Hace 11 años | Por --9388-- a lasexta.com
Publicado hace 11 años por --9388-- a lasexta.com

Salvados - A cuerpo de emabajador. Vídeo online del programa completo de Salvados emitido el 14 de abril de 2013 en La Sexta.

Comentarios

UtahNutria

#5 El bipartidismo ya se está echando de las instituciones, pero la versión oficial es que aún no ha ocurrido.

Como ejemplo, sin ir más lejos, en las últimas elecciones municipales, provinciales y autonómicas del 22 de mayo de 2011 en Canarias, los partidos mayoritarios (PP, PSOE y Coalición Canaria) perdieron sus mayorías en 18 municipios de la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Es más, en las últimas Elecciones Generales del 20 de noviembre de 2011, los votos al PP aumentaron 552.000 votos respecto a 2008, pero los votos a los partidos minoritarios aumentaron tres veces más.

Aclaremos, de paso, a la luz de estos datos, que la mayoría absoluta del PP la consiguieron con el 43% de los votos, así que España no se ha vuelto azul.

Además, si miramos las recientes elecciones en Galicia, Euskadi y Cataluña, vemos que la tendencia continúa y crece cada vez más rápido: los partidos mayoritarios bajan a un ritmo creciente, los minoritarios suben a mayor ritmo que al que bajan los mayoritarios:

En las elecciones Gallegas y Vascas del pasado 21 de Octubre, los partidos minoritarios ganaron 558.619 votos mientras que PP y PSOE perdieron 450.000 votos.

En Cataluña, los partidos mayoritarios CiU y PSOE perdieron 142.389 votos. Mientras que el PP ha ganado 84131 votos. Los partidos minoritarios ganaron 684.005 votos.


Cataluña, concretamente, solía haber un un 40% de gente que no votaba, pero en las últimas, un 11% de ellos decidieron ir a votar, pero a otros.

Para ver estas cosas tenemos que buscar por nuestra cuenta los datos oficiales, están en la web de la Junta Electoral Central esperando a que los consultemos.

L

#9 En verdad me gusta que veas las cosas así de positivas, yo a veces también lo veo de esta forma. Sin embargo cada vez que sale una encuesta electoral ver que hay gente que sigue votando lo mismo después de la que han liado, me deprime/avergüenza un poco. Esperemos que tengas razón .

Aun así tengo miedo a todo el amiguismo (que se refleja en el programa) que van a dejar impregnado en todas las instituciones que han tocado, tipo funcionarios y eso.

UtahNutria

#23 Bueno, yo, para mi comentario, sólo he mirado los datos oficiales, es un hecho que los partidos minoritarios están ganando más votos que los mayoritarios desde hace tiempo. Lo que puede ser optimista o pesimista, son las encuestas, que, además de estar demostrado de que a menudo fallan, pueden ser encargadas por medios "afines" en poblaciones "históricamente de un color u otro".

A mí lo único que me preocupa de las encuestas, es que les demos crédito, todo el que le demos hoy, con resultados que "pueden gustarnos o no", será credibilidad que tendrán luego en campaña electoral.

Sobre el amiguismo y demás... lo de siempre, es bueno que cada vez más gente tome conciencia de todo esto, por eso lo voté positivo, por la pedagogía que hacen en Salvados

Shrike

#33 #18 #27 ¿Manipulador? ¿Es manipulador incluir la entrevista al exdiplomático Melitón Cardona, quién rebate con argumentos razonables - otra cosa es que resulten convincentes- a Évole?

Por otra parte, los argumentos de Cardona respecto a la concepción del servicio exterior español resultan demoledores:

http://www.lasexta.com/programas/salvados/noticias/embajador-deberia-estar-calle-despacho_2013041400066.html

#3 Tengo amistades que han hecho trabajos de relaciones públicas y similares y, la verdad, esa afirmación tiene más verdad de lo que se puede creer. Sólo imagina tener que irte de copas por obligación con unos tipos que te caen mal un martes de invierno... Eso es lo que significa tener que ir a un cóctel cada tres días...

eltiofilo

#27 Es que ahí les has dado, en el páramo que supone la programación televisiva en este aspecto, Salvados no tiene más competencia que quizás Informe Semanal.

