Hace 5 años | Por --352386-- a periodistadigital.com
Publicado hace 5 años por --352386-- a periodistadigital.com

Como si se encontraran en un bar, así fue el saludo de compadres que se dieron el presidente ruso Vladimir Putin y el príncipe de Arabia Saudita, Mohamed bin Salman en plena cumbre del G20 en Buenos Aires, Argentina.

Comentarios

Shotokax

#1 con la tecla "shift" salen mayúsculas.

malvadoyrarito

#1 ponte un bloqueador de publicidad en el navegador. Yo con Unlock Origin he visto el high five directamente.

hey_jou

#6 lo miré desde el móvil, en el pc si lo tengo, pero en android aún no...

malvadoyrarito

#9 yo en el móvil no puedo navegar sin Firefox con el Ublock. Es todavía más agresiva la publicidad en móviles.

hey_jou

#10 doy fe que en chrome en andorid es un no parar de cerrar ventanas,anuncios y videos y darle al botón atrás

GanaderiaCuantica

#1 Está claro que lo que vemos en la tele es un teatro.
Ya me gustaría saber lo que hablan Trump, Putin, etc por privado.

balancin

#1 de RT para que no hayan sospechas de manipulación

capitan__nemo

#13 Despues se sientan y se parten.
Ya que llaman la atención de eso ¿como decidieron como sentarse en la presentación?
¿quien se sentó al lado de quien?

No lo veo.

Bueno, no compreis mas coches a motor de combustibles fosiles. Patinetes, bicis, motos, autobus, metro, taxis, ubers/cabify y los otros, coches de alquiler, coches electricos o hibridos para respaldo, autopistas con carriles electricos (parecido al escalestrix, ya se está haciendo en el norte de europa) para camiones electricos, transporte de mercancias por tren, ... (y mucha mas transformacion de las ciudades para las bicis y los patinetes electricos)

D

Si Putin puede aprovechar la situación para robarle un aliado más a "occidente" (como hizo con Turquía) tengan claro que lo hará.

D

Putin continua con evolución hacia convertirse en un panda.

Horus

-Vladimir ¿supiste del periodista que se "tropezó" en mi consulado?
-Si, en casa nos pasa igual, se "accidentan" así de fácil

Socavador

Ya podía aparecer el Joker, con su gas
favorito, deslizándose por una clarabolla en el techo, los pillaría a todos juntitos ...

D

El Salman se arrima al sol que mas calienta.
Los EEUU van tras su dinero y lo sabe