www.makarras.org/detallenoticia.php?noticia=597 por pablo82 el 29-03-2007 10:50 UTC publicado el 29-03-2007 13:30 UTC
Mucha gente hace salto de altura. Muchas chicas llevan minifalda. E incluso diría que muchas chicas van sin bragas. Pero por favor, hacer las tres cosas a la vez... y ¡encima cuando te están grabando en directo!
#17 Yo creo que lo hace aposta. Seguro que ya tiene 100 llamadas de programas estilo Tombola para ir alli a contar por que es tan cerda de ir por la vida sin bragas y tan tonta para ponerse a saltar el mismo dia.
#19 Bueno, que sepáis que ese programa se llama 'La Corrida' y no recuerdo en qué televisión italiana lo emiten (nacional, eso sí) Y se llama la corrida por los toros, malpensaus
#24#17, "... tan cerda"? Las personas son poco aseadas por no llevar ropa interior?
Tu comentario al respecto me parece desproporcionado y fuera de lugar.
Además, algunas mañanas daría las dos manos por que los que me rodean en el metro hubiesen invertido un rato en despegarse la ropa interior del cuerpo, en lugar de mantenerla puesta dia tras dia, a tenor de cómo huelen. Esos si son auténticos cerdos, con perdón de los ibéricos.
#39#34 Yo se lo explico mejor: nosotros nos molestamos en registrarnos para poder leer y comentar noticias interesantes para que luego los votos anónimos pongan estas mierdas en portada.
googlefight.com/index.php?lang=en_GB&word1=gato+acostao&word2=
Aquí podeis ver un poco más de la agraciada chica [NSFW] oops-n-slips.blogspirit.com/archive/2007/03/20/alessia-fabiani-a-masci
Eso es marketing!
Tu comentario al respecto me parece desproporcionado y fuera de lugar.
Además, algunas mañanas daría las dos manos por que los que me rodean en el metro hubiesen invertido un rato en despegarse la ropa interior del cuerpo, en lugar de mantenerla puesta dia tras dia, a tenor de cómo huelen. Esos si son auténticos cerdos, con perdón de los ibéricos.