Hace 5 años | Por meritonciokin a youtube.com
Publicado hace 5 años por meritonciokin a youtube.com

Este hombre se salva de morir electrocutado por los pelos.

Comentarios

eltoloco

¿Que es lo que coge? Parece una pistola de limpieza de agua a presión, y que yo sepa no tienen corriente en la misma pistola.

gontxa

#2 a primera vista parece una pequeña pistola de agua a presión (cómo dice #6) que debe tener una derivación o un mal contacto... no encuentro que el tipo esté haciendo ninguna estupidez ni que se esté jugando la vida de manera estúpida... cc #3

eltoloco

#11 en realidad si que hace un error muy gordo, trabajar con agua y electricidad descalzo..

r



Puffff, los espasmos le llevaron hasta la regleta y desenchufó, madre mía. Por los pelos no......esto es un puto milagro.

#1 Totalmente. Si llega a caer hacia otro lado...ahi se queda...

D

Un casi Darwin

againandagain

¿Pero que potencia eléctrica tienen en ese país? ¿3 Voltios?

Aucero

#8 Yo me quedé enganchado cuando era un niño a un cable pelado, con los pies descalzos y el suelo mojado. Eran 125 v y me pasó casi lo mismo que al del vídeo, unos 20 segundos sin poder abrir la mano, lo único que puedes hacer es tirarte al suelo y tener suerte de estirar del cable y que se desenchufe.
A mi solo me quedó una pequeña cicatriz en la mano y me quedé un poco idiota

r

#8 #10

El problema no es el voltaje, son los amperios, y depende por dónde te pase por el cuerpo....Un pequeño amperaje a través del corazón y date por muerto.

Mosquitocabrón

#10 ¿Se te nota mucho en el día a día?

Me refiero a la cicatriz, por supuesto.

Aucero

#15 Juzga tú mismo

Igual queria convertirse en Flash o un superheroe similar...pero no le ha funcionado. Es el peligro de los comics...

D

Agua, suelo mojado, descalzo y aparato chino. Todas las papeletas.

T

Al final iba a tener razón Larry Niven en Mundo Anillo con lo de la suerte... no se me ocurre ningún otro motivo para que no haya muchos mas muertos a diario por estupidez.

m

Yo estaba esperando que empezase a cantar el de Ramstein...

Arzak_

Le puso un poco de chispa a su vida