciego (comentario 45). ¿Cómo cumplimos todas las premisas? No será que en vez de decir: a las farmacéuticas les basta con... (con tono de retintín), habría que decir: las farmacéuticas, al no poder hacer otro tipo de pruebas, miden la efectividad de las vacunas por la serología. ¿Te das cuenta de la manipulación intencionada, sólo con la redacción de una frase?

D

#53 escribió: "digas que hay que hacer estudios estudios de doble ciego (comentario 45)."

No me atribuyas lo que no he dicho, mentecata...

Repito: No pido que se hagan experimentos no éticos, sino que en su ausencia se reconozca que la supuesta efectividad de las vacunas es una CONJETURA, y en base a conjeturas tampoco es lícito ni ético imponer un procedimiento médico invasivo, como las vacunas, a personas SANAS.

No sé si esá suficientemente claro o hay que mascarlo más.... No hay ensayos clínicos de doble ciego - ni los estoy pidiendo - por tanto no es científico afirmar que las vacunas sirvan para algo.

m

#54 #55 Lo primero de todo, yo no te he insultado y en todo caso, Mentecato.

Lo segundo, como te he dicho antes, si no se pueden hacer pruebas ¿Cómo demostramos la efectividad? Con medidas indirectas, ¿como la aparición de anticuerpos? No puedes decir que las pruebas no valen y estar en contra que se realicen otro tipo pruebas, para en consecuencia decir que las pruebas no valen.

He seguido un poco el debate y sinceramente, deberías cambiar el tono de tu discurso, pareces un típico vende pócimas milagrosas, que copia y pega lo mismo en todas partes y sus argumentos no salen de esas razones pre-escritas. Lo digo si quieres que te tomen en serio. Y la actitud de ridiculizar e insultar ayuda mucho a predisponerse en tu contra.

Un saludo. Y salud y suerte para tus hijos.

D

#53 escribió: "Además me encanta que digas que vayamos a PubMed a buscar la verdad de las vacunas cuando allí, mayoritariamente, los estudios clínicos que puedas encontrar demuestran que las vacunas son efectivas."

Pues tráeme siquiera UNO que demuestre que la vacuna del sarampión previene la aparición clínica de la enfermedad. SOLO UNO.

Ya expliqué que la efectividad la juzgan mediante seroconversiones, lo cual es un atajo basado en pura conjetura, pues habría que probar - y no se hace - que esos anticuerpos realmente mejoran la salud futura del niño. Sin seguimiento clínico - que se evita a toda costa - esto imposible de demostrar.

o

Dicen que en el pecado está la penitencia, y tu comentario #34 va por ahí.

Se experimenta con una vacuna, y se lanza antes de tiempo, la cosa sale mal y se retira. Por lo tanto la lógica es "las cosas están mejor" o "las vacunas han ganado en seguridad", llegar a la conclusió "Vacunar es malo" diría que es paranoico, pero es sólo una opinión personal.

En cualquier caso, viendo el caso que haces a los comentarios que se te hacen, haré lo mismo con los tuyos.

Lamento haberte hecho perder el tiempo.

Si crees que soy un radical que no escucha a nadie y que no está dispuesto a cambiar de opinión si se le demuestran las cosas:
nunca-juegues-con-mercurio#c-1
vuelva-cavernas-no-vacune-hijos#c-31
diez-ninos-sufren-autismo-tras-intoxicarse-metales-disueltos#c-3

D

Olvidaros de Vacunas_Autismo, no se puede debatir con un idiota conspiranoico, te pones a su nivel y te gana porque te lleva años de ventaja siendo idiota.

Lástima que como mandé este enlace no te puedo votar negativo

sabbut

Evolución de casos de sarampión:

http://en.wikipedia.org/wiki/File:Measles_US_1944-2007_inset.png (Estados Unidos)
http://en.wikipedia.org/wiki/File:Measles_incidence_England%26Wales_1940-2007.png (Inglaterra y Gales)

Como se puede ver, la situación previa a la introducción de las vacunas era idílica.

Algunas ideas erróneas sobre las vacunas:
http://www.cdc.gov/vaccines/vac-gen/6mishome.htm

Acerca del cuento de que no fueron las vacunas sino la mejora de las condiciones sanitarias lo que hizo bajar drásticamente el número de casos de varias enfermedades, qué casualidad que en todos los casos la caída coincidiera con la introducción de la vacuna, y que dicha introducción no fue ni mucho menos en el mismo año en todas las vacunas.

There were periodic peaks and valleys throughout the years, but the real, permanent drop in case of measles in the U.S. coincided with the licensure and wide use of measles vaccine beginning in 1963. Graphs for most other vaccine-preventable diseases show a similar pattern. Are we expected to believe that better sanitation caused incidence of each disease to drop, just at the time a vaccine for that disease was introduced?

D

#81 escibió: "qué casualidad que en todos los casos la caída coincidiera con la introducción de la vacuna"

Hay que indagar antes de meter el patuco de esa manera:

Gráfica del sarampión en España antes de introducirse las vacunas (1901 - 2000):



Gráfica de sarampión, tosferina, difteria, tifus y escarlatina en EEUU antes de introducirse las vacunas (1901 - 1965):

http://insidevaccines.com/wordpress/wp-content/uploads/us-deaths-1900-1965.jpg

Frente a la contundencia de estas gráficas, defender que las vacunas son la clave de la erradicación de las enfermedades llamadas infecciosas se hace duro, hay realmente que "quererlo".

sabbut

#82 Es que no haces otra cosa que darme la razón. La tasa de mortalidad por difteria en los Estados Unidos cae coincidiendo con la distribución de la antitoxina y posteriormente con la introducción de la vacuna mientras la tasa correspondiente a otras enfermedades como el sarampión presenta altibajos y apenas disminuye hasta los años 1920-1930.

Y en 1926... se descubrió una antitoxina para prevenir y curar el sarampión. http://books.google.es/books?id=vdcDAAAAMBAJ&pg=PA181&lpg=PA181&dq=%22measles+antitoxin%22&source=bl&ots=walsHQCJKo&sig=dXouL8N5IbOKwphr_uHNl0bzjFA&hl=es&sa=X&ei=xt8nT9r3CMWXhQfOqc2RBQ&redir_esc=y#v=onepage&q=%22measles%20antitoxin%22&f=false

Las vacunas marcan un antes y un después, eso es evidente, y eso es lo que ha conseguido ERRADICAR una enfermedad tan devastadora como ha sido durante muchísimos años la viruela.
http://lapizarradeyuri.blogspot.com/2010/06/viruela-cuando-la-mano-del-hombre-fue.html
Pero incluso antes del descubrimiento y de la distribución de una vacuna ha habido avances científicos previos. La vacuna es un paso importante, pero el medicamento puede ser perfectamente un paso previo que no previene pero sí cura e inmuniza.

En cualquier caso, tus gráficos muestran lo evidente: la introducción de las vacunas marcan un antes y un después. Con su introducción y distribución en masa, la tasa de mortalidad y morbilidad de las enfermedades cae en picado.

En cuanto a "las mejores condiciones económicas conducen a menos muertes", de nuevo no hay más que mirar este gráfico:
http://insidevaccines.com/wordpress/wp-content/uploads/us-deaths-1900-1965.jpg
que muestra claramente que también durante la Gran Depresión, época en que las condiciones económicas eran malas y con tendencia a empeorar aún más, la tasa de mortalidad por esas enfermedades también estaba cayendo. ¿La reducción de la tasa de mortalidad por sarampión y otras enfermedades cayó en los primeros años 1930 debido a las magníficas condiciones económicas de la época? lol lol lol lol lol

Y otra cosa. Además de la inmunidad de grupo, también existe algo llamado inmunidad por contacto, la propiedad de algunas vacunas de conferir inmunidad a personas no vacunadas a través del contacto con fluidos corporales. Por supuesto, la posibilidad de inmunidad por contacto es mayor si se consigue un alto porcentaje de vacunados, de una manera similar a la inmunidad de grupo.
http://en.wikipedia.org/wiki/Contact_immunity
http://en.wikipedia.org/wiki/Herd_immunity

D

#87 sabbut: "la tasa de mortalidad por difteria en los Estados Unidos cae coincidiendo con la distribución de la antitoxina"

Las antitoxinsa no son vacunas, son antidotos. No tienen valor preventivo, sino paliativo solo se sirven una vez contraida la enfermedad.

Otra los vacuneros demuestran deformar la realidad de modo que se adapte a sus creencias.

#87 sabbut: "Las vacunas marcan un antes y un después, eso es evidente"

Llamando "vacuna" a lo que no lo es... pues tienes razón. La "vacuna" de las mejoras constantes en higiene y nutrición desde 1900 hasta el presente han marcado una gran diferencia. A PESAR de las vacunas - que han traido un sinnúmero de rebrotes artificiales.