#32 Salvados como he dicho y reconoce el propio Évole es un programa que basa su éxito en decir lo que algunos quieren escuchar. Así mientras el tono de las preguntas a los entrevistados que interesan son "explicativas", las que se hace a los malos son "inquisitivas", por mucho que como dice #37 el interlocutor sea un señor muy razonable le pone en inferioridad ante la otra postura presentada.

e

#3 te aseguro que tener que a eventos de mamoneo por obligacion no es nada agradable. _Y mucho menos si encima lo haces representando a una empresa o pais.

#7 pues a mi me viene muy bien saber de que va el programa y cuando ha salido, ademas de todo el debate de los comentarios.

Xtampa2

#1 Hecho. Un solo fichero y en torrent, para el que lo necesite así

http://cuelgame.net/story/salvados-s08e10-cuerpo-embajador-14-04-2013-webrip-400p-x264

D

#15 ¿Alguien lo puede colgar en formato WebM?

#7 Hola, vivo a 9000 kilómetros de casa desde hace casi 3 años, gracias.

faelomx

#1 para quien se lo quiera descargar o ver sin amputaciones publicitarias

D

La verdad Salvados es un programa que me suele gustar pero lo de hoy fue bastante manipulador.
1. Sólo pusieron ejemplos de ciudadanos españoles que han tenido malas experiencias con las embajadas y consulados, yo conozco varios casos en los que problemas serios los han arreglado a la perfección.
2. Lo de los cócteles pues son reuniones de trabajo, pregúntale a cualquier alto ejecutivo de cualquier empresa cuántas cenas de negocios tiene al mes.
3. Poner a Dinamarca como ejemplo de cuerpo diplomático que funciona bien que quieres que te diga si están pagando 250.000€ al año en el alquiler de la embajada con 12 años de alquiler se han gastado lo mismo que se han gastado en la de Marruecos en propiedad España.

¿Que hay cosas que se pueden mejorar? por supuesto, pero vamos que no todo es malísimo y no todo lo que se criticó es correcto. La labor diplomática es importantísima y los diplomáticos de carrera en general hacen un buen trabajo que luego los políticos son los que se dedican a estropear.

woopi

Cosas que me han llamado la atención.

1) No le han dejado acceder a las embajadas españolas.

2) La transparencia del gasto de éstas (las españolas) es nulo, al igual que se desconoce el número total de oficinas exteriores, personal, tipo, gastos (multimillonarios), etc. La idea es ocupar edificios emblemáticos y carísimos para ¿aparentar? y cocer a copas a los funcionarios locales para enterarse de cosas.

3) Le dejan entrar en la embajada danesa en Madrid sin ningún problema. Pregunta y habla hasta con la embajadora.

4) Le responden en la danesa lo que cuesta la embajada desglosando hasta el precio del alquiler. Y encima todo esto es público para el ciudadano de Dinamarca, porque en palabras de la embajadora: "Los ciudadanos pagan este servicio con los impuestos." Para más INRI, la embajadora sabe cuantas oficinas tiene Dinamarca en todo el mundo y de que tipo, lo que cuestan, etc.

5) Resumiendo, por lo que cuesta una embajada como la española en Marruecos, se pueden tener 10 embajadas como la danesa. O eso me pareció entender.

Simplifico un poco, pero me quedó esta idea.

Yomisma123

Hay embajadores y embajadores, yo conozco a un chaval que fue embajador de Mauritania y no era tan chollo, eso sí vivía mejor que aquí. También conozco al de Samoa que es un padre de familia que lo único que ha hecho es ser uno de los 4 españoles que vive allí (y no mandan a nadie porque no es un destino que interese, de hecho no es embajador es delegado o algo así)

sacaelwhisky

#4, joer, conoces al lumpen emabajatorial.

