Hace 4 años | Por ContinuumST a elperiodico.com
Publicado hace 4 años por ContinuumST a elperiodico.com

El Servei Català de la Salut (CatSalut) ha decidido suspender la polémica instrucción 05/2019 de actuaciones para evitar el fraude de ley en el acceso con cargo al CatSalut. La norma, que entró en vigor el pasado 18 de noviembre, consideraba fraude, entre otras cosas, que una persona que no es titular de ningún contrato (ya sea de trabajo, suministro o alquiler) hiciera uso del sistema sanitario público catalán.

Comentarios

D

Por si a alguien le entran dudas de que el nacional-separatismo es de derechas. Me pregunto si las únicas acciones que no son simbólicas entre el movimiento son las de machacar a los trabajadores con empleos precarios y la de la noticia.

D

#3 Todos de derechas, los unionistas de izquierdas. Fin del profundo analisis. Volvemos mañana despues de consultar con la almohada.

D

#6 todos a lo mejor no, pero el discurso de ERC con respecto a Andalucía no se diferencia en nada al del PP. Es mas, a dia de hoy se oye incluso mas reaccionario.

D

#6 No, es que como facha que soy la prensa me tiene engañado y no veo TV3 porque no ponen nada sobre el 3%. Rectifico: su señoría la de los supuestos rasgos físicos y nombres que presumen la no-catalanidad de las personas o el pedorro de las "taras en el ADN de las bestias con forma humana" y la CUP que los apoya son los de izquierdas. Eso si que tendría que darte en qué pensar, y te tendría que llevar a una conclusión rápido, dicho sea de paso...

D

#8 Pues ni idea.

sotillo

#4 Yo no habló de Cataluña en ningún sitio, mi experiencia es de por que teniendo un accidente en Madrid con rotura de Clavícula te mandan a operar a Santander por que vives allí

sotillo

Ahora solo falta que te atiendan igual a cualquiera que necesitamos la sanidad fuera de nuestra comunidad

D

#2 El calzador . Lo necesitarás para explicar cómo se relaciona excluir a los más desfavorecidos del sistema de salud en Cataluña y tu queja por el aparente trato discriminatorio que, según tú, recibirías fuera de tu comunidad.

ContinuumST

DRAE: Aviso: La palabra simpapeles no está en el Diccionario.