#87 sabbut: "durante la Gran Depresión, época en que las condiciones económicas eran malas y con tendencia a empeorar aún más, la tasa de mortalidad por esas enfermedades también estaba cayendo"

Tu me dirás... una época doonde ni había vacunas ni dinero para distribuirlas si las hubiese...

#87 sabbut: "demás de la inmunidad de grupo, también existe algo llamado inmunidad por contacto"

Conjeturas y cuentos chinos que la realidad, a poco que arañes, tira por tierra:

ejemplo de la falacia de la "inmunidad de grupo"... brotes recurrentes de rubeola en poblaciones con altísimos porcentajes de vacunación: entre el 97% y el 99%.

Lugar: Polonia.

Toward rubella elimination in Poland: need for supplemental immunization activities, enhanced surveillance, and further integration with measles elimination efforts.
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/21666189

"Measles-mumps-rubella dose 1 vaccination coverage ranged from 97% to 99%."

Además refuerza la evidencia (ya vista desde los locos años 30) de que es el bajo nivel de vida de Polonia y no el nivel de vacunación lo que reduce las cifras de morbidad infantil:

"Poland had the highest incidence of rubella in the WHO European Region in 2007 and 2008."

Ante este nuevo fallo estrepitoso, qué solución propone el vacuno-curanderismo? pues MÁS DE LO MISMO!! A VACUNAR MÁS!!..

"To achieve rubella elimination, supplemental immunization activities among adolescent boys are needed, as is integration with measles elimination efforts."

Una vez más, esta pseudociencia no conoce sus límites ni los quiere conocer.

sabbut

#89 Es que no he querido llamar vacunas a los medicamentos ni mucho menos. Los medicamentos curan (y las personas curadas quedan inmunizadas), las vacunas previenen.

Tu me dirás... una época doonde ni había vacunas ni dinero para distribuirlas si las hubiese...

Había medicamentos, y se seguían distribuyendo.
En cualquier caso, el titular que me enseñaste es sensacionalista y falso. No son las condiciones económicas lo que reduce la mortalidad, son los avances médicos. La distribución de un medicamento es un paso importante, la vacunación extensiva es otro.

Además refuerza la evidencia (ya vista desde los locos años 30) de que es el bajo nivel de vida de Polonia y no el nivel de vacunación lo que reduce las cifras de morbidad infantil:

¿El bajo nivel de vida reduce la morbilidad? lol lol lol
¿Qué evidencia es esa? lol lol lol lol lol

brotes recurrentes de rubeola en poblaciones con altísimos porcentajes de vacunación: entre el 97% y el 99%.

El texto dice:
Measles-mumps-rubella dose 1 vaccination coverage ranged from 97% to 99%.

Wikipedia dice ( http://en.wikipedia.org/wiki/Rubella ):
The vaccine is now usually given as part of the MMR vaccine. The WHO recommends the first dose is given at 12 to 18 months of age with a second dose at 36 months.
y enlaza a http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/9639369
¿Puede ser que el calendario de vacunaciones polaco solo contemple la primera dosis y que en algunos casos sea insuficiente?

Wikipedia dice también:
Vaccination has interrupted the transmission of rubella in the Americas: no endemic case has been observed since February 2009. (...) Universal immunisation producing a high level of herd immunity is important in the control of epidemics of rubella.[24]

In the UK, there remains a large population of men susceptible to rubella who have not been vaccinated. Outbreaks of rubella occurred amongst many young men in the UK in 1993 and in 1996 the infection was transmitted to pregnant women, many of whom were immigrants and were susceptible. Outbreaks still arise, usually in developing countries where the vaccine is not as accessible.[25]
(referencias en el artículo)

Para lo demás, http://www.cdc.gov/vaccines/vac-gen/6mishome.htm

D

#81 escibió: "qué casualidad que en todos los casos la caída coincidiera con la introducción de la vacuna"

tu confusión ya no viene de ignorar la ciencia, sino de ignorar la HISTORIA. La primera vacuna contra el sarampión empezó a distrbuirse masivamente en EEUU en 1967. Qué pasó con los niños entre 1911 y 1967?

Pues que aun sin vacunas la mortalidad descendió abruptamente!

VISITA LAS HEMEROTECAS! Qué contaban los periódicos de los años 30?

The Deseret News - Feb 27, 1931

http://news.google.com/newspapers?id=1OY0AAAAIBAJ&sjid=07UDAAAAIBAJ&pg=2352%2C6193167&dq=measles+mortality+rates+decline&hl=en

AMÉRICA BATE UN NUEVO RÉCORD DE SALUD

"... Las enfermedades infecciosas infantiles sarampión, escarlatina, tosferina y difteria se redujeron notablemente en 1930. No solamente bajó la mortandad combinada de estas cuatro enfermedades un 26% en un solo año, sino que se registró un nuevo mínimo de la tasa de mortandad. En comparación con 1911 se aprecia un descenso del 79% en la mortandad combinada del grupo, un descenso dell 81% para el sarampión y la escarlatina, del 73% para la tosferina y del 79% para la difteria.."

En 1935 la mortandad de las enfermedades infantiles ya había descendido tanto que los periódicos anunciaban a bombo y platillo su práctica erradicación:

Berkeley Daily Gazette - Dec 27, 1935

http://news.google.com/newspapers?id=oP4wAAAAIBAJ&sjid=7uMFAAAAIBAJ&pg=1352%2C5474358&dq=measles+mortality+rates+decline&hl=en

LA MEJOR SITUACIÓN ECONÓMICA SE NOTA EN MENOS MUERTES

"...todas las antiguas amenazas como tifus, sarampión, escarlatina, tosferina y difteria ya son causas menores de mortandad. Es realmente remota la posibilidad de que ninguna de ellas vuelva a cobrar suficiente importancia en las tablas de mortandad como para afectar a la tasa de la población en general.."

...EN LOS AÑOs 30 TODAS LAS ENFERMEDADES INFANTILES YA SE DABAN POR ERRADICADAS.

DÉCADAS DESPUÉS SE INVENTAN LAS MILAGROSAS VACUNAS QUE SUPUESTAMENTE "NOS SALVARON"...

QUÉ PASA? QUE LA VACUNACIÓN FUNCIONA RETROACTIVAMENTE? QUÉ FUE LO QUE HIZO DESAPARECER ESAS ENFERMEDADES EN 1935? LA VACUNA DE 1963? SOIS RIDÍCULOS.

LAS HEMEROTECAS LO EXPLICAN: SE DEBIÓ LAS MEJORES CONDICIONES DE NIVEL DE VIDAAAAAAAA!!!!!!

D

totalmente de acuerdo, delito perseguible a todos los efectos, ya no solo por el bien de los niños que tengan la mala suerte de nacer en una familia cuyos padres son unos oligofrenicos, sino por el resto de niños y por ende a toda la poblacion.

D

#35 si es que no se porque entro al trapo, que si, que eres el único que conoce la verdad, no te vacunes ni tú ni tus hijos, la selección natural hará el resto.

D

#36 escribió: "la selección natural hará el resto. "

La selección natural ya se está cebando en los vacunados:

17 de enero de 2012: La Junta indemnizará con 470.000 euros a un niño incapacitado al 92% por una vacuna

http://www.diariodeburgos.es/NoticiasFicha.aspx?id=Z1A4C0DA5-E7ED-A0EA-23F50C8670D14BC2&v=noticia%2FZ1A4C0DA5-E7ED-A0EA-23F50C8670D14BC2%2F20120117

El laboratorio GlaxoSmithKline, multado por irregularidades en la prueba de vacunas en niños que provocó 14 muertes...

http://www.grupoemedios.com/noticia.php?id=54956

Enero 2012, Bebe muere despues de 9 vacunas en un dia. La muerte de Stacy se registró como: "Meningitis".

http://www-master.sudpresse.be/253009/article/regions/charleroi/actualite/2011-12-06/morte-quelques-jours-apres-la-vaccination-plainte-contre-x-apres-la-mort-d

Japón suspende vacunas de neumonía y meningitis tras la muerte de cuatro bebés.

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2011/03/07/noticias/1299498063.html

Las dos vacunas prohibidas en Japón están aprobadas en España y se incluyen dentro de las vacunas pentavalentes.

Acceso a la base de datos del VAERS (Vaccine Adverse Effect Reporting System): http://vaers.hhs.gov/data/data

Bajar el ZIP (http://vaers.hhs.gov/data/vaersdatafiles/2011VAERSData.zip) abrir fichero 2011VAERSSYMPTOMS.csv en Excel y buscar "death", aparecen 164 resultados. Buscar "paralysis" y aparecen 172 (ya los quisiera para sí la polio).

