Hace 4 años | Por makel a diariodealmeria.es
Publicado hace 4 años por makel a diariodealmeria.es

Tres personas subieron a la cima del Espíritu Santo, en Vera (Almería) para perseguir y agredir a un animal. La sanción por incumplir el confinamiento oscila entre 601 y 10.400 euros y el maltrato animal de 501 hasta 2.000 euros

Comentarios

l

Tres salvajes apedrean a un pobre animal,lo de personas les va grande...

makel

Me ponen enfermo estas noticias. La comparto por no salir a apedrearles a ellos y saltarme la cuarentena. Poco les pasa.

R

#3 Que les apedreen es lo mínimo que merecen

D

Que los machaquen.
Que le hagan lo mismo.
Lo siento, soy de los del karma.

strike5000

A ver, se saltan la cuarentena, suben a la cima del Espíritu Santo y una vez allí ven un animal y lo apedrean. Son una panda de hijos de puta, pero el titular es erróneo de todas. Lo pinta como si hubiesen subido específicamente con la intención de apedrear al animal, en vez de ocurrírseles, que también podían haber pensado en bajar de la cima sin usar los pies, allí mismo y sobre la marcha.

RTZ

Asi es la sociedad antropocentrista que defendeis, ahora no vengais con lloros.

m

Es mayor la multa por saltarse el confinamiento qué por maltrato animal??
En qué mundo vivimos?

K

Tan lejos como hoy mismo en una noticia sobre el sufrimiento animal habían comentarios que discutían si los animales tienen derechos de vivir en armonía o con dignidad con el hombre. si eres un cerdo por que eres carne, si eres un perro por que no tiene sentimientos y luego claro está el comentario troll de: "¿¿y las plantas que!??".
Me apena este tipo de sucesos, pero con el nivel de empatía que tenemos no me extraña ver estas cosas.

D

¿A qué se debe ese misterio que pretende crear la notica sobre la especie animal de la que se habla? Lo más cercano que he leído es ”presumiblemente un perro”. ¿Por qué tanto misterio forzado?

D

Si no los apedreamos entonces se extinguirá toda la fauna

D

Pues como sea un animal salvaje se van de rositas