Publicado hace 10 años por El_Ogro_de_las_drogas a andaluciainformacion.es

“Yo me someto a lo que me diga la organización. Por lo tanto ocuparé el sitio que la organización decida que debo ocupar, como si decide que me tengo que ir a trabajar, eso haré”, dijo para concluir Mera al ser preguntado sobre su futuro.

Comentarios

Dene

de lo que se deduce que hasta ahora no trabaja??

SothTeo

#3 De lo que se deduce que el mayor castigo que le pueden aplicar es mandarle a trabajar,diría yo.

Maestro_Jedi

#3: Sin pretender en ningún momento hacer de abogado del Diablo (y menos del III, que ha defraudado no poco) y sin conocer su vida laboral, entiendo que lo que ha querido decir es que, si así se lo requieren en el sindicato, dejará de ser un liberado y retornará a su trabajo ordinario, si es que lo tenía. De su afirmación no se ha de sobreentender, por tanto, que nunca haya tenido un empleo.

El_Ogro_de_las_drogas

Pues eso, a la cola

Tomaydaca

Cuéntame otro cuento papi, que ese está muy repetido.

D

Joder, pero a trabajar como lo van a mandar? Ni que hubiera matado a alguien.
Pero yo creo que esto es para asustar, no creo que se atrevan a tomar unas medidas tan crueles y desproporcionadas.

D

Deberíamos de tener una ley tal que así.

Cualquier persona con cargo público que sea declarado culpable en algún delito, será inhabilitado de por vida en funciones públicas junto a sus familiares directos.

Ahora mismo tal y como están las cosas si quitamos a menganito, tenemos a su primo sultanito. Es muy duro lo que digo, pero es que no veo otra forma.