D

#6 Perdón por el negativo, se me fue el dedo

sacaelwhisky

#42, nada, nada, has hecho bien. Soy del lumpen comentaril y es conveniente recordarme mi lugar de vez en cuando o me crezco.

D

#13 Yo la envio porque lo he visto, me han dado ganas de soltar un POLE... pero por la de negativos que me caerían me he abstenido... troll sería si la descartara como hizocansaditocansadito

L

#24 Cierto, pero Salvados últimamente no suele tratar casos, trata temas o hace entrevistas. Tampoco han hecho un programa sobre los papeles de Barcenas...

Unvite

Para que luego digan que no hay más remedio que recortar de educación, sanidad, sueldos públicos...
Para que luego digan que no hay dinero...
Para que luego digan que estamos siendo austeros...
Para que luego digan que no hay sitios de donde recortar...

O

Falta un salvados de los sindicatos....... no? Que os parece ?

Feagul

#34 Si y de muchas otras cosas. Si este tio ha encontrado en este país una mina de oro con ese formato.

En España la picaresca es leyenda y la cara dura realidad televisada

Tartesos

Para el que quiera ver el programa maldito de Salvados en meneame, el único que no ha subido a portada. Va sobre las farmaceuticas y su poder en españistán Salvados: Sobremedicados [Programa Completo]

Hace 11 años | Por Professor_Duern... a lasexta.com


PD No me caso de subir la fotito de marras lol lol

eltiofilo

Este Salvados ha sido posiblemente uno de los más manipuladores de todos. Lo que pasa es que como dice el mismo Évole es un programa cuyo éxito consiste en decirle a cierto sector de la población lo que quiere escuchar.

elzahr

#18 Míralo de ésta forma:
Si cogieses a toda la programación que ofrece la TV española a día de hoy, y ordenases los programas de más a menos manipuladores. ¿Cuál pondrías por debajo de Salvados?

No deja de ser un programa de TV. Pero es que hay que ponerle pegas a todo, coño. Ni que tuviésemos 5 años y nos fuésemos a creer, según tú, todo lo que se dice por la caja tonta.

r

#18 Pues ilumínanos, no te cortes. En que manipula y en que no.

JefeBromden

Y por qué al emabjador de españistán en Polonia no lo echaron como pueden hacer con los Daneses?

Mandingo_M

Está claro que la programación de la sexta está orientada al público de izquierdas, así como el de otros canales al de derechas (InterEconomia por ejemplo). Lo gracioso es que no os dais cuenta de que simplemente sois rebaño, tanto los de un lado como otro, simplemente sois un segmento de población al que va dirigido un producto. Si de pronto InterEconomia sacara un programa hablando bien de la izquierda con buenas cifras de audiencia, se convertiría en un un canal de izquierdas, y lo mismo pasa con la Sexta.

Es divertido ver como os peleáis unos con otros como si tuvierais la verdad absoluta, que si fachas, que si rojos, cuando la realidad es que los dos partidos (y los dos canales) son la misma mierda con un lacito de color diferente.

oliver7

Vamoh a dar por saco a los franceses! lol

JOFRE

es que Évole (aparte de catalán) ES ETA
Nazis, Nazis, everywhere Nazis …nazi

ChukNorris

Ya le vale, si llega a poner de ejemplo las embajadas de Alemania, flipais con el lujo que se traen.

Sobre la casa residencial de la embajadora ... ¿Visteis el piano que enfocaron? ... eso vale alrededor de un millón de euros ... así que los daneses tampoco son tan austeros como los pinta Evole.

woopi

#41 Pero si el problema no es la austeridad, es la transparencia. Lo importante es que todos podamos acceder a los presupuestos y gastos de TODOS los organismos que pagamos con NUESTROS impuestos. Y puede ser que la casa de la embajadora cueste 1M€, pero la de España en Rabat son 6M€. No sé, lo importante es que podamos saber las cifras exactas en cualquier ámbito, desde la casa real hasta el último centro de salud.

carrota

Me parece que el tema de ayer no daba mucho de si... A ver si remonta el programa que entre las reposiciones y estos temas flojos esta un poco de capa caida...

kipwalker

Y después de ver cómo funcionan las embajadas españolas ¿qué opináis de que hayan comunidades que creen embajadas propias para dinamizar el comercio con ciertos países?

luiggi

Yo he necesitado contactar con la embajada en dos ocasiones sin que me atendieran al teléfono. Y por eMail su respuesta fue que Consulte la web. Totalmente desamparado.

