Hace 10 años | Por --152779-- a youtube.com
Publicado hace 10 años por --152779-- a youtube.com

Un hombre salta de un acantilado al agua, con una GoPro, pero no se esperaba lo que iba a encontrar.

Comentarios

Yiteshi

Huele a fake, pero está gracioso el video. Qué acojone.

rakinmez

#1 estoy contigo

D

#1 #2 ¿Motivos, por los cuales sopeséis que es fake? Si dais alguno serio, descarto yo mismo.

Yiteshi

#6 Por la escena donde se encuentra al tiburón por segunda vez. Ahí parece como muy forzado.

CacaSonriente

#6 Minuto 0:59 de repente el pez desaparece de la grabación y aparece en otro ángulo distinto y claramente más cercano a la cámara. El vídeo me ha gustado mucho, pero cada vez que más lo veo más claro lo tengo. Aunque es Australia, de ese país me creo cualquier historia sobre animales que acojonan que me contéis.

rakinmez

#6 no se, una de dos o el tio ya lo sabia y resulta que eso es una especie de acuario, o es fake, porque no grita ni nada, y joder tu te metes en el agua y ves ese bicharraco y me pongo a gritar como dios.

D

#9 Sinceramente no se, el vídeo lleva circulando unas 24 horas. Algunos sostienen que es fake pero no apuntan motivos claros, de los motivos. Sobre los gritos... creo que los "burbugeos" que puedes escuchar en algunos momentos son eso bajo el agua.

rakinmez

#11 por eso deja una duda a la veracidad, bien es cierto que hay una valla, para que no salten asi que no se.

Azucena1980

#0 El culmen del GoPro ya ha sido alcanzado y será muy dificil de superar

Cámara GoPro en el interior de un lavavajillas

Hace 10 años | Por KellerHellen a abadiadigital.com

CacaSonriente

Ha tenido que ser muy duro encontrarse por sorpresa con semejante especie depredadora y asesina... para el pobre tiburón digo

D

yo no me tiro otra vez...

Australopithecus

Es más, la segunda vez que se le acercó es cuando por lo general ataca/inspecciona un tiburón. Además, el comportamiento del humano incumplía todas las recomendaciones para evitar ataques. Le da la espalda, huya a prisas y moviéndose como loco...

CacaSonriente

El amigo ve al pez perfectamente a pesar de estar ya algo profundo y lo identifica perfectamente, el protagonista se detiene a grabarlo, no manda a tomar por el culo la cámara si no que decide seguir grabándolo todo...
Si huele a fake y sabe a fake...