Hace 11 años | Por Lou74 a lasexta.com
Publicado hace 11 años por Lou74 a lasexta.com

Salvados investiga la financiación de los partidos políticos en España, una financiación que según la Unión Europea suspende en transparencia. Entre otros expertos,…

Comentarios

Anikuni

#10 Pues si has visto el Mentalista (la serie) tambien te puedes fijar como responde mirando hacia abajo, señal de que no es verdad lo que dice...

lilium

#70 Yo me he dado cuenta de que cuando me preguntan algo que me incomoda miro hacia un lado, lo que contesto no es que sea mentira, sino que es como si estuviera diciendo: "No me preguntes más sobre el tema que no quiero hablar de ello más de lo necesario"

Helen_05

#10 Miminizar una cosa , yo creo , que es un sintoma de negacion ( niega eso pero para ocultar a los demas algo ke si esta pasando). Claro niega una cosa intentando quitarle chicha y claro se le ha visto el plumero. Pero el tio inconscientemente ha admitido que ocultan informacion de las cuentas y seguro ke son grandes cantidades desgraciadamente ( porque ha intentado miminizarlo , asi que ya sabeis , son mas grandes de lo ke el tio dice ).

f

#18 Es que esas vacantes se llenan a pares.
Esperaran a que muera uno y meteran a dos, uno de cada ideologia y todos contentos. Si hay mas mortalidad en los de una ideologia que en otra, pues equilibrara las cosas en favor de unos u otros

zordon

#44 Un programa de televisión no es lo mismo que un portal de noticias. El mundo equivale a LaSexta y el Follonero a un articulista de ElMundo (p.ej. Reverte, no recuerdo si era de El mundo o El pais por cierto, pero lo mismo da)

D

#47 Es que somos asi de sectarios y tendenciosos, eso mismo opina Pujalte que este tipo de televisión no se deberia hacer pues es peligrosa, no dice peligrosa para quien.

danic

#47 Ajá así que si se menea una vez a un artículista del mundo según tu ya jamás se le puede volver a menear aunque hable de un tema totalmente diferente ¿es eso?

Como ves cada vez que intentas "justificarte" te empantanas mas en el lodo lol, venga, admítelo que dices que es cansina simplemente porque no te gusta lo que dice no porque tengas ninguna justificación real

zordon

#78 Una vez no, pero si todos los domingos se llevase a portada su artículo dominical a portada resultaría cansino.

danic

#80 ¿Si habla de cosas distintas porque ha de considerarse cansino? ¿porque lo escribe la misma persona? es absurdo también las noticias del telediario las da la misma persona y no por ello se consideran cansinas por ese motivo

¿Es cansino menear las declaraciones por ejemplo de Rajoy sobre distintos temas ?

De nuevo la respuesta es evidente, si son distintos temas no puede ser cansino, si en lugar de ser "salvados- programa sobre temaX" fuera "Documental sobre temaX" no lo verías cansino, así que te estas fijando solo en que el presentador no te gusta, pues hijo, tienes un problema serio

zordon

#81 Ayer se dedicaron dos portadas de Meneame a Salvados. Martínez Pujalte (PP), en 'Salvados': "Hay donaciones anónimas a los partidos, y eso es transparencia"

Hace 11 años | Por Tanatos a ecodiario.eleconomista.es


Hoy otra más Hay más talento en cinco minutos de “Salvados” que en los sesenta minutos de “Usted perdone”(Sardá)
Hace 11 años | Por --222407-- a eldescodificador.com


Y así todas las semanas. No me jodas que no hay razones para votar cansina.

¿Es cansino menear las declaraciones por ejemplo de Rajoy sobre distintos temas ?


Sí, lo es. Igual que lo es menear las declaraciones de Cayo Lara. En serio, a menos que diga algo muy relevante a mi me parece muy cansino menear las noticias "político dice" que no aportan nada y solo hace que repetir eso que ya aparecen en los medios generalistas. http://www.jrmora.com/blog/wp-content/uploads/2010/10/061010-titulares.jpg

D

Excelente trabajo del Follonero, cada vez mejor.