D

#45 Si, de expulsion de usuarios saben mucho en foropolicias. Aqui no se expulsa a nadie por ello, solo te sugiero eso, alli en cambio si. Los fascistas sois los que si expulsais, aqui no pasa eso precisamente, asi que no inventes.

Y por cierto, campana de represion tu puta madre, soy precisamente alguien que ha luchado por la libertad del pueblo bielorruso, estando teoricamente un dictador de los que tu llamas "rojos", asi que no me vas a dar tu lecciones de civismo.

D

#54 "soy precisamente alguien que ha luchado por la libertad del pueblo bielorruso"

Felicitaciones, pero debes saber que hacer clic en una petición de change.org no es suficiente. Cuéntanos más por favor, es muy interesante ver las batallitas que te inventas.

D

#55 De peticiones de change.org quiza sabras mucho tu. Disculpa pero he vivido alli (tengo familia) y voy regularmente, que quieres que te cuente algun detalle especifico que no se puede saber por internet? como son los WC de la estacion de autobuses Moskovskaya hay una senora a la que hay que pagar en la entrada para que luego sea un simple agujero en el suelo? que la caja de cambio para monedas del extranjero del aeropuerto minsk-2 internacional es una simple habitacion de 1x2 metros donde solo cabe una parsona y que esta en el primer piso del aeropuerto y no hay ningun otro? quieres que te cuente que cuando un extranjero se hospeda en un hotel se quedan con su pasaporte y que los unicos hoteles que realizan invitacion son aquellos hoteles de lujo y que en caso de necesitar invitacion privada debe la persona que te invite ir a la comisaria de policia para realizar los tramites oportunos y luego llevar el mismo ese papel oficial al aeropuerto al menos 1 dia antes de la llegada? quieres que te cuente que en el metro la falta de oxigeno produce somnolencia y por eso si algun dia tienes los santos cojones de entrar en ese pais veras como todo el mundo siempre esta bostezando en el metro? Necesitas algun detalle mas especifico que nadie, absolutamente nadie excepto habiendo estado alli podria confirmar esta informacion? si es que conoces a alguien que haya estado alli, pregunta. Si no, ve tu mismo.

Me gustaria saber, si a pesar de tus ideales, serias capaz de criticar el partido que gobierna o la policia que se excede, solo porque lo hace mal, es corrupto hasta la medula y se pasan por el forro de los cojones todo lo que es minimamente justo, sin necesidad de mirar al resto de partidos. Porque yo siendo como tu dices "un rojo comunista", soy el primero en cagarme en Lukashenko.

D

#56 ¿Y las putas cuánto cuestan?

D

#57 Debe ser muy duro no conocer a tu padre.

D

#58 Si, lo conozco, se llama Aleksandr Lukashenko

D

#59 Y seguro que no sabes ni como se pronunciaria en ruso ni el porque. Porque no tienes ni idea del asunto. Asi que el que firma peticiones en change.org o lee todo comodamente desde un sillon sin haber estado cerca de la mierda criticando al resto que hacen precisamente, posiblemente seas tu.

Ahora cuentame, si hubieses estado alguna vez en Bielorrusia o supieses un minimo de la cultura y su idioma, que tiene en particular la loteria de este pais? como se pronuncia realmente su nombre y por que? Ahora dime tu algo para que no sea yo quien piense (aunque lo sepa) que jamas has tenido el mas minimo conocimiento sobre este pais mas que el que hayas podido leer hace un momento en google/wikipedia?

