Publicado hace 13 años por CIB3R a elbauldejosete.wordpress.com

"En la tarde del día 26 de septiembre de 1957, el coronel Jack Nole se encontraba a una altura de dieciséis mil metros sobre la base aérea de Laughlin, cerca de la localidad Del Río, en Texas. Estaba probando un aparato U-2 que acababa de ser reparado. Casi tres años antes de que otro U-2 pasara a la Historia al ser derribado cuando volaba sobre la Unión Soviética."

Comentarios

H

#3 Pues a tu novia no le... Bah, demasiado trillado

H

"La alegría era enorme, un verdadero milagro de la Providencia"

"No se puede menos que concluir, que el Coronel Jack Nole sobrevivió únicamente porque Dios lo quiso…"

Me encanta la lógica de estos supuestos milagros. Que el avión falle es un accidente. Pero que el tío sobreviva es un milagro de Dios. Porque claro, Dios es un showman y no se conforma con evitar que el avión falle, tiene que lucirse.

Y cuando Dios no salva a la víctima: "los caminos del Señor son inescrutables" o "es que el libre albedrío...".

"el índice de mortalidad en saltos desde mucha, pero mucha menos altura era elevadísimo"

Pero claro, Dios no suele salvar a los que saltan desde tan abajo. Porque son unos pringaos y no lo merecen.

Aunque es más divertido cuando es una gran catastrofe: terremoto o tsunami, mueren tropecientos, se salva uno de una forma extraña y... ¡Milagro, milagro! ¿Y los demás que han muerto? ¡Que se jodan, que se jodan!

elbauldejosete

#1 Pecadorrrr, intenta buscar algo más que el jodido Dios en el artículo.

D

#1 espero que tu novia nunca diga "dios mío!" cuando lo hagáis, que eres capaz de dejarla.

againandagain

Me ha encantado el artículo, menuda situación, este tipo tenia los huevos cuadrados, yo creo que hubiera llenado el traje de caquita desde el momento que tengo que abrir el techo a 13km de altura