L

En actuable hay una petición para que el Tribunal de Cuentas publique los informes sobre la financiación de los partidos: http://actuable.es/peticiones/tribunaldecuentas

danic

#23 ¡Hola! Soy coco, en el programa de hoy voy a enseñaos la diferencia entre todo y parte (coco corre hacia la noticia de abajo)
Mirad pequeños, esta noticia es parte del programa, veis dura meeeeeenos
(coco corre hacia esta noticia y agita sus azules brazos)
Y esta es tooooooooooooodo el programa ¿veis la diferencia?
(coco se situa entre ambas noticias y señala a la de abajo)
Esta es paaaaaaaaarte del programa, y se envió primero asi que no puede ser duplicada
(coco señala de nuevo a esta noticia agitando su cabeza)
Y esta es toooodo el programa y el todo es mas que la parte con lo que tampoco es duplicada
(coco se despide hasta el próximo diaaaa)

danic

#30 Pues hasta el momento has hecho 13 comentarios en las dos noticias sobre el programa... asi que algo te interesa el tema... o quizá algo te ha tocado la fibra sensible y lo que te jode es que se sepan las cosas que dicen en el programa... que todo puede ser lol

D

#33 Es cierto. Me mata la curiosidad.
¿En cuántos comentarios he faltado al respeto a alguien?

danic

#38 Cuentalos tu hijo que no soy tu secretario lol

D

Vaya una banda de hijos de puta y mierda corrupta de sistema que tenemos por encima. Que alguien les dé fuego, por favor.

arisoyo

Conclusión: con nuestros impuestos se paga gran parte de las campañas electorales, que no sirven para una mierda ya que la gente suele tener elegido de antemano a quién va a votar. Bueno, sirven para que en cada farola de cada avenida cuelguen carteles con la cara de un tío y un eslogan ridículo.
Los bancos dejan millones a los partidos y luego se los perdonan, como a todo hijo de vecino. Curiosamente, luego el gobierno de turno regala a los bancos miles de millones de dinero público a esos bancos.

Aparte de eso, las grandes empresas financian a los partidos para llevarse prebendas, pero si lo pones en relieve, viene Pujalte y te llama antidemócrata.

D

#20 Cuando la gente quiera darse cuenta la gran mentira que es la política ya no quedará nada, aquí no tenemos buenos y malos, aquí tenemos una estirpe a eliminar, todos estos chupatintas que defienden el sistema político con uñas y dientes(en meneame tenemos muchos ejemplos) son elementos con una incapacidad total de ver minimamente mas lejos de lo que almorzarán el día de hoy.

D

Por cierto ver como putea al Pujalte y le saca de sus casillas no tiene precio.

ThePetersellers

El mensaje final es claro.
"somos unos ladrones, y los medios que lo cuenten son unos terroristas contra la democracia"
La música y las amenazas nos dejaban con sabor a peli del padrino.

M

Menuda paliza le mete a Pujalte... Vergonzoso que el país este en manos de esa gente.

nanobot

Hablando de financiación ilegal de partidos

Indicios de financiación ilegal de la SGAE a los principales partidos políticos, PP y PSOE
http://www.internautas.org/html/4978.html

Y esto no sé si es ilegal o no pero lo que sí tengo claro es que es una sinvergoncería como un elefante de Botswana de grande. En fin, todos recordaréis aquel informe del Instituto Juan de Mariana junto con el lobby neocon del PP que iba dirigido a Obama y que tenía como objetivo boicotear las aspiraciones de España en renovables nada menos que en EEUU, sí, esos mismos que ahora se las dan de patriotas defendiendo a Repsol.
pp-presiona-ee.uu-para-obama-no-acepte-modelo-espanol-renovables/1

Hace 14 años | Por el-septimo-cabr... a publico.es


Digo yo que antes de sanear cuentas mejor empezamos por sanear el percal político.

PD: Propongo un cambio de titular al meneo
Salvados. Partidos políticos, las cuentas claras

albertiño12

A mí me ha sorprendido que:

¡¡¡El PP recibe 6 veces más donaciones que el Psoe!!!