D

#60 Pero ¿tu lucha en que consiste? (A parte de llegar al país y lo primero que haces es cagar en la estación, alojarte en un hotel y pillar el metro turístico)

D

Te di detalles muy especificos que nadie te puede decir si no ha estado ahi para demostrarte que no me monton ninguna pelicula, veo que tu no, esta bien desviar la atencion haciendo el payaso para al menos no quedar delante de este portal de lo que tu mismo criticaste minutos antes. Pero ya ha quedado bastante claro, que aparte del nombre del presidente buscado 5 minutos antes en google. No hay mucha diferencia entre eso y el activismo de change.org.

Algunos haceis el idiota y hablais sin tener ni idea, mientras hay gente que realmente esta desesperada, maltratada y encarcelada. El mundo funciona asi por no tomaros las cosas minimamente con seriedad y empatia y ganas de informarse y ayudar en realidad. Para vosotros son solo palabras, bromas o el juego del gato y el raton, sin de verdad saber lo que conlleva. Si en algun momento os encontrais en la misma situacion, espero que alguien en lugar de hacer bromas se preocupe un minimo, al menos para no perder la esperanza. Lo cierto es que no tengo mas ganas de perder el tiempo con alguien que no muestra un minimo de sentido comun ante un problema tan serio. Aqui ya es tarde, asi que buenas noches.

D

#62 Venga, que descanses kiss

D

#24 ¡Zas¡ en toda regla..y aun te quedan ganas de salir con tontadas..

D

¿Se sabe ya para cuándo tiene Ébola previsto el programa sobre el caciquismo de la izquierda andaluza, los ERE falsos y la coca del chófer de Guerrero? Que aproveche ahora, que luego en verano hace demasiado calor para ir al sur. lol lol lol

JOFRE

#19 < #20

D

#20 #22 En ese vídeo se dedican unos simples minutillos a lo de Mercasevilla, que no es lo mismo (si acaso la punta del iceberg) que el caso completo de los ERE de la Junta de Andalucía, que hasta hoy se ha ido destapando. Con la de material que hay hoy en día para varios especiales de 2 horas, se nos ha quedado un poquito outdated. lol

D

Amos a ver, el que quiera ver Salvados ya sabe en que cadena y a que hora, esto ya roza lo ridículo.

D

#8 Pues si, no lo ví desde esa perspectiva. A los que aún veis el programa os puede gustar autofelaros con vuestras opiniones sobre lo bien que lo hace Evole y lo bien que refleja la realidad soci..... PUFF JODER! IMPOSIBLE CONTINUAR, ES QUE EL SHOW TELEVISIVO ESTE ES UNA PUTA MIERDA POR Y PARA ROJOS!! lol lol lol

D

#7 Ya sabes que los domingos noche toca envio, fijate enelwingelwing, vota irrelevante .... supongo que sera por no haber sido el elwingelwing

#10 #12 Ya ves, pero había que enviarla para que la hundan

dadelmo

#11 Si no eres capaz de no respetar el derecho de los demás, no envies la noticia

atl3

#11 Jajaja, votando desde el rencor de portada segura lol, pobre@elwing.

D

#8 #12 vamos a ver, al que no le gusten las noticias que se publican en meneame y hace comentarios de mierda y sin sentido como los tuyos siempre puede volver a foropolicias, que es un foro mas acorde con tus ideales de facha corrupto. Si esto para ti es un foro de rojos y no te gusta, ya sabes donde esta tu foro, ah y deja de llorar.

D

Ya se sabe que los rojos son muy de campañas de represión y persecución políticas. A la mínima voz disonante os dedicáis a querer expulsar a los que no siguen al resto de la manada, incluso recurriendo al insulto, ejemplos hay muchos en esta web, como por ejemplo #35

D

#10 AH SI! pues toma agregador de notícias. Puro espectáculo Mastodon - Stargasm

Hace 11 años | Por --370063-- a youtube.com
Publicado hace 11 años por --370063-- a youtube.com

D

#10 Ole y ole, que pedazo de owned lol lol lol .

h

#7 PPringao, jajajaja