Hace 9 años | Por --418333-- a periodistadigital.com
Publicado hace 9 años por --418333-- a periodistadigital.com

'Un país sin banqueros ni empresarios es una tribu africana, con un hechicero loco danzando alrededor de la olla para comernos'. "España es un país que se caracteriza por insultar y por despreciar a los que ganan, a los que triunfan, a los que generan riqueza, prosperidad y prestigio. Somos un país que se congratula celebrando a la gente más mezquina, menos productiva, a la gente que fracasa porque parece que el que fracasa sea honrado y el que triunfa sea un ladrón.

Comentarios

juvenal

La culpa no es del tonto sino del que le da comer

Rubalomen

"España es un país que se caracteriza por insultar y por despreciar a los que ganan, a los que triunfan, a los que generan riqueza, prosperidad y prestigio"

¿Donde está escrito (y probado) que los que ganan y los que triunfan generen riqueza, prosperidad y prestigio? Los que ganan y triunfan acumulan riqueza, generan prosperidad personal y prestigio entre según quien. ¿que generan empleo? hombre, se crea empleo alrededor de sus inversiones, pero digo yo que si ese capital fuera invertido por otros, como por ejemplo muchos otros inversores privados o el Estado, también crearía empleo ¿no?

D

#4 ¿Lo ves?

Rubalomen

#7 Ah ¿que yo soy España? Que honor. Además creo que no he insultado a nadie, solo pongo en duda el mérito y el aporte de los ricos, no sabía que eso fuera una característica de "España", en todo caso lo será de ciertas ideologías tan legítimas como otras. Tampoco lo considero algo degradante así que si tu "¿Lo ves?" va con pretensiones, tu pierdes.

jm22381

Y los burros escribirían columnas... Oh Wait!

D

Por eso en Cataluña idoltraban a Pujol

D

#1 Y en Espanya a Botín y a Mario Conde.

D

#2

Bueno, los catalanes tambien lo hacían. La pela es la pela y para eso no hay fronteras