Publicado hace 11 años por swatieson a noticias.lainformacion.com

En ‘Oligopoly’ el equipo de Salvados trata de esclarecer los entresijos del complejo mundo de la energía en España ¿Por qué da igual a qué gasolinera vayas que siempre acabas pagando la gasolina más o menos al mismo precio? ¿No es un mercado liberalizado?.

Comentarios

rielo

#4 La que se envie con el programa completo será "Dupe" espero, si no... ¡mafia estafa como puedas!

Aitor

#4 ¿Va "ha" enviar? Me parece que sobra una 'h'.

Estoy contigo, esto no sirve de nada, salvo para fomentar las visitas a un medio que extrae las noticias de un programa de otro medio, actitud que no creo que deba ser favorecida. Hay que favorecer, aquí por reglas y en general donde sea, siempre, el contenido original.

D

#4 Para hacer spam de algún medio de comunicación o karmahorismo. ¿Qué ha pasado con los spamers de elconomista? No veo su noticia.

s

#4 Pero para qué sirve el karma? He visto la noticia en twitter y la he subido.

Sin ofender, el karma es una gilipollez. Y para demostrarlo, os pido por favor que voteis negativo a este comentario.

El amigo rato... el gaviota que salió volando y se inventó la deuda tarifaria... Ponga en su vida una gaviota para que se la arruine...

gustavocarra

Es un delito. Se llama "colusión de mercado". Pero van tantos ya que me aburro vivo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Colusi%C3%B3n

jr6

#0 ya esta subido el programa completo, esta noticia podrias cerrarla

D

Pregunta ¿ por qué tenemos una deuda de 24.000 millones ?

Si hemos estado pagando la luz más cara de Europa, lo que hay son empresas ricas, pero no tiene sentido que haya deudas.

P.S.: Si no han dicho que toda la luz que se compra en un momento determinado se paga al precio de la más cara, no han dicho nada de lo importante.

D

Yo propongo devolverles los recibos de luz y gas... a ver qué les parece

jr6

ya estamos otra vez..dejad de enviar las noticias de la informacion o el economista sobre salvados, que solo las suben nada mas terminar el programa para ganar visitas faciles.

Subir el programa completo que es lo importante

D

Ni el propio sistema capitalista es capaz de jugar limpio

Tsubasa.Akai

Solo nos dan por culo y si nos quejamos nos dan aun más por culo.

llorencs

#2 Pues quizas es hora de plantearse otras acciones directas, ocupemos centrales elctricas, ocupemos fabricas, ocupemos ayuntamientos, ocupemos todo lo que podamos. Solo ocupar, molestar allí, dificultar el normal funcionamiento.

Nos estan jodiendo pues actuemos de manera contundente. ¿A ver que pasa si se atacan a los centros de poder? Ocupemos las sedes centrales de los banco. Viva la ocupación.