¿Quienes lo donarán? ¿Por qué lo harán?

Minipunk

Mi comentario, totalmente transparente lo dejo entre los siguientes paréntesis:

(*** ** ********** *** ** ** *** ** ****)

Realmente es transparente, está bajo los asteriscos, pero como aporta nombres y datos sensibles no os lo puedo mostrar.

tinejo

Con el asunto de IU en Álava sí que ha metido la pata, ya que hablaban de gente que, precisamente, salió de la formación por ese hecho. Que no tire Jordi a dar para repartir a todos, que no todos son iguales.

D

#34 Jordi ha sido exacto, xq cuando se produjo el caso de corrupción de Ezker Batua en Álava, Ezker Batua estaba plenamente integrada en Izquierda Unida. Aunque hayan salido de la formación, lo cierto es que Gaspar Llamazares sigue dando su apoyo, incluso presencial, a los implicados en el escándalo de corrupción.

http://www.diariovasco.com/v/20110927/politica/madrazo-consigue-apoyo-llamazares-20110927.html

b

Los que critican esta noticia deben de tener unos intereses partidistas (PPSOE), el programa es buenísimo y se merece llegar a portada una y otra vez, siempre que se siga con esta linea de buena investigación.

celyo

Gran programa y triste puesta en escena de nuestros políticos. Para tratar un tema debieran de haber mandado PP y PSOE gente bien informada o nos toman por tonts, y no a alguien que hace 15 años que no toca la economía del partido (PSOE) y a alguien que no tiene ni idea y lo ponen para despachar rápido al periodista de turno (PP).
Muy interesante lo del tribunal de cuentas, y nos da una idea de como hemos llegado hasta este momento.
En fin, espero que siga así el programa, mostrando la información que no nos quieren mostrar nuestros representantes.

D

He oído bien? Pujalte dejando entrever una dictadura 2.0?

Los "demócratas" se están cansando de la "democracia"...

D

#63 El tema es que cree que él es la democracia (así lo dan a entender de vez en cuando algunos de los integrantes del PP, por ejemplo, con frases como "La Soberanía Nacional reside en el Congreso" de Fátima Báñez). Un "ataque" a él o su partido es un ataque a la democracia. Que le vamos a hacer, el PP actual es más de extrema derecha que de centro. El problema es que tienen el cheque en blanco de la mayoría absoluta, que junto a ese pensamiento absolutista, es para echarse a temblar.
#53 A mi también me ha dado esa impresión. Básicamente a dado a entender que o esto que tenemos actualmente, me niego a llamarlo democracia, o dictadura, todo junto con la amenaza al periodista. Pinta mal. Muy, muy mal.

DaniTC

Son tremendas las declaraciones del último señor cuando avisa a La Sexta. Acojona lo que es para él la democracia.

ThePetersellers

#30 no seas tan troll, déjalo ya.

PussyLover

Cada día me gusta más Salvados. Y encima puedo verlo cuando me de la gana desde Internet.

D

Vaya, vaya... Esta noticia está llena de cachorrillos de la casta intentando que no se hable mucho del tema.

D

Mira que me cae mal Jordi Évole...pero es de los pocos que hacen cosas decentes en la televisión.

D

Madre mia, el escozor que este capítulo de Salvados está provocando en algunos meneantes. Por favor, tomaros algo o iros ya a la cama. Estais dando un espectáculo lamentable. El capítulo está bien meneado y la gente quiere comentarlo. Dejad que lo comentemos en paz.

D

#57 ¿Bien meneado? ¡Pero si meneáis todas las semanas el mismo puto programa! ¡Y varias veces! Cuando comentáis el tema de la semana, luego un avance, luego un meneo con un enlace al programa en sí, luego el postpartido... joder es que es vomitivo.

D

#65 Comprendo que te moleste. Es lo natural. Como debe de ser, vamos.

s

La cara que se gastan "nuestros" representantes es marmórea.

