Hace 5 años | Por ncr30 a elcierredigital.com
Publicado hace 5 años por ncr30 a elcierredigital.com

El partido liderado por Albert Rivera cometió presuntas irregularidades en las primarias para elegir a sus representantes en el año 2015 en la provincia de Valladolid. Desde la directiva nacional de Ciudadanos habrían “forzado” la elección de una candidatura sobre otra por intereses y “amiguismos”, según indican fuentes internas del partido a este periódico

Comentarios

D

A Ciudadanos le va a salir mierda para parar un tren. Tiempo al tiempo. Sed pacientes.

U

#1 Esperar a que estornude y veréis.

D

#1 Ciudadanos es la semillita del PP, así que cuando sea mayor será un PP 2.0, con sus mismas carencias, su misma falta de respeto, su misma táctica de fractura social y su mismo discurso destructor en el que no propone nada pero critica absolutamente todo del resto.

Ciudadanos es un partido fantasma poblado por fantasmas y para fantasmas... en cuanto desaparezcan sus apoyos (banca, lobbys, grupos de presión, etc...) el partido durará lo que una pompa de jabón un día de viento.

a69

Se han pasado de la raya

p

Comando falangito acudiendo a la llamada

Lp61

No hay partido político que se salve de la corrupción

CEOVAULTTEC

#5 Si no distinguimos entre un partido corrupto y gente corrupta en un partido, empezamos mal. ¿Cuántos condenados por corrupción hay en Podemos? ¿Cuántas veces se ha condenado a Podemos por corrupción?

Lp61

#7 tiempo al tiempo....