Poliomielitis: El riesgo de la vacuna ya supera al de la enfermedad. Desde 1999, en EEUU no se ha dado ni un solo caso de polio "natural", sin embargo se han reconocido 54 casos de polio causados por la propia vacuna.

Este es el informe (paginas 2 y 3, Fig. 1): http://www.cdc.gov/vaccines/pubs/surv-manual/3rd-edition-chpt10_polio.pdf

Y ms y más y más casos...

http://www.telegraph.co.uk/health/healthnews/7970315/Man-disabled-by-MMR-vaccine-awarded-90000-after-13-year-fight.html
http://www.telegraaf.nl/binnenland/5460245/__Onderzoek_naar_dood_8-jarig_jongetje__.html?p=27,1
http://www.cbsnews.com/8301-31727_162-20015982-10391695.html

Donde están los muertos demostrados por NO haberse vacunado? Jodido de demostrar, porque si te mueres le dicen a tus viejos que "ejque la vacuna falló"... no jodan? otra vez explotando la INFALSABILIDAD para mantener el negocio.

D

Es muy sencillo. Aquellos que no vacunen aislamiento.

sabbut

#90 De nuevo,

http://en.wikipedia.org/wiki/Smallpox

By the mid-18th century smallpox was a major endemic disease everywhere in the world except in Australia and in several small islands. In Europe smallpox was a leading cause of death in the 18th century, killing an estimated 400,000 Europeans each year.[57] Through the century smallpox resulted in the deaths of perhaps 10% of all the infants of Sweden every year,[7] and the death rate of infants in Russia may have been even higher.[47] The widespread use of variolation in a few countries, notably Great Britain, its North American colonies, and China, somewhat reduced the impact of smallpox among the wealthy classes during the latter part of the 18th century, but a real reduction in its incidence did not occur until vaccination became a common practice toward the end of the 19th century.

Por lo que tu conclusión es más falsa que un billete de siete euros.

D

#93 sabbut " Wikipedia"

Jajaja! ahora se agarra a al frikipedia... lo has editado tu mismo, campeón?

#93 sabbut "Había medicamentos, y se seguían distribuyendo."

Y quién está poniendo en duda los medicamentos, payaso?

El principio de funcionameinto de medicamentos y vacunas es DISTINTO, solo un ignorante se atrevería a igualarlos.

Te agarras a un clavo ardiendo... estás derrotado!

sabbut

#96 Jajaja! ahora se agarra a al frikipedia... lo has editado tu mismo, campeón?

Cuando el sabio señala la luna, el tonto mira el dedo. Mira el historial, a ver si me ves ahí. Pero antes de eso mira las referencias, majete.

El principio de funcionameinto de medicamentos y vacunas es DISTINTO, solo un ignorante se atrevería a igualarlos.

Ah, ¿que ahora reconoces que las vacunas tienen principio de funcionamiento, es decir, que funcionan? ¡Haberlo dicho antes, campeón!
Por cierto, no los igualé en ningún momento. Pero hay que ser muy mermado para pretender que un medicamento no reduzca la tasa de mortalidad de una enfermedad, como estás haciendo tú. lol

Te agarras a un clavo ardiendo... estás derrotado!

Lo dice alguien que usa como "nick" Vacunas Autismo, un bulo distribuido por una banda de propagandistas sin escrúpulos. Lo normal...

D

#99 "Ah, ¿que ahora reconoces que las vacunas tienen principio de funcionamiento, es decir, que funcionan? ¡"

Último recurso: te agarras a la semántica y juegas a las palabritas...

Pues claro que las vacunas tienen un principio! es el mismo de la homeopatía: "lo que mata, a dosis controladas cura"

Eres un homeópata sin saberlo! Jajajaja! magufos!

sabbut

#100 Curioso lo de separar las vacunas de la ciencia. ¿Las vacunas son homeopatía? Tu negacionismo llega a límites de absurdez inusitados. lol

sabbut

Curioso. Según la secta antivacunas, la vacuna (que no llegó hasta pasado 1796) fue la causa de los grandes brotes mortíferos de viruela antes y durante el siglo XVIII. ¡Es que es tan ridículo! lol lol lol

D

#95 sabbut. "Curioso. Según la secta antivacunas, la vacuna (que no llegó hasta pasado 1796) fue la causa de los grandes brotes mortíferos de viruela antes y durante el siglo XVIII. ¡Es que es tan ridículo!"

Pues te quejas a los cronistas de la época, que ni tu ni yo la hemos vivido.

Siento que los mismos que reescribieron la historia reciente de las enfermedades infantiles, que atribuyen a las vacunas de los 60 proderes preventivos RETROACTIVOS a 1935, te hayan revisado también la historia mas antigua.

Ahí están las hemerotecas para los que no se conformen con refritos predigeridos de tercera mano, como pareces conformarte tu.

sabbut

#97 Te lo repetiré de nuevo:

en.wikipedia.org/wiki/Smallpox

By the mid-18th century smallpox was a major endemic disease everywhere in the world except in Australia and in several small islands. In Europe smallpox was a leading cause of death in the 18th century, killing an estimated 400,000 Europeans each year.[57] Through the century smallpox resulted in the deaths of perhaps 10% of all the infants of Sweden every year,[7] and the death rate of infants in Russia may have been even higher.[47] The widespread use of variolation in a few countries, notably Great Britain, its North American colonies, and China, somewhat reduced the impact of smallpox among the wealthy classes during the latter part of the 18th century, but a real reduction in its incidence did not occur until vaccination became a common practice toward the end of the 19th century.

Brotes mortíferos antes y durante el siglo XVIII. La vacuna solamente llegó a finales de ese siglo. Y porteriormente...

Since Jenner demonstrated the effectiveness of cowpox to protect humans from smallpox in 1796, various attempts were made to eliminate smallpox on a regional scale. As early as 1803, the Spanish Crown organized a mission (the Balmis expedition) to transport the vaccine to the Spanish colonies in the Americas and the Philippines, and establish mass vaccination programs there.[58] The US Congress passed the Vaccine Act of 1813 to ensure that safe smallpox vaccine would be available to the American public. By about 1817, a very solid state vaccination program existed in the Dutch East Indies.[59] In British India a program was launched to propagate smallpox vaccination, through Indian vaccinators, under the supervision of European officials.[60] Nevertheless, British vaccination efforts in India, and in Burma in particular, were hampered by stubborn indigenous preference for inoculation and distrust of vaccination, despite tough legislation, improvements in the local efficacy of the vaccine and vaccine preservative, and education efforts.[61] By 1832, the federal government of the United States established a smallpox vaccination program for Native Americans.[62] In 1842, the United Kingdom banned inoculation, later progressing to mandatory vaccination. The British government introduced compulsory smallpox vaccination by an Act of Parliament in 1853.[63] In the United States, from 1843 to 1855 first Massachusetts, and then other states required smallpox vaccination. Although some disliked these measures,[47] coordinated efforts against smallpox went on, and the disease continued to diminish in the wealthy countries. By 1897, smallpox had largely been eliminated from the United States.[64]

Vaya, en 1897, muchísimo antes de que las condiciones económicas de 1930 contribuyeran a reducir la prevalencia del sarampión y otras enfermedades.

D

#56 Podrías mostrarme ese documento de la OMS? Como veo que eres un anti vacunas, decirte que la OMS recomienda encarecidamente la vacunación como medio para erradicar la enfermedad.

D

#65 Era una informe de la OMS que se basaba en los datos del centro de prevención europeo. Aquí tienes el informe final del ecdc donde dicen que fueron 8 muertes en total en toda europa:

http://ecdc.europa.eu/en/publications/Publications/1112_European_monthly_measles_monitoring_Nov_2011.pdf

Ahí no está ordenado por países pero en este de Junio sí:

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=measles%20june%20monitoring&source=web&cd=1&ved=0CCsQFjAA&url=http%3A%2F%2Fecdc.europa.eu%2Fen%2Fpublications%2FPublications%2F2011_June_measles_montly.pdf&ei=rPImT7XAJIy2hAeW_r3bBA&usg=AFQjCNGoGhAVtAdj_REjhVAZ2-C9QL7p-A&cad=rja

Aparecen 7 pero si te fijas en la columna de España están los casos informados hasta Junio, así que como la chica murió en Abril debería aparecer. Estoy segurísimo que el 8º caso tampoco fue en España pero no encuentro esa misma tabla más actualizada.

Y yo no soy antivacunas. Soy antiobligación

D

#70 escribió: "Ahí no está ordenado por países pero en este de Junio sí: http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=measles%20june%20monitoring&"

Curiosamente en Francia, donde más se vacuna, la incidencia (12.699 casos) y la mortandad (6 casos) supera en varios órdenes de magnitud las cifras de los demás estados... si esto no da qué pensar a los vacuneros entonces nada lo va a dar.

