Hace 4 años | Por pablisako a elmundo.es
Publicado hace 4 años por pablisako a elmundo.es

El presidente de EEUU ha indicado a Pedro Sánchez, con un claro gesto, que debía sentarse y él continuar su camino hacia otra silla de la reunión

Comentarios

b

#2 Teniendo en cuenta el comprotamiento historico de Trump ese tipo de gilipoyeces me parece q son bastante previsibles ... no me parece una gran noticia, simplemente una marca más de vergüenza para Trump y su país.

luiggi

#2 No puedo creer que el tuyo sea el único comentario que mira la luna y no el dedo (de Trump) ... Efectivamente lo de Trump es una obviedad de un hombre malcriado. Lo verdaderamente importante es que el máximo representante de España vaya a saludar a quien manda disolver en ácido a los periodistas críticos. Me gustaría saber si haría lo mismo si eso hubiera pasado en la embajada de Arabia Saudí en España. Los contratos de Avantia no pueden estar por encima de la ética más elemental.

D

Parecía al adiestrador de perros dando la orden al perrito faldero que se siente
y el perrito faldero ha obedecido
le ha faltado darle el premio y la caricia.
Y la sonrisa de gilipollas que se le ha quedado al Pdr Snchz.
Que nivel de patetismo

mblanch

#3 la agencia efe necesita mas gente como tu

D

#4 Ojalá!!

b

#3 Trump es un maleducado conocido y reincidente, despues de su comportamiento en UK creo que nada realmente sorprendente ha pasado aqui. Si tu quieres sentirte humillado adelante, lo de retar a duelo al amanecer es que ya no se lleva. Pedro va al G20 y logicamente tratara de saludar a todo el mundo y habra respuestas de todo tipo.

Que querias, que se quedara de pie en protesta? ... jajaj ... "pues ahora no me siento" ... eso si habría sido absurdo.

D

#3 Lo prefiero a la falsa cordialidad con el Ansar

g

Pues a mi me parece totalmente sacado de contexto, no se sabe si venían hablando de antes, si le ha dicho "mira, pone Spain, es aquí" o qué. Ya sabemos que el hombre es de todo menos sutil en sus formas, pero de ahí a decir que le ningunea y que Pedro Sánchez le obedece cuando con toda seguridad ése era el asiento que le correspondía de todos modos...

l

#11 A mi me da la misma impresión, Sanchez parece estar diciendole algo mientras los dos caminan y Trump le señala el cartel que dice Spain. Podría estarle diciendo algo como: "mira, aquí vas tu..."

rojo_separatista

Ya sabes, sigue arrodillándote como cuando reconociste a Guaidó, que ya ves como Roma paga a los traidores.

urannio

#12 la jugada de romper y desmembrar la realidad hispánica les salió bien a británicos, franceses y estadounidenses... sin embargo más pronto que tarde el presidente de EEUU se tendrá que sentar a negociar ante un presidente que represente a 800 millones de personas iberoamérica

D

A Sanchez solo le ríe las gracias Pablete y por que quiere pillar poltrona. El chalet no se paga solo.

a

Imagino que para una mente tan arrogante, ignorante, faltona y simplona como la de Trump, habrá pensado que... es socialista como Zapatero, que no se puso de pie al paso de la bandera de EEUU y que retiró las tropas de Irak.

Además, a través de partidos con los que tiene más relación le habrá llegado informaciones relativas a pactos con gentuza infame de la política española.

El error ha sido de Pedro por darle ocasión a Trump de hacer gala de su pésima educación. Era una situación demasiado previsible.

D

Jajajajajajajajaja roll

againandagain

He visto el vídeo como 5 veces, al final la caída de cabeza y los brazos colganderos de Sánchez han conseguido que me dé penita el pobre...

soundnessia

El titular correcto es... Así nos ven en el mundo

Entre esto y lo de zp más solo que la una ....

D

Aquí los protagonistas de la cumbre por ahora son Mercosur y la UE, con Sánchez como figura estelar.
A mi siempre me ha gustado más el perfil discreto y trabajador, pero esta vez lo que hay es protagonismo.
Le han quitado por ahora el papel estelar a Trump.

#13 Que yo sepa, Zapatero fue quien consiguió que invitasen a España a las cumbres del G-20. Muy solo no estaría.

D

Joder, Pedro Sánchez ha quedado fatal, menudo ridículo.