D

#4 no hay cara marmorea que soporte el golpear de un martillo. El pueblo ha de ser el yunque de ese martillo... ahora solo hace falta encontrar al martillo, y ya aviso que no está en el Acto 1 - Monasterio de las Arpías... ni el en Acto 4 -Forja del Infierno... que los he buscado.

difusion

PPSOE: "Comprometidos con el Medievo"

Joshey

Ha sido usted totalmente transparente en esta entrevista
-por supuesto que sí !

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA !!! ya no saben ni lo que le estan diciendo lol lol lol lol

dragonut

Pujalte, vaya personaje!

paleociencia

¡Prohibición ya de que los partidos políticos pidan créditos a los bancos y a las donaciones anónimas!

mundakas

con lo de la transparencia me he acordado de las donaciones en las parroquias de las aldeas gallegas, donde publican los nombres y cantidades de los que donan en la misma puerta de las iglesias. Al final va a resultar que la iglesia es mas transparente...

campi

Me lo parece a mi o el señor Pujalte cada vez que miente mira arriba y a la izquierda...

sebiyorum

No se si me dan mas asco y rabia los partidos políticos y sus políticos corruptos, lo bien que han entendido como hacer funcionar la democracia para vivir a cuerpo de rey, estafar al estado, es decir a sus 50 millones de españoles y como hoy tomamos consciencia de que la transición solo sirvió para colocar con aparente traje democrático a toda la casta franquista y los que se sumaron a ella que no lo eran, pero que les abrieron la puerta y les dijeron pasad y vivamos todos felices pero, que no se entere el pueblo de como les robamos, o los borregos que no solo votan a estos partidos de mafiosos, sino que encima tienen los santos cojones de defenderlos y tirar por tierra programas como este que nos posibilita ser menos ignorantes y aborregados. Saben que cuando alguien ( un periodista independiente y con agallas ) nos abre los ojos, saltan como perros a ladrar y morder concientemente de lo peligroso de que la ciudadanía se entere de como funciona el "cotarro".

Sobre el primer grupo, deben su naturaleza y practicas, gracias al amparo del segundo y a la inmensa falta de cultura democrática de este país. Esta crisis-estafa me enseñará de por vida que los pueblos tienen lo que se merecen y que pagamos justos por pecadores. Así nos va, pero yo les digo: algún dia más pronto que tarde, haremos justicia con todos vosotros, no habrá transición que valga, ni indulto que os salve.

D

La noticia de debajo va perdiendo en meneos.
Algo habrá hecho mal.

#17 ¿te mandamos una BUAMBULANCIA ya o todavía vas a seguir con el tema?

D

#21 Nu se. yo pensaba que una de las dos debería ser duplicada pero esto de MNM a veces me sorprende.

D

Me encanta el programa pero que bilis mas mala me entra cuando lo veo

D

¿Alguien es capaz de verlo a pantalla completa sin que ponga "pulse ESC para salir de pantalla completa"? Firefox.

mundakas

#46 despues de varios intentos lo conseguí... mierda de flash

D

#46 si. Chrome. lol

#59 ya estamos...

D

El descaro de todos es de traca y algo más.
Pero el impresentable del Pujalte amenazando afeando a Évole y su cadena por demostrar cómo los partidos políticos se comportan de forma opaca e inmoral en su traición a los ciudadanos por unos € porque es atacar a la democracia...

¿Le montarán otro boicot como antaño a la SER?

D

Más que interesante ver el desvelo de ciertos usuarios* por evitarnos ¿"truños"? y vosotros, malas pécoras así se lo pagáis.
Desagradecidos, que sois unos desagradecidos.
Besando la tierra que pisan deberíais estar.

¡Hurra! he sido capaz de decirlo sin reírme
En este y otros muchos menéos

D

Yo ya no veo este programa, me pone de mala leche lol

D

Vaya engaño gordo el tribunal de cuentas y vaya democrata el Pujalte... vergonzoso...

piterpanda

Me parece fuertisimo las frases finales del tio este del pp q le dice q ciertos medios d com. Se esran metiendo en un terreno peligroso xq segun l hacen ver a la poblacion cosas q no son. La amenaza indirecta q le mete deja n evidencia esa panda d ratas d mierda q son

D

Buenísimo el programa de hoy.
La catadura ética de semejantes personajes es increíble. Niegan lo evidente y encima quieren dar la imagen de seriedad, de que la política en este país funciona correctamente.
Lo sinvergüenza que tienes que ser para no creer que la transparencia mejora la democracia...El día que tengamos una ley de transparencia en condiciones, que podrá tardar pero llegará, nos vamos a encontrar con un esperpento difícil de asimilar.