D

#71 "si esto no da qué pensar a los vacuneros entonces nada lo va a dar."

¿Pensar para qué? Ellos ya tienen al ABC y a magonia para que piensen por ellos.

p

Pero... ¿No poner a tu hijo una vacuna obligatoria no es ya un delito contra la salud? ¿Entonces qué es? ¿Alguien no ha entendido el significado de la palabra obligatoria?

D

#72 No hay vacunas obligatorias.

¿Es obligatoria la vacunación? http://www.vacunacionlibre.org/obliga.htm

"...Actualmente en España, sobre todo a partir de la "etapa meningitis", la administración en general, reconoce que la vacunación no es obligatoria en España pero sigue presionando fuertemente a través de la administración sanitaria y educativa para que todos los niños se vacunen. A continuación os hacemos un resumen de como está la cuestión según las leyes españolas..."

S

Sinceramente, me parece bastante de coña que la gente no vacune a sus niños, estas modas anti-ciencia hacen mucho mal a todos.

D

#85 SrDelGaS; "estas modas anti-ciencia"

Las vacunas no son LA CIENCIA, son una parte ínfima de la medicina. La ciencia avanza con la crítica, no empoltronándose en conclusiones pasadas como un autista.

Gente como tú, seguidistas sin criterio, dijeron lo mismo durante 60 años a quienes afirmabnan que la Pelagra no era una enfermedad infecciosa sino una carencia de vitaminas.

El tiempo les dio la razón, a pesar de energúmenos como tú que sin estudiar nada, sin tomarse la más mínima molestia en analizar los datos, les despreciaban con la misma frase corta, grandilocuente y altanera.

sabbut

#86 Las vacunas no son LA ciencia, pero sí son CIENCIA.

De ser por magufos anticientíficos como vosotros los antivacunas, la viruela jamás se habría erradicado. Ahora vuestros esfuerzos lo único que consigue es perpetuar la incidencia del sarampión y otras enfermedades. Enhorabuena, sectarios.

#85 Yo a estos magufos les voto negativo. Recomiendo hacer lo mismo. Sus mentiras y manipulaciones son muy peligrosas.

D

#88 sabbut : "De ser por magufos anticientíficos como vosotros los antivacunas, la viruela jamás se habría erradicado"

Ahora te escudas retrocediendo a un pasado oscuro del queno hay datos fiables porque no resistes un minuto a la luz del presente. No hay información científica de la época de las epidemias de viruelas, solo crónicasy cifras incompletas.

Los datos epidemiológicos más abundantes sobre viruela y vacunas proceden de las islas Filipinas durante la ocupación estadounidense. Cito el análisis del Dr. Joyce Marshall sin poner ni quitar. Pinta la elevada mortandad de la viruela como una consecuencia catastrófica de la vacunación:

Fue realmente un éxito la vacuna de la viruela?
http://articles.mercola.com/sites/articles/archive/2008/01/02/was-smallpox-vaccine-really-a-great-success.aspx

"Las Islas Filipinas nos proporcionan la información más sorprendente de que hay constancia sobre mucha vacunación produciendo a su vez mucha viruela. Desde la toma de las islas por los EE.UU. mucho esfuerzo se dedicó al perfeccionamiento de la sanidad. Pero no contentos con esto, su Servicio de Salud Pública se encargó de la vacunación sistemática de toda la población, añadiendo al programa una cantidad considerable de inoculación de suero."

"Un periódico norteamericano publicó en 1922 que "Las Filipinas han experimentado tres epidemias de viruela desde que los EE.UU. se hicieron cargo de las Islas, la primera en 1905-06, la segunda en 1907-08, y la tercera y peor de todas en 1918-19."

"Antes de 1905 (sin vacunación masiva) la mortandad por caso fue del 10%. En la epidemia de 1905-06, con la vacunación bien avanzada, la mortandad por caso osciló entre el 25-50%. Durante la epidemia de 1918-19, con las Filipinas supuestamente inmunizadas al completo contra la viruela por la vacunación, la mortandad promedio por caso fue de más del 65%"

"Estas cifras se pueden comprobar con referencia al Informe del Servicio de Salud de Filipinas. Las declaraciones van acompañadas del comentario "La mortandad es difícilmente explicable." Para cualquiera menos para un Comisario Médico de Salud de Filipinas fue claramente resultado de la vacunación. El mayor porcentaje de mortandad, el 65,3%, se dio en Manila, el lugar más exhaustivamente vacunado de las islas, el porcentaje más bajo de mortandad, el 11,4%, se dio en Mindanao, donde debido a los prejuicios religiosos de los habitantes la vacunación no se había practicado tanto como en la mayor parte de las Islas."

En el caso de la viruela, todos los que viveron en la época y escribían sobre ello coinciden: vacuna = epidemia y muertes.

D

Como no hay estudios científicos revisados por pares de la época de las viruelas, solo podemos intuir lo que realmente pasó mediante las crónicas de intelectuales y medios de la época.

Pongo las observaciones de George Bernard Shaw y del Dr. Hadwen que vivieron los estragos de la vacunación:

"En mi larga vida, la despiadada aplicación de la vacuna llevó a dos de las peores epidemias de viruela que se registran, mientras tanto, las antes peor temidas epidemias de tifus y cólera ya han sido erradicadas con la higiene. Tras aquel fracaso el descrédito de la vacuna se palió mediante con la introducción del aislamiento, que de nuevo proporcionó cifras favorables. Hoy en dia las personas inteligentes no vacunan a sus hijos, ni tampoco la ley les obliga. El resultado no es, como profetizaban los Jennesianos, el exterminio de la raza humana por la viruela, mas bien al contrario, muere mas gente de la vacuna que de viruelas."
--- George Bernard Shaw (Agosto de 1944, The Irish Times)

Bernard Shaw no fue el único en denunciar a a vacuna como causante de las epidemias de viruela, en el s. XIX el Dr. Hadwen ya denunció el exterminio masivo de 124.978 prusianos tras 35 años de vacunación obligatoria:

"Entre 1871 y 1872 - trenta y cinco años desde la Ordenanza de Vacunación Obligatoria - llegó la terrible epidemia que barrió por toda Europa. Llegó a Prusia, y cual fue el resultado? en aquel año las viruelas se llevaron nada menos que a 124.978 ciudadanos vacunados y revacunados tras trenta y cinco años de vacunación obligatoria"
--- Dr. Hadwen (The Case Against Vaccination ---an address at Gloucester on Saturday, January 25th, 1896, during the Gloucester Smallpox Epidemic)

Hay mucha hemeroteca que navegar, y todo indica que no fue la vacuna la que eliminó la viruela, sino la causa de la gran mortandad. La viruela desapareció - como el tifus y el cólera - gracias a la higiene y A PESAR de la mortífera vacunación.

D

Corrupción generalizada es la conclusión de este metaanálisis revisado por pares (en PUBMED) que abarca 276 estudios sobre la vacuna de la gripe...

Vaccines for preventing influenza in healthy adults.
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/20614424

cito: "Vaccination had a modest effect on time off work and had no effect on hospital admissions or complication rates"

Pero lo más jugoso de este estudio es el aviso que dan a navegantes sobre la manipulación de los estudios por las mafias farmacéuticas:

"AVISO: De los 36 estudios de esta crítica 15 han sido financiados por la industria (cuatro carecen de declaración de financiación). Una revisión sistemática anterior de 274 estudios sobre vacunas para la gripe publicados hasta el 2007 encontró que:

1) La revisión demostró que la evidencia fiable sobre las vacunas de la gripe es escasa pero hay evidencia de manipulación generalizada de las conclusiones y falsa notoriedad de los estudios.

2) los estudios financiados por la industria se publicaban en revistas mas prestigiosas y eran citados con mas frecuencia que otros estudios independientemente de su calidad metodológica y de su tamaño.

3) Los estudios financiados con fondos públicos tenían claramente una menor tendencia a extraer conclusiones favorables a las vacunas.

...

TODA LA MALA CIENCIA Y MALA FE VACUNERA AL DESCUBERTO...

UN ESTUDIO IMPAGABLE!!!

D

Resumen-chiste de la estafa de los vacuneros:

-¿"Me demuestra la eficacia de su vacuna?
- "Pues mire, los vacunados tienen los anticuerpos".

-Ya, y los del placebo curiosamente tambíen los han adquirido, ¿son "inmunes" por inyectarse agua bendita?"
- "Ajem! estamos revisando su historial clínico para ver si tuvieron infecciones virales anteriores ".

- "Bueno, pero dígame usted lo importante, ¿Enferman menos? ¿Ha estudiado usted que los seroconversos enfermen menos?"
- "Buf! con Negacionistas del las vacunas como usted yo no hablo! Buenas tardes!"

Juas! qué bueno! Vean como se hacen los estudios de "efectividad" y qué trucos seusan para maquillar el hecho de que los inyectados con agüilla amarilla (placeb) también se "inmunizan"... vean vean!

http://www.bvs.hn/RMH/pdf/1974/pdf/Vol42-1-1974-3.pdf

Seguridad y Eficacia de las Vacunas contra El Sarampión, La Rubéola y Las Paperas

"....El placebo consiste en: "...el medio de cultivo 199 con sus preservativos...", por tanto los niños del placebo reciben inyecciones de: "medio de cultivo" + preservativos , y los vacunados reciben: antígenos virales + "medio de cultivo" + preservativos..."

Se producen seroconversiones en el grupo placebo? Sí. En la pág 16 del estudio:

"....Hubieron 13 niños que mostraron respuesta serológica a un virus diferente de aquel contra el cual fueron vacunados (7 contra el virus del sarampión y 6 contra el virus de la rubéola)... seroconversiones inesperadas ... 10 habían tenido enfermedad exantemática lo cual podría explicar la conversión serológica durante el período de estudio. Otros dos (seroconversos), del grupo placebo, tenían síntomas no específicos compatibles con una infección viral..." (atribuir síntomas no específicos a algo es especular)

De modo que, el excipiente y el cultivo - y no los antígenos virales - es lo que suscita estos anticuerpos no-específicos (seroconversiones "inesperadas") que dan positivo en las serologías "específicas" de los agentes virales, incluso en el grupo de placebo.

Qué mas pruebas se necesitan para concluir que la conjetura seroconversiones = protección es una farsa? Se están induciendo anticuerpos no-específicos que se interpretan como "buenos" solo porque reaccionan cruradamente con las serologías de control. Un timo!

D

Al promotor de esta delirante iniciativa no se le ha ocurrido algo muchísimo mas útil... como confeccionar un compendio a texto completo de los estudios que él considera prueban la efectividad de las vacunas que quiere imponer a los demás.

Si su excusa para la obligatoriedad es la base científica, debería ser coherente y aportarla para que los padres la examinen - con ayuda del experto correspondiente - y puedan defenderse como es su derecho.

No va a ocurrir, lo sé... no se le pueden pedir peras al olmo.

D

Tribunal Constitucional: "no es posible utilizar la fuerza física con la finalidad de practicar pruebas médicas o implantación de tratamientos sin el consentimiento expreso de la persona, salvo para salvaguardar el interés social y el orden público y en este caso sólo mediante una orden judicial"

No se puede obligar a nadie a vacunarse porque sí. Primero hay que demostrar que la persona es una amenaza y luego que un juez lo dicte.

D

#62 escribió: "...practicar pruebas médicas o implantación de tratamientos..."

Además, una vacuna no es un tratamiento porque en un sano no hay nada que tratar. Es una prueba medica, es decir, un experimento.

D

#63 ¿Pero tienes la más mínima idea de como funciona una vacuna? Es una pregunta retórica, en este comentario has vuelto a demostrar que no sabes de que hablas. Que pena me dan tus pobres hijos.

Y en #64, fuera de tu argumentario habitual de todas las webs, pierdes por completo el norte.

Seguro que además eres un negacionista del SIDA... ¿Me equivoco?

D

#66 escribió: "Seguro que además eres un negacionista del SIDA..¿Me equivoco?"

¿Qué es negacionismo? No sabía yo que en ciencia, que basa su progreso en la crítica, había de eso.

¿Seguro que lo tuyo no es religión? No hay consenso sobre la inocuidad ni la efectividad de las vacunas, a menos que ignores todos los trabajos revisados por pares que llevo cintando, algo que para una mente religiosa no presenta problema alguno.

D

#66 escribió: "¿Pero tienes la más mínima idea de como funciona una vacuna?"

Habla con propiedad, la pregunta correcta es: "¿Pero tienes la más mínima idea de la conjetura de cómo funciona una vacuna?"

Naturalmente, por eso denuncio la falsedad de la conjetura y el fraude de la medida de efectividad.

¿Sabes como se determina la supuesta efectividad de una vacuna? Pista: NO se mide por el resultado clínico de una buena salud futura en el sujeto vacunado respecto al que no lo está... esto no tiene peso alguno en la medida.

D

..
Subrayo las conclusiones de Cochrane Database Syst en el 2010 sobre la manipulación rampante en los estudios sobre vacunas:

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/20614424

Los estudios financiados con fondos públicos tenían claramente una menor tendencia a extraer conclusiones favorables a las vacunas.

la evidencia fiable sobre las vacunas de la gripe es escasa pero hay evidencia de MANIPULACIÓN GENERALIZADA de las conclusiones y falsa notoriedad de los estudios.

Si a los tontos no les saltan las alarmas ni con esto, es que ya no tienen remedio!

Cual es el C.I. medio de los vacuneros? ;D

D

Estudio del 2010 estima el riesgo anual de polio causada por la vacuna en 1,4 por cada 100.000 niņos- En EEUU ello significa unos 844 casos de parálisis inducida al año!!!

Síndromes paraliticos en niños; epidemiología y relación con la vacunación.
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/20159431

"The incidence of disease was 1.4 per 100,000 children/year (95% confidence interval = 1.2-1.6); predicting approximately 844 children/year in the United States. "

Ya quisiera la polio natural merendarse 844 niños al año en el pais más desarrollado del mundo! pero no... se los meriendan LAS VACUNAS que prometen proteger.

Donde está el Tribunal de La Haya cuando se le necesita? cuánto horror!

D

La vacuna de las paperas provocando orquitis en niños (huevos inflamados), complicación que antes solo se veía en adultos con paperas.

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/20085834

2010 - Orquitis asociada a la vacuna de las paperas: Evidencia en favor de un potencial mecanismo de mediación inmunitaria.

... corred y apresuráos a dejar estériles, paralíticos o autistas (encefalopatía) a vuestros hijos... cada pinchazo es un billete de lotería... cuántas veces quieres jugar?

D

Bulgaria 2009 - la vacuna de la polio les "protege" regalándoles parálisis a tres bebés, dos gemelos de 55 días (tendrán silla de ruedas gemela) y otro de 4 meses.

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/19626606

Tres casos de parálisis poliomelítica asociada a poliovirus de vacuna cepa 3 en Bulgaria.

D

Art. 28 Todas las medidas preventivas ....... deben atender a los siguientes principios:

b) no se podrán ordenar medidas obligatorias que conlleven riesgo para la vida.

No se podrá, por tanto, adoptar la vacunación obligatoria, puesto que se ha demostrado que vacunarse conlleva el riesgo de contraer la enfermedad contra la que se intenta proteger, aunque no se pueda delimitar el alcance de dicho riesgo.

D

Estudio del 2009 relaciona las sales de aluminio (coadyuvantes que llevan TODAS las vacunas) con problemas cognitivos como: memoria auditiva y visual, déficits de atención, memora a corto plazo y planificación así como pérdida de audición en el oido izquierdo.

http://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0162013409001895

D

En España hay unos 3.000 muertoe de gripe al año, eso sí es una epidemia que convirtiéndonos a quienes no nos ponemos la vacuna en un peligro social.

A ver si los energúmenos de la petición se aclaran con sus prioridades, que de granos no se ha muerto nadie desde ...

Os ponéis la vacuna de la gripe, asesinos? Jajajaja!

D

Ejemplos de vacunas que demostradamente causan la enfermedad que pretenden evitar:

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/21627976

"...Three nonlive vaccine pairs were striking: gynaecological symptoms and the quadrivalent human papillomavirus (qHPV) vaccine; trismus and tetanus vaccines; hepatobiliary disorders and hepatitis B vaccines. ..."

Vacuna contra el sarampión: produce fiebre y erupciones,
Vacuna del papiloma produce trastonos ginecológicos,
Vacuna de la Hep. B produce trastornos del hígado y biliares
Vacuna del tétano produce tirsmo.
.............................

Desde 1999, en EEUU no se ha dado ni un solo caso de polio "natural", sin embargo se han reconocido 54 casos de polio causados por la propia vacuna.

Este es el informe de los Centers for Disease Control (paginas 2 y 3, Fig. 1):
http://www.cdc.gov/vaccines/pubs/surv-manual/3rd-edition-chpt10_polio.pdf
.............................

Encefalitis causada por la vacuna del sarampión:

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/10589903

We report a case of measles inclusion-body encephalitis (MIBE) occurring in an apparently healthy 21-month-old boy 8.5 months after measles-mumps-rubella vaccination.
.............................