RafaelDios

Voy a ver el programa, ahora, pero... no creo que eso cambie mi opinión sobre la Ley Orgánica 6/2002, de 27 de junio, de Partidos Políticos, ^^!

PS: Para no duplicar comentarios (que ya hay muchos)... véase Martínez Pujalte (PP), en 'Salvados': "Hay donaciones anónimas a los partidos, y eso es transparencia"/c35#c-35 lol

Rodo

Aaaaaa ,asi que el tribunal de cuentas usa el abaco....muy de su tiempo.

Joshey

Demagogia

D

Gracias por el negativo, muchas gracias. Comprendo que he usado un lenguaje completamente ofensivo para el resto de la comunidad y me arrepiento por ello. De hecho ni siquiera es cierto que la noticia inmediatamente inferior a esta sea el mismo meneo.

Gracias, señor, gracias... por otorgarme humildad.

tinejo

Y ver a Pujalte o Marugán con esa soberbia hablando de lo que debe ser la transparencia en las cuentas de los partidos, ya remata la tarde del domingo.

http://casaquerida.com/2012/04/29/tocando-la-profundidad-social-abisal/

D

El programa dura 46:29 y aqui en 8 minutos 20 meneos, a mí me parece que con ser de salvados vale para menearlo.

n

#15 En un router no se pueden ver vídeos.

Nickair

#15 ¿El enchufe?

ThePetersellers

#13 es que si lo has visto, vienes aquí y lo votas, o lo meneas, por que es de lo poco que se puede ver en la tele en estos días.

D

#13 me cansa la gente que lee un argumento una vez y espera la ocasión de que salga una noticia de caracteristica similar para soltar lo mismo, sin pensar. además suele ser no constructivo...

Cada día me aburre más el meneame y sus comentantes

#27 a mi me viene cojonudo. No tengo tele.

zordon

Una vez más el programa del Follonero directo a portada de Meneame. En serio si os gusta ya sabemos que lo hacen en la tele y donde se puede ver. Mandar TODOS los capítulos a portada me parece una chuminada, es que ni siquiera escogeis alguno que sea especialmente bueno, todos sin discirminación . Por mi parte voto cansina.

Por cierto vuestro nivel de fanboysmo y peloteo hacia El follonero resulta bastante

D

#28 El historial de #27 no tiene importancia en que la notica sea un truño.

zordon

#28 Hay días que me aburro y me da por enviar una chorrada como un camión, por echarme unas risas. La verdad el karma me la suda bastante jeje

En cualquier caso la función de Meneame no creo que sea la de hacerse eco de las noticias de medios tradicionales o sectarios, de eso ya hay de sobra en internet.

PDT: Ad Hominem de manual

D

#28 Pues a mi la de la flatulencia me ha parecido interesante. Probaré lo que dice el meneo.

D

#27 En general puedo coincidir, pero el programa de hoy ha sido extremadamente conciso y bien llevado.

Sandevil

Yo lo que no logro entender, es porque siguen concediéndole entrevistas a Jordi Evole. Dados los programas anteriores, lo normal serian reacciones como la de los consejeros del tribunal de cuentas, y no darle cancha.

O son masoquistas, o se creen mas listos que todos los que anteriores, o son tan gilipollas como parecen(y esta ultima, que me parece la opción correcta, me acojona seriamente).

#27 Leñe, es que el follonero se supera en cada programa lol

D

Ale venga otro meneo igual que el de justo debajo.

Viner

#1 Lo de abajo es una noticia sobre uno de los entrevistados. Esto es el video. No son la misma noticia, sino complementarias.