Vacuna de la polio causando polio en Bielorusia:

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/14768785

Vaccine-associated paralytic poliomyelitis and other diseases with acute flaccid paralysis syndrome in Belarus.
.............................

Vacuna de la fiebre amarilla causa muertes de fiebre amarilla:

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/22000363

Yellow fever virus vaccine-associated deaths in young women.
.............................

La vacuna de la polio amenaza con crear una epidemia de polio en la India:

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/21157179

The threat of vaccine associated poliomyelitis in India: medicolegal issues involved.

There are widespread reports of vaccine derived poliomyelitis as well as vaccine associated poliomyelitis (VAP) from different parts of the country, which can be linked to resurgence of polio in several states or to the failure of the polio drive (Polio Sundays).
---------------------

ya me canso, se pueden llenar 30,000 páginas como esta con los destrozos que están haciendo toda clase de vacunas... ay! qué panda la vuestra... qué poco ibais a durar ante el juez!

D

DobleDoble

Ya solo os queda como ergumento el cantaje emocional, como a las nenas... que imagen dáis, fanáticos.

D

Los idiotas que firmáis esta aberrante petición... Como consecuencia del caso de invalidez al 92% por vacuna de Burgos, el juez juez ordena INFORMAR... lo que te da derecho a decir que NO.

Sentencia: “La encefalopatía es un riesgo atípico de la vacuna del sarampión del que hay que informar por ser ‘señaladamente grave’. Así lo ha resuelto el TSJ de Castilla y León en una sentencia que condena a la Administración a indemnizar a un menor con esa enfermedad y a sus padres”.

¿Qué le vais a decir al juez cuando un padre, informado de la posibilidad de encefalopatía, utiliza su derecho a decir: PÓNGASELA A SU MADRE DE USTED????

Doble

#57 Relájate, autista, y deja de spamear la noticia.

D

Importante consecuencia legal del caso de Burgos:

Sentencia el juez: “La encefalopatía es un riesgo atípico de la vacuna del sarampión del que hay que informar por ser ‘señaladamente grave’. Así lo ha resuelto el TSJ de Castilla y León en una sentencia que condena a la Administración a indemnizar a un menor con esa enfermedad y a sus padres”.

De modo que si no os informan del riesgo de encefalopatía y de tu DERECHO A DECIR NO, podéis denunciar a los médicos/enfermeras.

D

BOFHHenMadrid, no vales ni para encontrar un moro en Túnez. Se ve que tus convicciones son fruto de profundas y sesudas indagaciones personales y no de la propaganda farmacéutica que vomitan los folletos y medios "libres" de pago.

D

Hay doctores en contra de las vacunas? claro que sí, a paletadas...

Vacunas, ¿para qué? Entrevista al Dr. Xavier Uriarte

http://www.axel.org.ar/articulos/vacunas/uriarte.htm

En torno a la yatrogénesis, o los problemas causados por el mismo sistema médico, uno de los aspectos que más llama la atención es el del sistema vacunal. Háblenos de las desventajas de este sistema...

Desde 1990 se viene observando en el mundo desarrollado (Europa, EE.UU. y Japón) que la cuarta causa de mortalidad es la generada por la utilización de fármacos indicados por el médico, por el farmacéutico o por la misma automedicación. La vacuna no es ajena a esta realidad. Como fármaco biológico que es, en cuya composición intervienen virus atenuados o toxoides o polisacáridos o un trozo del gen viral (ADN), además de sustancias anestésicas, sales de aluminio, derivados mercuriales y antibióticos, origina importantes respuestas no sólo en la inmunidad, también en la sangre, en el corazón, en el sistema nervioso, en el intestino, en el páncreas y en el riñón. El riesgo de padecer una complicación severa postvacunal asciende a una persona por cada 25.000/50.000 vacunadas. Los accidentes postvacunales más frecuentes son las lesiones neurológicas mayores como la encefalitis, la epilepsia, la muerte súbita del lactante, el síndrome de West, el autismo, la parálisis, la esclerosis en placas y la demencia de Alzheimer. En segundo lugar, las reacciones alérgicas, como son el asma, la intolerancia al gluten y a la lactosa, la urticaria. En tercer lugar, las reacciones autoinmunes, como las lesiones renales, la diabetes y la plaquetopenia. En cuarto lugar, los tumores, sobre todo linfomas.

... continua...

D

Sabéis como mide la industria farmacéutica la "efectividad" de sus vacunas? SIN ESTUDIOS CLÍNICOS. Les basta la vender la tasa de seroconversión, es decir, el porcentaje de niños que tras ser inyectados generan anticuerpos. NO se estudia la efectividad clínica de los mismos, es decir, si los niños vacunados gozan de mejor salud en la vida que los que no lo están. Están dando gato por liebre con la efectividad.

Los aditivos "coadyuvantes" de las vacunas se añaden porque sin ellos no se consigue provocar ninguna seroconversión. Es lógico plantearse si los títulos elevados de anticuerpos se deben exclusivamente a estos antígenos añadidos no-virales y a proteinas procedentes de las células de cultivo (huevos, etc.).

A títulos elevados muchos anticuerpos no-específicos reaccionan con las pruebas serológicas de confirmación. Las reacciones cruzadas con los antígenos virales se interpretan como "presencia de anticuerpos protectores", algo mas que discutible.

Por ejemplo, se ha comprobado que los anticuerpos producidos por vacunas de la gripe dan reacciones cruzadas con las pruebas del VIH, lo que pone en duda la especificidad de los mismos.

Parece que toda la inmunología de las vacunas se basa en reacciones espurias provocadas por productos ajenos a los agentes infecciosos y que luego son interpretadas de manera interesada con fines comerciales

D

#41 Que curioso que demonices a la industria farmacéutica porque, según tú, no hacen ensayos clínicos mientras que en el comentario #17 ensalzas un estudio que hace exactamente lo mismo con la Vitamina A (el cual claramente no has entendido)... otra paradoja de las muchas que pueblan tus comentarios... si hicieran ensayos clínicos con niños también pondrías el grito en el cielo, como se les ocurre hacer pruebas con niños!!!

Hagan lo que hagan lo tergiversarás...

D

#43 escribió: "si hicieran ensayos clínicos con niños también pondrías el grito en el cielo"

Por supuesto, pero es que no te da la cabeza para entender el problema... sin ensayos clínicos de doble ciego no es lícito afirmar que las vacunas sirvan para algo.

No pido que se hagan experimentos no éticos, sino que en su ausencia se reconozca que la supuesta efectividad de las vacunas es una CONJETURA, y en base a conjeturas tampoco es lícito ni ético imponer un procedimiento médico invasivo, como las vacunas, a personas SANAS.

Además, dada la ilegalidad de los estudios clínicos sobre efectos secundarios que duren mas de 3 meses, la industria farmacáutica obtiene sus datos experimentando a largo plazo con tus hijos que tú voluntariamente cedes a sus ensayos.

D

Gráfico de la morbilidad y mortandad historicas del sarampión en España.

El sarampión alcanzó su máxima incidencia, tanto en cifras absolutas como relativas, en los años que siguieron a las vacunaciones masivas con la Triple Vírica.



Con estos datos no resulta fácil entender las razones médicosanitarias que llevaron a la implementación de amplias campañas de vacunación en todo el mundo, máxime cuando en círculos médicos de un país de rancias costumbres vacunalistas como Francia al sarampión se le consideraba en 1976 una enfermedad benigna.

N

#42 Por favor ¿la fuente de esa gráfica?

D

#46 escribió: "fallece mujer en Sevilla por sarampión"

La mató el sarampión, de verdad? Leamos lo que no te interesa de la noticia:

"...la paciente tenía una dolencia cardiaca que se complicó con la infección. Sin embargo, sus familiares creen que «una cadena de errores médicos» acabó con la vida de la joven..."

También se oculta la información CRUCIAL de si estaba vacunada o no.

Este es el peligro de DESINFORMARSE por las historietas de los medios de DESINFORMACIÓN.

Acude a PUBMED y a las HEMEROTECAS, que es donde está la información objetiva y revisada por pares, no en el HOLA ni el ABC.

Además, si te rasgas las vestiduras or una muerte debido a una dolencia grave previa.. entonces qué hacemos con las 5.000 personas que mueren al año de gripe? Eso sí es una epidemia y no veo que pongas el grito en el cielo... cuánta hipocresía, por favor!

D

#46 escribió: "De hecho, de los más de 300.000 casos de 1983 llegamos, fíjate que casualidad años después de instaurar la triple vírica, a 2 casos en 2004, justo antes de ponerse de moda lo de los anti vacunas."

La magnificación de las cifras de morbimortalidad y de las secuelas de la enfermedad es la estrategia más utilizada a la hora de implementar programas de vacunación.

En España la falta de rigor en el manejo de las cifras y la distorsión de la realidad epidemiológica la constatamos cuando leemos: “...en los años anteriores a la introducción de la vacuna todavía morían en España unos 400 niños cada año como consecuencia de las comlicaciones del sarampión, las cuales se presentaban con relativa frecuencia...”. Es obvio que en los años 70 ni los médicos, ni la población española, tenían conciencia de la supuesta gravedad de esta afección entre otras razones porque las cifras no se ajustan a la realidad.

Según los anuarios estadísticos en 1981 murieron 19 personas a causa del sarampión, en 1976 los decesos fueron 41, 66 en 1971 y 188 en 1966; incluso en la década de los 50 la cifra de muertes, si exceptuamos los picos de los años 1951-52, apenas superaban las 300 y eso que estamos hablando de un periodo de penuria económica, cuando la disponibilidad de antibióticos para combatir las bronconeumonías (principal causa de la mortalidad) era muy limitada.

Las contradicciones se hacen más evidentes cuando un poco más adelante leemos: “En España la vacuna antisarampión no produjo un impacto importante sobre la incidencia del sarampión hasta el año 1988, cuando se alcanzaron coberturas vacunales del orden del 80%”10. Si observamos la gráfica constatamos no sólo la ausencia de mortalidad, sino el descenso de la morbilidad sarampionosa desde los años 70 con picos epidémicos que coinciden con la introducción de las vacunaciones masivas con la Triple Vírica.

D

#46 Ya se ha hablado de ese caso aquí. La mujer murió por una infección, posiblemente nosocomial. Mira bien el informe de la OMS sobre el año 2011. Allí no figura ningún muerto por sarampión en España, pero si tú prefieres ceerte el ABC (curiosamente el periódico más criticado por amarillismo en menéame) allá tú.

D

Patelatas de niñato mimado es lo único que tienes...

Yo a lo mío, a informar CITANDO MIS FUENTES...

Estudio realizado hace apenas 3 meses (Noviembre del 2011) por abogados de la "New York University School of Law" sobre los daños cerebrales causados por las vacunas.

---Unanswered Questions from the Vaccine Injury Compensation Program: A Review of Compensated Cases of Vaccine-Induced Brain Injury---

http://digitalcommons.pace.edu/cgi/viewcontent.cgi?article=1681&context=pelr
...
http://therefusers.com/refusers-newsroom/unanswered-questions-from-the-vaccine-injury-compensation-program-a-review-of-compensated-cases-of-vaccine-induced-brain-injury/

Documentan la presencia de autismo en al menos 83 casos de víctimas compensadas en juicios por daños debidos a las vacunas, a pesar de que los casos enfatizaban otras secuelas por razones de estratagia legal.

El estudio solo es preliminar, quedan todavía unos 2.500 casos ganados por analizar cuyo estudio sacaría a la luz mas casos de autismo relacionado con la vacunación.

D

#30 Te repito, eres un chimpancé que no entiende lo que tiene entre manos, por mucho que te refute estas tonterías siempre recurrirás a las conspiranoias o a buscar una correlación entre que un médico sea investigado por defraudar dinero con que sus estudios sean o no válidos.

D

#33 escribió: "eres un chimpancé"

Entonces tu eres un subsimio, porque crees que insultándome rebates algo o convences a alguien. Pobre criatura...

Algunos casos escandalosos de de problemas de salud pública que han tenido que ver con la aplicación de sistemas vacunales masivos:

- 1930. La vacunación de la tuberculosis en una escuela de la población alemana de Lubeck desencadena la muerte de 70 niños. Se retira la vacunación.
- 1955-57. La vacunación masiva de la polio en EEUU y Alemania incrementa la polio. Se decide suspender la campaña durante un lustro.
- 1960. Se descubre una grave contaminación de la vacuna de la polio por virus SV40. Se modifica el sistema de fabricación.
- 1964. Tras la vacunación masiva de la polio en Madrid, ingresan 160 niños/as afectados de polio postvacunal en el Hospital del Niño.
- 1976. La vacunación masiva de la gripe en EE.UU. origina 496 personas afectadas de parálisis. Se retira la campaña de la gripe.
- 1990. Tras la vacunación masiva de la triple vírica en España se produce un incremento de la meningitis. Se retira una partida de vacunas.
- 1993. Tras la vacunación masiva de DTP en España se observa en un período de tiempo la presencia de la muerte súbita del lactante.
- 1997. Tras la campaña de vacunación de la meningitis A+C se observó que en el grupo vacunado el riesgo de meningitis era 4,4 veces superior al de la población no vacunada. Sin embargo, la vacuna no se retiró.

D

#33 escribió: "..buscar una correlación entre que un médico sea investigado por defraudar dinero con que sus estudios sean o no válidos. "

Thorsen ya había sido citado anteriormente por conducta no académica por parte de la Universidad de Aarhus en Dinamarca.

Este sinvergüenza no es un investigador, es un falsificador de conclusiones a sueldo.

D

Lo peor no es que el Thorsen fuera un sinvergüenza, sino que los "ejpertos" sigan utilizado su trabajo como referencia para rechazar la relación vacunas/autismo, cuando nadie da un duro por un estudio ecológico. No tienen validez a la hora de demostrar algo.

Viene a cuento porque estos falsificadores de conclusiones, preconcebidas para lavar la cara del cerdo farmacéutico, son los mismos que acusaron al Dr. Andrew Wakefield de "misrepresentación" en su estudio que relacionaba vacunas y autismo.

La campaña orquestada por estos sinvergüenzas bien financiados consiguió que le retirasen al Dr. Wakefield la licencia.

D

El sarampión se previene evitando carencia de vitamina A. Reduce la incindencia del sarampión a la mitad sin necesidad de exponer a los niños a riesgo alguno:

Estudio del Centro de Intervención (medica) basada en Evidencia, Departamento de Políticas Sociales e Intervención de la Universidad de Oxford:

Vitamin A supplements for preventing mortality, illness, and blindness in children aged under 5: systematic review and meta-analysis.
... ... http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/21868478

Centre for Evidence-Based Intervention, Department of Social Policy and Intervention, University of Oxford, UK.

OBJETIVO: Determinar si los suplementos de vitamina A se asocian con reducciones de la mortandad y morbidad en niños con edades entre 6 meses y 5 años.

RESULTADOS: 43 ensayos sobre un total de 215.633 niños fueron incluidos en el metaanálisis. El suplemento de vitamina A redujo la incidencia de sarampión en un 50%. La vitamina A se asocia con grandes reducciones de mortalidad y morbidad en un abanico de situaciones. Las muertes por diarrea se reducen en un 28% y las muertes por todas las causas en un 24%....

Conclusión: se previene efectivamente el sarampión simplemente evitando la deficiencia en vitamina A.... sin riesgo alguno de anafilaxis, encefalitis y otros efectos indeseados para tus hijos que sí tienen las vacunas (y que luego injustamente se adjudican al sarampión).

D

#22 escribió: "sabes que la relación vacunas-autismo es mentira? Ah no, espera, que es una conspiración, claro..."

De verdad? Pues va a ase que los negadores de la relación vacunas-autismo acaban de recibir golpe bajo en su credibilidad.

El investigador de vacunas Poul Thorsen, procesado por lavado de dinero y apropiación indebida de fondos para la investigación.

http://www.noticiasmedicas.es/medicina/noticias/8286/1/Investigador-en-debate

Fue director del "Danmark Study" que que negaba la relación entre el mercurio de las vacunas y el autismo por el cual recibió millones de dólares: Thimerosal and the occurrence of autism: negative ecological evidence from Danish population-based data.

Ya había sido citado anteriormente por conducta no académica por parte de la Universidad de Aarhus en Dinamarca. Ahora está acusado de malversación de un millón de dólares asignados a probar que las vacunas no causan autismo, concedidos por el Centro de Control de Enfermedades (CDC).

El incidente está mermando la credibilidad de los investigadores oficiales que publican estudios sobre la inocuidad de las vacunas a cambio de grandes sumas de dinero.

D

No hay noticia, subnormal, es la petición delirante de un loco.

Doble

#59 Estás de los nervios, deja de insultar y pide ayuda a alguien que te quiera. De nada.

D

Estudio del 2011 que confirma los gravísimos peligros del aluminio en las vacunas (lo tienen TODAS!)

Coadyuvantes de aluminio en las vacunas: son seguros?

http://www.benthamdirect.org/pages/content.php?CMC%2F2011%2F00000018%2F00000017%2F0011C.SGM
...
Tomljenovic L, Shaw CA.
fuente: Grupo de Investigación del Departamento de Oftalmología y Ciencias Visuales de la Universidad de British Columbia, Vancouver, BC, V5Z 1L8, Canadá. lucijat77@gmail.com

Resumen:

"El aluminio es un neurotóxico demostrado experimentalmente y el coadyuvante más utilizado en las vacunas. A pesar de casi 90 años de uso generalizado de los coadyuvantes de aluminio, la comprensión de la ciencia médica acerca de su mecanismo de acción sigue siendo muy pobre. También hay una escasez relativa de datos sobre toxicología y farmacocinética de estos compuestos. A pesar de esto, la idea de que el aluminio en las vacunas es seguro parece ser ampliamente aceptada. La investigación experimental, sin embargo, muestra claramente que los coadyuvantes de aluminio tienen un gran potencial de inducir graves alteraciones inmunológicas en los seres humanos. En particular, el aluminio en forma de coadyuvante conlleva un riesgo de la autoinmunidad, de encefalopatía a largo plazo y complicaciones neurológicas asociadas y por lo tanto puede tener consecuencias adversas profundas y amplias para la salud. En nuestra opinión, la posibilidad de que los beneficios de las vacunas hayan sido sobreestimados y subestimado el riesgo de posibles efectos adversos, no ha sido rigurosamente evaluada en la comunidad médica y científica. Esperamos que el presente documento sirva de marco para una evaluación muy necesaria y largamente esperada de este problema médico tan polémico."

D

#20 escribió: "cámbiate el nick si quieres que te tomen en serio"

Mientras tu ladras, sin datos que aportar, yo sigo informando.

Dicen los vacuneros que acabaron con el sarampíón, se ponen a si mismos la medalla... Pero la primera vacuna contra el sarampión empezó a distrbuirse masivamente en EEUU en 1967. Qué pasó con los niños entre 1911 y 1967?

VISITEMOS LAS HEMEROTECAS! Qué contaban los periódicos en los años 30?

The Deseret News - Feb 27, 1931
http://news.google.com/newspapers?id=1OY0AAAAIBAJ&sjid=07UDAAAAIBAJ&pg=2352%2C6193167&dq=measles+mortality+rates+decline&hl=en

AMÉRICA BATE UN NUEVO RÉCORD DE SALUD

"... Las enfermedades infecciosas infantiles sarampión, escarlatina, tosferina y difteria se redujeron notablemente en 1930. No solamente bajó la mortandad combinada de estas cuatro enfermedades un 26% en un solo año, sino que se registró un nuevo mínimo de la tasa de mortandad. En comparación con 1911 se aprecia un descenso del 79% en la mortandad combinada del grupo, un descenso dell 81% para el sarampión y la escarlatina, del 73% para la tosferina y del 79% para la difteria.."

En 1935 la mortandad de las enfermedades infantiles ya había descendido tanto que los periódicos anunciaban a bombo y platillo su práctica erradicación:

Berkeley Daily Gazette - Dec 27, 1935
http://news.google.com/newspapers?id=oP4wAAAAIBAJ&sjid=7uMFAAAAIBAJ&pg=1352%2C5474358&dq=measles+mortality+rates+decline&hl=en

LA MEJOR SITUACIÓN ECONÓMICA SE NOTA EN MENOS MUERTES

"...todas las antiguas amenazas como tifus, sarampión, escarlatina, tosferina y difteria ya son causas menores de mortandad. Es realmente remota la posibilidad de que ninguna de ellas vuelva a cobrar suficiente importancia en las tablas de mortandad como para afectar a la tasa de la población en general.."

... Y AÑOS DESPUES SE INVENTAN LAS MILAGROSAS VACUNAS QUE "NOS SALVARON"...

QUÉ JETA SRES. VACUNEROS. ESTUDIEN LA HISTORIA Y VENDAN MENOS AGUA MILAGROSA!!!

D

En la India la parálisis infantil es una realidad de todos los días. Están viviendo en primera persona los efectos de las "milagrosas" vacunas. Se están dando cuenta de que la vacunación solo sirve para provocar más casos de polio.

Reciente artículo en el periódico "Business Line" de la India:

Erradicación de la poliomielitis, una afirmación dudosa
... http://tinyurl.com/7pcceu8

"..La incidencia de parálisis infantil podría decirse que aumentó después de la campaña de vacunación oral contra la polio"

"..Sin embargo, se está creando la ilusión de que podemos vencer a la poliomielitis solamente con las vacunas.... "

"...La justificación del programa de erradicación de la poliomielitis es que se reduciría sustancialmente la incidencia de parálisis infantiles... Pero, en realidad, la incidencia de las parálisis ha aumentado después de la Iniciativa de Erradicación de la Poliomielitis!"

Original: Polio eradication, a dubious claim
http://www.thehindubusinessline.com/opinion/article2837352.ece?homepage=true

D

Reciente resolución judicial en EEUU reconoce la "peligrosidad inusual" de la vacuna contra la Hepatitis B, suficiente para restringir severamente su uso:

Traduzco:

"Mientras los factores de riesgo en los bebés poco han cambiado, ya hay pruebas contundentes de que la vacuna contra la Hepatitis B, para ser una medida preventiva es notable por la frecuencia, variedad y severidad de sus complicacio...nes. La toxicidad de esta vacuna es tan inusual que, a pesar de que datos cruciales están siendo lamentablemente ocultados o protegidos por orden judicial, la evidencia científica ya es mucho mayor de la necesaria para justificar severas medidas restrictivas."

23-03-2011: http://www.uscfc.uscourts.gov/sites/default/files/CAMPBELL-SMITH.HARRIS032311.pdf

"Whilst the risk factors for babies have changed little, there is now impressive evidence that for a preventive measure, hepatitis B vaccine is remarkable for the frequency, variety and severity of complications from its use. The toxicity of this vaccine is so unusual that, even if crucial data are regrettably concealed or covered by Court order, scientific evidence is already far higher than normally needed to justify severe restrictive measures.“

D

En Japón prohiben lo que en España inyectan a nuestros hijos.

Japón suspende vacunas de neumonía y meningitis tras la muerte de cuatro bebés.
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2011/03/07/noticias/1299498063.html

... "...Las autoridades japonesas han suspendido el uso de las vacunas Prevenar (Pfizer - neumonía) y ACT-HIB (Sanofi Pasteur MSD - meningitis) para investigar su posible relación con la muerte de cuatro bebés..."

Las dos vacunas prohibidas en Japón están aprobadas en España y se incluyen dentro de las vacunas pentavalentes.

D

Poliomielitis: El riesgo de la vacuna ya supera al de la enfermedad.

Desde 1999, en EEUU no se ha dado ni un solo caso de polio "natural", sin embargo se han reconocido 54 casos de polio causados por la propia vacuna.

Este es el informe (paginas 2 y 3, Fig. 1): http://www.cdc.gov/vaccines/pubs/surv-manual/3rd-edition-chpt10_polio.pdf

Estos datos facilitan el análisis de riesgos a los padres inteligentes.

D

Coinvirtamios en delito la vacunación.

Inyectarles a niños sanos dosis recurrentes y acumulativas de productos neurotóxicos sin valor terapéutico como thimerosal, formaldehido, sales de aluminio, escualeno etc. es una atrocidad. Son sustancias que solo se inyectaría alguien decidido a dañarse a si mismo.

Pero ya lo advirtió George Bernard Shaw: "La costumbre reconcilia a la gente con cualquier atrocidad". Vacunar ya es una costumbre arraigada por una casta de sociópatas que debido a sus estudios son capaces de justificar atrocidades.

Hay que ser un progenitor muy íntegro para no ceder ante los desprecios de los costumbristas y los estúpidos intentos de criminalización por haber decidido informadamente no vacunar

D

las vacunas causan.la misma enfermedad que se pretendía evitar, los vacuneros salen al paso llamándolo "efectos adversos".

Pero resulta que dichos "efectos adversos" están a la orden del día con todas las vacunas,y son sospechosamente, muy sospechosamente idénticos a la enfermedad de la que dicen proteger:

Disease-specific adverse events following nonlive vaccines: a paradoxical placebo effect or a nocebo phenomenon?
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/21627976CiteNPL

"...Three nonlive vaccine pairs were striking: gynaecological symptoms and the quadrivalent human papillomavirus (qHPV) vaccine; trismus and tetanus vaccines; hepatobiliary disorders and hepatitis B vaccines. ..."

Vacuna contra la polio: produce parálisis,
Vacuna contra el sarampión: produce fiebre y erupciones,
Vacuna del papiloma produce trastonos ginecológicos,
Vacuna de la Hep. B produce trastornos del hígado y biliares
Vacuna del tétano produce trismo.


...y así todas las demás....

1 2 3 4